Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
He actualizado por Fota sin problemas y con root echo, tras la actualizacion he rooteado de nuevo y genial, tngo un X8-H, eso si he quitado la sd y los discos duros etc.
Responder
Me ha saltado la actualización via OTA y todo ha ido de maravilla, se actualizó él solo, pero perdió el Root, que se recuperó estupendamente con el archivo que viene aquí http://www.unlockpwd.com/minix-neo-x8-h-...ot-access/ (con el que viene es este foro no pude).
Eso si, he perdido la aplicación de actualización, asi que ya no podre actualizar por OTA. Después de leer un rato en este hilo, ya sé que ha sido por no quitar antes el root que tenía.
¿como puedo hacer para recuperar la aplicación de Actualización?
Gracias de antemano
Responder
Lo unico que se me ocurre es que vuelas a actualizar manualmente.
Yo actualicé manualmente siendo root, y tras acabar y volver a rootear la app de actulizar via ota sigué ahí.
Responder
La actualización vía OTA la has perdido por intentar actualizar tu Minix sin quitar el root.
Digo lo mismo que Kasio, tienes que volver a actualizar a la v003 y efectuar las correspondientes actualizaciones OTA, pero SIN ROOT, compi.
Responder
¿y como regreso a una versión anterior? esto es como procedo para hacerlo manualmente.
Y gracias
Responder
Antes de volver a la 3, intenta cargar la ultima, la 004a encima de la que tienes, dá igual que seas root o no.
En mi caso era root y con la actulizacion manual la app de ota se mantuvo.
Al inicio de este hilo tienes las instrucciones y el firmware 004a lo puedes conseguir del foro oficial de minix:
http://www.minixforum.com/forums/officia...leases.68/
Responder
Los que teneis la nueva v004a funciona todo bien? Se ha arreglado los problemas de resolucion de la 004?

Enviado desde mi Moto g mediante Tapatalk
Responder
A mi me funciona todo bien, la resolucion la tengo en manual a 1080 60hz y no he notado nada raro.
No tengo Yomvi.
Responder
Hola, buenas tardes, amigos. Deciros, que ya tenemos disponible la nueva actualización via OTA para nuestro maravilloso Minix Neo X8-h PLUS. Ocupa 17.88 MB.

Habrá que probarla, compis.

No olvidéis a la hora de actualizar de quitar el root ( lo podéis quitar con la misma aplicación SuperSu ), y de desconectar cualquier tarjeta SD que tengáis introducida en vuestro Minix.

Saludos, y a disfrutar de nuestro aparatito, compis.
Responder
Añadida información de la actualización V005 para X8H-Plus, OTA y desde PC
Responder
Alguien la ha probado? Funciona todo correctamente?

Responder
hola a todos.
Una preguntilla, bueno dos:
Hay cambios significativos por los que valga la pena actualizar? Yo estoy en la v0002A y bastante contenta.
No sé si puedo pasar directamente de la v0002A a esta v0005 ultima.
En todo caso me fastidia bastante por el tema XBMC, su configuracion lleva un rato y tener que volver a hacerlo todo me da mucha pereza. No se si hay algun metodo o app para guardar toda la configuracion (addons y demas) y no tener que volver a hacerlo todo de cero.

Gracias por vuestros consejos.
Responder
(13-05-2015, 01:47 PM)MSX2 escribió: Añadida información de la actualización V005 para X8H-Plus, OTA y desde PC

La actualization tambien está disponible para los X8, X8 Plus y X8-H.
Y añadir que segun la web de minix, es necesario actualizar primero a v004a antes de instalar esta.
Responder
(15-05-2015, 11:20 AM)lahiedra escribió: hola a todos.
Hay cambios significativos por los que valga la pena actualizar? Yo estoy en la v0002A y bastante contenta.
En todo caso me fastidia bastante por el tema XBMC, su configuracion lleva un rato y tener que volver a hacerlo todo me da mucha pereza. No se si hay algun metodo o app para guardar toda la configuracion (addons y demas) y no tener que volver a hacerlo todo de cero.

No son cambios que se vean grandes, sobre todo corrige errores, y amplia el soporte para diferentes app que no funcionaban correctamente.
Para llegar a la v005 tienes que instalar primero la v004a con el mismo metodo y luego lo repites todo con la v005.
Existen varias app de backup para el XBMC, si buscas en google te aparecen varios tutoriales e incluso videos de youtube explicando como hacerlo.
Responder
Gracias Kasio, me pongo a ello!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder
(16-05-2015, 08:22 AM)Kasio escribió:
(15-05-2015, 11:20 AM)lahiedra escribió: hola a todos.

No son cambios que se vean grandes, sobre todo corrige errores, y amplia el soporte para diferentes app que no funcionaban correctamente.
Para llegar a la v005 tienes que instalar primero la v004a con el mismo metodo y luego lo repites todo con la v005.
Existen varias app de backup para el XBMC, si buscas en google te aparecen varios tutoriales e incluso videos de youtube explicando como hacerlo.
Yo estoy en la 003, ya que baje de la 004 por bugs. Puedo llegar a la 005 a base de otas, no? O he de hacerlo mediante pc con el consoguiente borrado de datos y apps? Gracias

Responder
(22-05-2015, 10:23 PM)ruben.91 escribió:
(16-05-2015, 08:22 AM)Kasio escribió: No son cambios que se vean grandes, sobre todo corrige errores, y amplia el soporte para diferentes app que no funcionaban correctamente.
Yo estoy en la 003, ya que baje de la 004 por bugs. Puedo llegar a la 005 a base de otas, no? O he de hacerlo mediante pc con el consoguiente borrado de datos y apps? Gracias

¿Tienes la opcion de OTA disponible en tu minix actualmente?
Responder
(23-05-2015, 05:27 PM)Kasio escribió:
(16-05-2015, 08:22 AM)Kasio escribió: No son cambios que se vean grandes, sobre todo corrige errores, y amplia el soporte para diferentes app que no funcionaban correctamente.

Si, claro
Responder
(24-05-2015, 02:53 AM)ruben.91 escribió:
(23-05-2015, 05:27 PM)Kasio escribió:

Si, claro

Pues tira pa alante. No creo que haya problema.
Responder
a mi me dejado de funcionar kodi,spmc y sixasis controller. xbmc minix si k me funciona.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)