Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
He añadido la info de la V5 para el resto de modelos, las que NO son el X8-H Plus

Se puede instalar directamente la V005 si lo hacemos desde un PC.
La v004a es solo si actualizamos por SD.
Recomiendo siempre actualizar desde PC.

Solo hace falta la V004a si actualizamos vía FOTA

Sea como sea mejor siempre despues de cada instalación hacer un restaurar datos de fabrica.
Responder
(15-05-2015, 11:20 AM)lahiedra escribió: hola a todos.
Una preguntilla, bueno dos:
Hay cambios significativos por los que valga la pena actualizar? Yo estoy en la v0002A y bastante contenta.
No sé si puedo pasar directamente de la v0002A a esta v0005 ultima.
En todo caso me fastidia bastante por el tema XBMC, su configuracion lleva un rato y tener que volver a hacerlo todo me da mucha pereza. No se si hay algun metodo o app para guardar toda la configuracion (addons y demas) y no tener que volver a hacerlo todo de cero.

Gracias por vuestros consejos.

claro que hay. te vas a kodi o xbmc, el que tengas. Programas y te descargas backup. con este programa puedes guardar y restaurar, con los addons, favoritos…..
Responder
Gracias por vuestros consejos.
[/quote]

claro que hay. te vas a kodi o xbmc, el que tengas. Programas y te descargas backup. con este programa puedes guardar y restaurar, con los addons, favoritos…..
[/quote]

Te refieres al xbmc.backup?? En ese caso ya he probado a instalarlo a ver si cuando restaure se comporta como debe, jeje.

gracias de todas formas!
Responder
Alguien podría decirme por dónde anda el root para la última actualización? Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
Es el mismo que para la penultima.....por lo que dijo el compañero que el lo habia hecho con el mismo metodo y el mismo archivo .....si miras mas atras lo encuentras ...

Enviado desde mi LG-D855
Responder
Yo en el x8-h plus, en la v5 sigo teniendo problemas con la resolucion, que ya los tenia en la v4.
Lo tengo que resolver, poniendolo en manual y a 720p sin poder de disfrutar de los 1080p.
Responder
(29-05-2015, 01:35 PM)lahiedra escribió: Gracias por vuestros consejos.

[/quote]

Te refieres al xbmc.backup?? En ese caso ya he probado a instalarlo a ver si cuando restaure se comporta como debe, jeje.

gracias de todas formas!
[/quote]

Debería funcionar. Una vez tienes instalado xbmc Backup. Vas a configurar, crear ruta. Yo generalmente lo direcciono a la ruta del pen usb o donde quieras... Una vez le has proporcionando una ruta, vuelves atrás y abres el plugin xbmc. Te pondrá: Backup o Restaurar. Para guardar le das a Backup y te pedirá crear un archivo adwesting. Reinicias el equipo. El mismo ya te ira indicando. Una vez has reiniciado el xbmc o kodi, te pedirá si quieres proseguir con el Backup? Le das SI y empezaran a guardarse la información. Una vez finalizado, t habrá creado una carpeta con todo.
Para restaurar al revés. Cuando quieres hacerlo, tendrás q volver a instalar xbmc Backup y volver a crear la ruta donde este alojada la carpeta y así cuando le de a Restaurar, reconocerá esa carpeta y dará comienzo la restauración.
Una cosa.... Los addons estarán, pero no en el escritorio principal, sino dentro de addons. Si quieres que aparezca otra vez el icono de películas a la carta, livestream,... Tendrás q ir otra vez a ajustes y volverlos a poner, pero eso es rápido. En la estrella de favoritos, veras q esta guardada la información también...
Bueno, q vaya bien y cualquier problemilla, por aquí estamos...
Guiño
Responder
Omar77!! mejor imposible.
Gracias!! Guiño
Responder
Por nada. encantado de poder ayudar. Guiño
Responder
hola. acabo de hacer una actualizacion a la v5.lo tenia como viene de fabrica.creo que lo he hecho todo bien.despues de flashear y cuando ha llegado al 100 % le he dado al stop de la herramienta burningtool. lo he desconectado del pc, y lo he conectado a la tv.ha estado como unos 3-4 minutos con el logo del android minix y parece que ha arrancado bien!!!

espectacular este foro. msx2 un crack.

ahora a ponerlo a mi gusto.ya ire comentando experiencias.

gracias a todos y un saludo
Responder
Pregunta de novato tengo un minix neo X8H-plus y lo tengo con la version de fabrica la pregunta puedo pasar a la 005 directamente con el metodo del oc no?
Responder
Si puedes, yo lo hice y todo ok
Responder
Me ha saltado por otra una actualizacion, al darle sale el bicho de Android pero casi al final de la actualización se queda congelado y no sigue. Reinicio el bicho y lo mismo, ¿alguna recomendación?

No esta rooteado ni nada, no tiene SD ni HD conectado, es la primera vez que me pasa, es la actualizacion de primeros de junio, la ultima que había.
Saludos
Responder
Flipante.... Sabéis qué era el problema? Tenia conectado el dongle del mando del minix al USB

Así que ya sabéis, quitadlo también...
Responder
(26-06-2015, 11:40 AM)campeon8 escribió: Si puedes, yo lo hice y todo ok

Disculpa, como hiciste la actualización del v005, con PC o sin PC?
Saludos
Responder
(02-07-2015, 09:48 AM)omar77 escribió:
(26-06-2015, 11:40 AM)campeon8 escribió: Si puedes, yo lo hice y todo ok

Disculpa, como hiciste la actualización del v005, con PC o sin PC?
Saludos

con pc y sin problemas
Responder
yo lo unico con lo que tengo problemas es con aptoide que dejo de cargarme la web...entra al programa y en ocasiones puedo cargar los datos de las distintas tiendas...pero la web principal de la app no va...si puedo hacer busquedas y las encuentra y las puedo descargar...pero no va fino vamos....

a alguien le sucede lo mismo?
Responder
Me aparecio una alarma de actualización ota, alguien mas?
Responder
Amigo el jueves salio una actualiazcion para el minix X8, X8 H y X8 plus... es la version 6 solo ayer es que el FOTA dio la noticia son 45 mb
Responder
Es rooteable?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)