Temas: 476
Registro en: Nov 2012
10-01-2013, 04:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2013, 12:50 PM por Joaquin.)
La pequeña de los Onda con Alwinner A31 como SOC
Principales características:
- Display:8" IPS display 1024x768
- CPU:Allwinner A31 Quad Core
- GPU:PowerVr SGX544MP2
- RAM:2GB DDR3
- ROM:16GB
La tenéis disponible desde 134€ envío incluido en Pandawill
Especificaciones completas:
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
Hola me presento y aprovecho la oportunidad para felicitaros por el gran trabajo que haceis en este foro,he pedido a pandawill este modelo de tablet es la primera compra que hago en esta tienda,¿alguna recomendacion o algo que deba tener en cuenta?¿son de confianza? he comprado en otras paginas similares como chin***sion(perdon si no puedo poner esto aqui)siempre con resultado satisfactorio,pero leo algunas cosas por foros que me estan empezando a poner un poco los vellos de punta.un saludo.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
(12-01-2013, 02:51 AM)heartfire escribió: Hola me presento y aprovecho la oportunidad para felicitaros por el gran trabajo que haceis en este foro,he pedido a pandawill este modelo de tablet es la primera compra que hago en esta tienda,¿alguna recomendacion o algo que deba tener en cuenta?¿son de confianza? he comprado en otras paginas similares como chin***sion(perdon si no puedo poner esto aqui)siempre con resultado satisfactorio,pero leo algunas cosas por foros que me estan empezando a poner un poco los vellos de punta.un saludo. De todas las tiendas chinas escucharas malas experiencias, Panda no es de las peores ni mucho menos, llevan bastante tiempo en esto . Recomendacion para el envio si no quieres pagar aduanas coge envio por Hong Kong Post, singapur post o EMS y pacienciaaa!!
Suerte y ya comentaras por aqui tus impresiones con esta tablet.
Gracias por contestar pues hice el pedido por singapur post.normalmente cuando he hecho este tipo de compras siempre he recurrido a envio via ups,dhl etc...aunque en mas de una ocasion he tenido suerte y no me han cobrado aduanas ya las ultimas siempre me ha tocado pasar por caja entorno a los 25€.no preocupa en un momento dado pagar eso,lo que si es ¿que pasaria y de que forma tendría que proceder en caso de que me lo retengan en Madrid?,ojala no pase y pueda contar que todo ha ido bien.Si no ya os pedire consejo,cuando la reciba intentare hacer una pequeña rewieu.Un saludo.
Gracias a ti, es dificil que lo retengan por volumen. A mi me han llegado tablets de 10 sin problemas por singapur post y sin pagar nada.
por dhl o ups el tema ya es mas complicado con tablets de 10´...
07-02-2013, 09:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013, 09:10 PM por heartfire.)
Por fin llego mi tan esperada tablet desde que la pedi a pandawill el 11 de enero,pero pronto a acabado mi felicidad en el momento en que empiezo a abrir el paquete,aparentente todo correcto,bien envuelto y tal pero primera sorpresa los precintos adesivos de la caja de la tablet estan cortados,primer presagio de que algo no me cuadra,retiro el panel de corcho y ahi esta la tablet en una bolsita de plastico,retiro esta y miro mi nueva tablet fijandome hasta en el mas minimo detalle y aqui viene el primer problema detectado una mancha redonda del tamaño de una moneda de 20 centimos en el centro de la pantalla,pienso será del film protector que habra hecho burbuja,retiro levemente hasta ese punto pero no,no es una burbuja es una mancha como un demonio,primera conclusion me han mandao una tablet que les vino de vuelta de otro cliente,aun asi la estoy probando,aparentemente todo funciona correctamente,salvo por el lunar que ademas de quedar feo de cohones cuando la pantalla esta apagada,encendida sobre algun fondo blanco es aun mas molesto a la vista.En fin que hago ahora me pongo a guerrear con esta gentuza hasta que hagan algo y pegarme 2 o 3 meses esperando a que me manden otra o esto puede tener alguna solucion casera?.un saludo. subo fotos!
http://www.pandawillforum.com/attachment...1360227461
http://www.pandawillforum.com/attachment...1360227473
http://www.pandawillforum.com/attachment...1360227493
http://www.pandawillforum.com/attachment...1360227510
http://www.pandawillforum.com/attachment...1360227561
hoy puedo respirar un poco más tranquilo,parece que mi tablet no se quería ir de vuelta a china y nose porque ni como pero la mancha ha desaparecido,nose si escribirlo esto aqui o mandarselo a iker jimenez jeje espero que no vuelva a salir,cuando saque un rato os harè una pequeña review.un saludo
Esperamos con ansias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Temas: 15
Registro en: Dec 2012
Pero comentar algo de la tablet?
Que tal la pantalla?
Como se comporta cuando le dais caña?
Decir algooooooooooo!!
(01-03-2013, 08:31 PM)gonzalator escribió: Pero comentar algo de la tablet?
Que tal la pantalla?
Como se comporta cuando le dais caña?
Decir algooooooooooo!!
No la tenemos, solo la estamos siguiendo.
Un modelo A31 pillaremos... a ver cual.
Registro en: May 2013
A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado hoy mi Onda v812 y tiene una mancha circular en el centro. Y habéis averiguado a que es debido?
Temas: 13
Registro en: Feb 2013
Hola
Acaba de llegarme mi 811 quad, muy parecida a la 812 pero sin cámara.
La verdad es que va como un tiro!
He actualizado el firm con el de la casa y la he puesto con Android 4.2.
Vego de una Pippo m3, con rk 3066, y siempre me ha ido perfecta, pero esta es muchísimo más ágil.
Tenia dudas con el A31, pero va muy bien.
Saludos
Enviado desde mi V811 Core4 usando Tapatalk 2
Felicidades, pinta muy bien la 811!
Temas: 13
Registro en: Feb 2013
(04-07-2013, 04:57 PM)MSX2 escribió: Felicidades, pinta muy bien la 811!
Gracias Master
La pille en un baratillo en banggood por 100 pavetes, y es un cañón...
Saludos
Enviado desde mi V811 Core4 usando Tapatalk 2
El A31 a mejorado mucho desde que lo sacaron, parece que los ultimos SDK's que han sacado optimizan bastante este Soc.
|