Temas: 15
Registro en: Dec 2012
He utilizado el usb/bt joypad
También funciona con mandos usb, pero éstos que compre yo en aliexpress no los detecta. Otro que tenía yo con cable, si y creo que también pilla mandos por Bluetooth.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Temas: 8
Registro en: Jan 2013
Gracias por la información. ¿Lo has hecho mapeando las teclas por letras o como?
Lo del usb bt joypad ya depende de la rom también, ya que en mi caso, un mk802iiis con la finless 1.7 no me detectaba un mando genérico, y con la última oficial si.
Si, al final lo hice mapeando los botones pon letras y números.
El Android, si que detecta los mandos usb wireless de aliexpress, pero el programa, no...
Habrá que probarlo...
Porque la forma de configuración de los mandos es la misma...
Temas: 8
Registro en: Jan 2013
Os cuento mi caso.
Tengo dos mandos, un saitek p880 y un mando genérico de los chinos imitación del de la xbox, pero por cable.
Bueno, pues como había dicho el compañero, he remapeado las teclas del genérico con bt usb joypad center cambiandolo por letras, así no interfiere con el otro mando. Me he funcionado tanto con mame4droid como con fpse.
He tenido algún problema ya que el joypad center no me detectaba el mando genérico con la rom finless, pero si con la última oficial.
Ahora viendo que con dos mandos distintos funciona.. ¿Funcionará con dos mandos iguales? ¿Sabéis algún mando inalámbrico genérico de los chinos que lo detecte el joypad center?
Temas: 3
Registro en: Aug 2013
Mame! Que recuerdos de aquellos juegos de recreativos y consolas de época. Que buen aporte!
Temas: 0
Registro en: Feb 2014
Buenos dias
Tengo el RKM MK802IV, y me descargado su aplicación para controlarlo. Alguien ha conseguido jugar al MAME con el GAMEPAD de la aplicación. ¿?
Muchas gracias.
Un saludo.