Temas: 476
Registro en: Nov 2012
16-01-2013, 04:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013, 11:53 PM por daemonium.)
Este modelo se une a la avalancha de tablets que nos llega a las tiendas desde principios de año montando un Allwinner A31 de Cuatro núcleos. Esta tablet destaca por la calidad de sus acabados, ya que presenta un cuerpo metálico y un grosor de unos escasos 8.8 mm que le confieren un aspecto liviano. Parece que últimamente ICOO se esta esmerando en este aspecto tan valorado por muchos usuarios.
El resto de los componentes presente en la ICOU10GT son los habituales en una tableta de esta gama. Pantalla IPS de 10.1 pulgadas, 2Gb DDR3 de memoria interna, cámara dual y una batería de 6600mAH.
Principales características técnicas:
- S.O. Google Android 4.1 (próxima actualización a 4.2)
- CPU: Allwinner A31 Cortex a9 quad core 4-CPU 1.2GHz+ PowerVR SGX544MP GPU
- Pantalla : 10.1 pulgadas con Panel IPS 1280*800 capacitivo
- Memoria RAM 2gb DDR3
- Memoria interna 16 Gb
- G-Sensor
-Cámara Frontal 1.3 Mp y Camara traserade 5.0 mp
- WIFI 802.11 b/g/n
- 1 x Puerto OTG, 1x Ranura para Micro Sd Card, 1 x DC jack, 1 x Earphone jack, 1 x puerto micro HDMI
-Bateria Lithium-ion 6600mAH
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
Hola, he pedido esta tablet y quisiera saber si alguien la tiene y que tal es, cuando la tenga ya os comentaré algo, otra cosa cual es la pagina web de la casa ICOO.
salu2
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
(19-01-2013, 03:17 AM)Raska501 escribió: Hola, he pedido esta tablet y quisiera saber si alguien la tiene y que tal es, cuando la tenga ya os comentaré algo, otra cosa cual es la pagina web de la casa ICOO.
salu2
Ya nos comentaras entonces que tal, hechale alguna foto si puedes, que la veamos de verdad.
La web de Icoo es esta:
http://www.aoicoo.com/
Saludos!
Registro en: Jan 2013
Nada, todavía no me la han mandado, paciencia
salu2
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Hola.
pues bien,me he comprado una tablet quad core en pandawill,la ICOU10GT.
el tactil no me funciona,no se si lo estoY haciendo bien,ya he tenido otras y nunca tuve este problema,acaso hay algun truco para activar este teclado tactil?
echarme una mano.
gracias de antemano.
un saludo.
Temas: 15
Registro en: Dec 2012
09-04-2013, 07:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013, 07:22 PM por gonzalator.)
Hola a todos.
Recibí esta tablet el día 5, y aunque no la he trasteado mucho, la verdad es que me deja buenas sensaciones.
Tiene una apariencia robusta y de calidad.
Los botones laterales se ven bien y responden con naturalidad.
La pantalla de 10 pulgadas se ve muy muy bien. He puesto alguna peli a 720p y la verdad que se ve mejor que mi tele.
El firmware traen algunas aplicaciones chinas, pero que las puedes desinstalar sin problemas.
Hay algunas aplicaciones en el google play que no te deja descargar por que dicen que no son compatibles, pero que si las encuentras en el Blakmarket, las puedes instalar sin problemas.
Viene con el Chrome que la verdad, va muy fluido y rápido, incluso con páginas con mucho flash como la del MARCA.
La caja viene con la tablet, un cable micro usb-usb macho?? y un cargador de 5v y 2A con la clavija americana y en una cajita a parte.
En principio todo correcto y muy contento.
La pedí en Focalprice y me costó 165 € y tardó en llegarme 10 días por China Post (yo aun no me lo creo) Me pillé en ebay, en china tambien y por 10 euros, una funda para tablets de 10 pulgadas con teclado usb incorporado y la verdad que va de cine. Y lo mas curioso es que me llegaron el mismo día. El enlace de la funda http://www.ebay.es/itm/121081742872
Para mi gusto, las 10 pulgadas la veo un poco grande y pesada, pero tambíen hay que tener en cuenta, que vengo de una tablet de 7 pulgadas, de plástico puro y duro...
En fin, una buena compra.
Gracias por tu mini review 
Lo que mas me ha sorprendido a sido lo de los diez días de China post! Solo superados por un paquete que me tardo 6 días!!!!! lastima que con el producto equivocado, jejej
EL A31 parece una buena elección para paneles IPS, con retina parece que se queda corto por ahora. Supongo que en breve aparecerá un nuevo firm con muchas mejoras que incorpora el nuevo SDK.
Lo de las 10" ya veras en unos dias ni te entereras.
SAludos
Sabéis si han sacado alguna actualización para esta tablet?
Lo digo, no por nada, la tablet en general va bien. Pero me ha ocurrido ya 2 veces, que se queda un poco pinzada y después de reiniciar, se me ha reseteado y me ha tocado reinstalar aplicaciones.
No es que tenga muchas, pero mosquea...
Un saludo!
Aqui hay un upgrade, supongo que dentro de poco llegara una con 4.2 que llevara bastantes mejoras de rendimiento.
Saludos
Sigo con problemillas con esta tablet.
En ocasiones se vuelve lenta, lenta, lenta y supuestamente tiene mucho potencial, pero el firm no está muy pulido. El otro día tuve que hacerle otro wipe por errores de gaps...
Sabéis de alguna actualización?
Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
debería tener algo, mira aquí:
http://soft.aoicoo.com/
los de Allwinner no paran de sacar Actualizaciones para los A31
13-06-2013, 10:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2013, 10:29 PM por gonzalator.)
Pero si está todo en chinoooooooo...
No encuentro el ICOU10GT...
Edito.
He encontrado un firmware, pero no parece muy moderno. Y parece ser que la Peña no está muy contenta...
Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
He visto este articulo:
http://androidpc.es/blog/2013/06/18/nuev...ra-rk3188/
Eso que quiere decir, que en breve hara nuevo firmware para nuestras tablets?
Gracias
(19-06-2013, 04:00 PM)gonzalator escribió: He visto este articulo:
http://androidpc.es/blog/2013/06/18/nuev...ra-rk3188/
Eso que quiere decir, que en breve hara nuevo firmware para nuestras tablets?
Gracias
En efecto, es sobre esto sobre lo que trabajan las marcas a la hora de lanzar sus firms.
Saludos
Acabo de ver y descargar un firmware nuevo para esta tablet, habian 2, una con bluetooth y no se que mas y la otra sin bluetooth. Me he bajado evidentemente la de sin bluetooth, pero, ahora viene la pregunta, como la puedo instalar?
Graciaaaaaas
En la web tenemos una guia para instalar firms de tablets A31. Busca alli que ando en el mvl.
SAludos
Puede ser este:
http://androidpc.es/blog/2013/01/17/actu...inner-a31/
Lo he intentado y nada, me sale un error en chino con tres exclamaciones...
He probado tambien con un software que trae el propio firm y nada...
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Pues en teoría es ese el proceso..
Ya está! Fallo mío...
Lo único que creía que ya era una actualización con el 4.2 y no, sigue siendo 4.1.1
La probaremos a ver si mejora esos cuelgues...
Registro en: Jul 2013
¡Hola Gonzalator! ¿Ha mejorado el funcionamiento de tu tablet con el Nuevo firmware que instalaste?
|