Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Solucionado] La imagen de los videos se congela.
Acaba de llegarme y lo primero que pruebo son los videos porque ese fue el motivo de la compra.
1) Empiezo fuerte y le meto via disco duro de 1 Tera con alimentación externa una peli 720p de casi 8 Gb. Hace un comienzo esperanzador, la peli empieza y se ve bien, pero a los 2 min la imagen se congela y el sonido sigue. Hago avance sobre la línea de tiempo y se corrige. Espero que sea un bug de la peli cruzando los dedos pero vuelve a ocurrir aproximadamente en el mismo tiempo.
2) Pruebo una peli con menor bitrate y menos Gb y me vuelve a pasar. ¿Será del reproductor? Dejo de utilizar MX Player y utilizo el reproductor de serie y ocurre exactamente igual. ¿Será que no puede con los mkv?
3) Ahora pruebo un Avi ramplón de 1,5 Gb y vuelve pasar lo mismo.
¿Podéis ayudarme? ¿Hay algo que tenga que actualizar/corregir?

Otro problemilla al hilo de todo esto: al reproducir por el MX Player un mkv con varias pistas de audio, se escucha la principal, el resto de pistas o no se escuchan o se escuchan de fondo (como los documentales).

Gracias.
Responder
Prueba desde una memoria usb a ver que pasa

MX player y las multiples pistas de audio no se llevan bien, usa mobo player a ver...
Responder
respuesta de principiante . a mí también me pasa lo mismo con el reproductor de serie. He visto que tiene la posibilidad de decodificar por sw o hw. poniéndolo por software funciona perfectamente

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual
Responder
Pues al parecer es cosa del reproductor. Me extrañaba que ninguno de los 2 reproductores de serie reprodujera las pelis correctamente, además con el mismo comportamiento. Eso me hizo pensar que era cosa de hardware y me temía lo peor.
Al final os hice caso e instalé el BS Player y con ese reproductor va como la seda. ¡Qué cosas!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)