(21-06-2013, 11:04 AM)LeChuckThePirate escribió: Este fin de semana lo probaré en mi Unotec Smartivi, a ver que tal.
Necesito estar rooteado para flashear eso ? El stick es nuevo de trinca. Tengo el firmware del fabricante ya descargado y no me importa perder todo lo del stick ya que solo he hecho pruebas estos dias.
Saludos!
Antes de nada asegurate que modelo tienes, el mk802III o el mk802IIIs (tiene bluetooth y boton de reset), ya que si te equivocas puede no funcionar el WIFI.
Bajate de la web oficial de rikomagic el nuevo firmware para MK802III por un lado y las utilidades por otro, donde van incluido los drivers, el programa de flasheo para pc y las instrucciones de como flashear. La web de descarga es:
http://www.rikomagic.com/en/download/download_20_1.html
El firmware ya viene prerooteado, una vez instalado solo debes buscar Supersu en el google play.
Para flashear este firmware debes ponerlo en modo recovery. Para ello necesitas abrir con cuidado la tapa del MK802III y conectarlo al pc (mediante el puerto miniusb) haciendo cortocircuito durante unos segundos en las patillas 6 y 7 del chip de la ram (en el documento con las instrucciones lo explica con fotos, aunque está en ingles se entiende), luego el pc te detecta el dispositivo, le das a elegir driver en este equipo y buscas el driver que bajaste, eligiendo según tu sistema operativo.
Una vez instalado los drivers abres el rkbatchtool.exe, compruebas que te detecta el MK802III, seleccionas el firmware descomprimido que bajaste y finalmente le das a "update". No tardara mucho en flashearlo y ya puedes cerrar el rkbatchtool.exe y desconectarlo del pc.
La primera vez que arranca el MK802III tardara un rato, no te preocupes. luego comprueba en info del dispositivo si se ha instalado la version de android que bajaste ^_^