Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio por hdmi y optica?
Pues eso, si este chisme se puede configurar para sacar el audio por ambas salidas simultáneamente, tal y como si hace el Bluetimes MX5 por ejemplo. Me interesa bastante esta opción porque todo lo que sea 5.1 lo escucho por el home cinema y el resto por la tele, o en algunas ocasiones el audio viene en estéreo pero codificado como ac3 y lo sacaría por la óptica.
Responder
hola SpAik

desconozco si las salidas son simultaneas, pero si te puedo decir que yo lo tengo conectado a la tv por HDMI y de la tv al ampli por cable óptico y va bien

de esta manera también tengo 5.1 con la tv a solas, los canales que emiten en HD teóricamente también tendrían que dar audio 5.1 aunque lamentablemente nos engañan, como siempre, TV1 por ejemplo si emite en 5.1

saludos
Responder
Hola compañero, puedes hacerme una prueba? Reproduce una peli que tenga sonido 5.1 sólo con la tele y dime si te da sonido, y si puedes haz lo mismo con un fichero que tenga sólo sonido estéreo. Supongo que tienes configurado "spdif passthrough" para que saque el sonido por el cable óptico, no?
Responder
yo paso el audio a la tv por HDMI, ya probare de pasar el audio de MX5 al ampli pero para cuando vuelva de vacaciones!!
Responder
Yeah, pues disfruta tus vacaciones!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)