Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Buenas gente!
Ayer por fin me llego el rikomagic mk802 iiis pero estoy teniendo problemas para manejarlo. Lo conecte al hdmi de la tv, le conecte también el usb para la alimentación y arrancó perfecto. El tema es que en el puerto usb del rikomagic enchufe un receptor para un mouse inalámbrico de pc pero no me funciona!, no aparece el cursor...
Mis preguntas son:
- El mouse debería funcionar sólo con enchufarlo?.
- Tengo que actualizarle el firmware o algo?.
- Con el control remoto de la tv no se puede manejar nada, no?.
Saludos,
Daniela.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
- Si
- Para eso no
- No
Tienes que usar un alimentador de 5v 2Amperios bueno, uno de iPad por ejemplo.
O comprar un HUB usb alimentado y usarlo para conectar todo alli.
Voy a probar con el cargador entonces!.
Muchas gracias MSX2!!
Estoy probando con un hub usb alimentado y nada, no me funciona el mouse tampoco :S (el hub usb anda porque lo probé en la pc antes de conectarlo)...
También instalé la aplicación que sale en el sitio de rikomagic para android, pero en la lista de dispositivos no me figura el rikomagic y supuestamente está activado el bluetooth.
Qué puedo hacer??
Temas: 17
Registro en: Dec 2012
¿Has probado en el puerto USB o en el OTG?
Prueba en los dos a ver si en alguno te va. Yo he probado varios teclados y ratones inalámbricos y siempre han ido con distintas roms.
¿Has probado con un ratón con cable usb?
Pero el ratón que estas probando es USB o Bluetooth?
Con USB receptor o no?
Puedes poner el modelo?
29-06-2013, 04:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2013, 04:44 PM por daniela09.)
Buenas!
Acabo de probar con un mouse con cable y funciona!. Así que me debe estar dando problemas el inalámbrico (con usb receptor), es un logitech lx8.
Ahora que puedo usar el mouse con cable, lo conecté al wifii y activé Bluetooth para ver si puedo configurar el RKM Remote en mi cel con Android pero cuando aparece la opcion para seleccionar el dispositivo a conectar no me encuentra el rikomagic. Saben porqué puede ser?.
Gracias por todo!!
Saludos
Ya lo pude solucionar probando con una tablet con Android.
Gracias por todo!
Espero que te sirva.
Raro lo del Logitech, suelen funcionar todos
Temas: 0
Registro en: May 2013
Yo uso un ratón y teclado de logitech y el mando mele f10 y funciona todo sin problemas, y he tenido diversas roms.
Un saludo.