Temas: 0
Registro en: Jan 2013
Cuando ejecuto algún reproductor de video con decodificación por hardware el Stik, se reinicia. Incluso el centro de Medios que viene por defecto.
Sin embargo antes de actualizar a la 1,7 no tenía ese problema, al menos con en centro de Medios.
¿Alguno tiene el mismo problema?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Que cargador usas? Tiene que se uno de 2Amperios
Pués puede que el problema este en el amperaje, porque el cargador del iphone es de 5 watios y da 1 amperio. Ahora que caigo, las primeras pruebas que hice con mi stick, fueron enchufados al usb del portatil. Voy a probar con otro cargador y te cuento.
He probado con un cargador de 2,1 Amperios y el caso que el MX Reproductor si funciona, usando la decodificación h/w+, pero en centro de medios que viene en el stick preinstalado, me reinicia el stick.
No tiene importancia, porque ya estoy usando XBMC.
Registro en: Jul 2013
Buenas tardes desde Argentina compañeros !!!!
Mi primer mensaje en el foro.... la cuestion es que tengo un U802 4.1.1 JB desde fabrica y no me navega por internet, cuesta conectarce pero se conecta, luego se pone en azul la conexion pero tarde una eternidad en abrir una pagina y muchas aplicaciones me dicen HAY UN PROBLEMA CON LA RED....
la consulta es Le pongo la ROM Finless 1.7 ?
de ser asi que manual sigo?
Muchisimas gracias por adelantado y disculpen que le saque las telas de araña a este post (van 5 meses sin movimiento) pero me veo desesperado.
Abrazo a todos por alli.!!!!!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Mira el foro de el modelo, dentro de la rom finless tienes un manual también