Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Neo X5 Finless Custom ROM 1.2b
Ya esta disponible la nueva versión de Finless basada en el ultimo firmware oficial, incluye también versión 1080p.

Se puede descargar de AQUI

Para instalarla usar ESTE MANUAL como rom custom
Responder
Creéis que le habra dado tiempo a arreglar lo del mensaje "sin conexión" al conectar por cable que según creo se soluciona con la ultima oficial..
¿algún conejillo de indias ya a trasteado con esta versión ?...

Solo veo tres novedades:

A vuelto a incluir la pantalla de bloqueo, tema que para mi es completamente prescindible...

Da al opción para 1080p reales pero en detrimento notable de rendimiento...pero como mi "vieja" Panasonic es 720p tampoco me es útil.

Y el Airpin que no tengo ni idea de lo que es ¿???¿¿¿¿

saludos
Responder
Bueno ya la he instalado sin mayor problema ... la estoy probando y no había leído que se basa en la ultima oficial del 27 de marzo...el tema de la conexión en las notificaciones esta solucionado....el puntero también es diferente (un poco mas grande y de color blanco)...el nuevo logo de inicio (un andoid en negro) esta guapo y enciende mucho mas rápido a que antes..con el ultimo Antutu 10.410 Ptos con lo que mejoro en casi 1.000 puntos mi puntuación media anterior ...voy a trastear...

NOTA: ya tenemos nueva actualización 1.2a Lengua para añadir : add libstagefright for xbmc hd streaming...

Yo no uso el XBMC pero ¿y si se me da un aire?....¿que hagooooooooooooooooo? jejejee...de momento el link de descarga no va...esta subiendo la 1.2A

saludos
Responder
Estupenda noticia! llevaba esperándola semanas, en cuanto el bueno de Bob suba el 1.2A me meto al lío y os comento la jugada. 1000 gracias por el aviso jlcd y oceanon3d.
Responder
(05-04-2013, 01:13 PM)oceanon3d escribió: Bueno ya la he instalado sin mayor problema ... la estoy probando y no había leído que se basa en la ultima oficial del 27 de marzo...el tema de la conexión en las notificaciones esta solucionado....el puntero también es diferente (un poco mas grande y de color blanco)...el nuevo logo de inicio (un andoid en negro) esta guapo y enciende mucho mas rápido a que antes..con el ultimo Antutu 10.410 Ptos con lo que mejoro en casi 1.000 puntos mi puntuación media anterior ...voy a trastear...

NOTA: ya tenemos nueva actualización 1.2a Lengua para añadir : add libstagefright for xbmc hd streaming...

Yo no uso el XBMC pero ¿y si se me da un aire?....¿que hagooooooooooooooooo? jejejee...de momento el link de descarga no va...esta subiendo la 1.2A

saludos

Siempre es mejor tener todas las opciones.

Seguro que esta version esta basada en la ultima oficial.
Responder
Bueno ya he instalado la 1.2a y mirando con el explorador veo una cosa rarísima...en la sccard solo aparecen 6 carpetas básicas (android, DCIM, dowload, backps, LOST.Dir, eHome)....pero las clásicas músic, documentos, media pictures , etc etc etc NO ESTAN ....es muy raro esto...juraría que con la 1.2 que instale esta mañana si estaban ya que en la carpeta de pictures metí varios wallpaer desde mi Pc...¿alguna idea?....¿habrá cometido Bob un error al corregir desde la 1.2 a 1.2a?...en la instalación no me dio errores y de momento tira bien.

NOTA:

Bueno le he preguntado a Bob, con mi cutre ingles, en en su foro sobre la falta de estas carpetas y sobre la marcha me ha contestado :

Cita:Yep it is correct. Looks like minix decided not to create those folders on internal sdcard.

Pues por lo visto es normal...pero juraría que esta mañana con la pegue mis fondos en la carpetas Pictures que ahora no esta...

saludos
Responder
Bueno he trasteado con la 1.2 ,1.2a y la ultima oficial y con todas me da el mismo problema: en ajustes no sincroniza mi cuenta google (Gmail en ajustes cuentas esta en rojo) recibo bien mis email de Gamail pero si instalo Google Calendar no sincroniza y si abro la agenda falla la aplicación...cree otra cuenta Gmail y mas de lo mismo.

A ver si me pongo en el foro de Bob y le comento que aparentemente el problema proviene de la base de la ultima Rom oficial (con la que trabaja) para ver si se puede solucionar...de la 1.2a note que es un poco mas fluidas y por ejemplo al instalar Apps ya no habían las pequeñas congelaciones o micro-cortes en la salida óptica, de media saca 1000 ptos mas en el Antutu, etc, en notificaciones ya sale conexión a Ethernet, el menú de apagado tiene varias opciones, etc...por otro lado el nuevo cursor (mas grande y blanco) me parece mucho mas impreciso que el de la Finless 1.0...

Lo de la falta de carpetas en la Sd interna que comente antes se ve que fue una "pájara" al copiar la Rom porque en la segunda instalación si que aparecen...y la contestación de Bob la dejamos en un contexto de "spaninglish y altas horas de la noche"

En fin de momento estoy otra vez con la 1.0,con la que no tengo este problema, a ver si encuentra una solución con la 1.2a (¿1.2b?) para lo de las cuentas google... o si pulen un poco la oficial.

saludos
Responder
hola .tambien esta es rott como la 1.un saludo
Responder
Si..es root también.

saludos
Responder
Pues ya ha salido hoy la 1.2b
http://www.freak-tab.de/finless/neo_x5_f...2b_rom.zip
Responder
(06-04-2013, 11:02 PM)fhector escribió: Pues ya ha salido hoy la 1.2b
http://www.freak-tab.de/finless/neo_x5_f...2b_rom.zip

Pero seguro sigue persistiendo el problema de sincronización de la cuenta Google ya que este proviene de la ultima ROM oficial que es la base de la finless...al menos con otros foreros con los que he contacatado coinciden en ese error....

Yo me quedare de momento con la 1.0 ya que me da que la oficial será modificada en breve...y la finless detrás...y además ayer hice cuatro cambios de ROM y estoy hasta el moño Lengua

Saludos
Responder
1.2b ??

alguno la tiene ya puesta, de donde ha salido esa info porque lo acabo de mirar en el foro de Minix y no sale (o no he sabido verla)
Responder
la 1.2b es de la finless, no de la oficial, yo la puse ayer en 1080 y va bien
Responder
(08-04-2013, 01:28 PM)neo_mad escribió: la 1.2b es de la finless, no de la oficial, yo la puse ayer en 1080 y va bien

hola y como se configura para el 1080 que no se como se hace ,un saludo
Responder
cuando flaseas la finless. el kernel y el boot tienes que escoger el 1080 de entre los ficheros que te vienen en la rom
esta explicado en el leeme del la rom
Responder
Hay alguna manera de instalar la rom desde ubuntu? y me sumo a la pregunta de oceanon3d ¿Que es airpin?
Responder
En el apartado de desarrollo del foro tienes una herramienta linux de flashear.

Airpin es para conectar el espejo de pantalla con algún dispositivo apple
Responder
Gracias por tu respuesta, la proxima utilizo esa herramienta. Al final lo hice con XP, en muy poco tiempo, muy buena. Lo que si me quedan todas las apps en ingles. y la cuenta de google no sincroniza pero gmail por ej. me avisa de los mails que tengo.
Responder
(10-07-2013, 07:43 PM)patitof escribió: Gracias por tu respuesta, la proxima utilizo esa herramienta. Al final lo hice con XP, en muy poco tiempo, muy buena. Lo que si me quedan todas las apps en ingles. y la cuenta de google no sincroniza pero gmail por ej. me avisa de los mails que tengo.

Haz una restauracion de los datos de fabrica, puede arreglar esas cosas de las sync
Responder
Oye una pregunta... alguien me puede decir que diferencia hay entre 1080air y 1080noair por ejemplo?? y como instalo eso?? o si se hace solo.. es que no lo se.. yo flashee la rom normal sin instalar ningun kernel de estos.. y creo que se pone en 1080 auto. que lio esto del minix!! XD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)