10-07-2013, 07:46 PM
Hola lo primero me presento soy Silvia soy de Madrid y estoy en este foro haber si me podias ayudar en la eleccion de un mini pc android.
Mi caso es el siguiente y lo quiero para este fin haber si me decis cual se adecua a mis necesidades ya que yo de este tema pez

, lo quiero para ponerlo en una tele de pantalla de led conectado con un cable hdmi y conectado a internet con rj45 no por wifi, que pueda tener el buscador google crome para meter yo una direccion internet y poder ver unas camaras ip que tengo en una casa de campo, y a la vez que al meterme en internet con el google crome me sale una pagina donde puedo hacer que mis camaras ip graben las 24 horas asi le daria la orden y que me grabara las imagenes en un disco duro externo que conectaria al pc android y eso si MUY IMPORTANTE que tendria que estar encendido las 24 horas, Hay algun modelo que para mis necesidades me pueda ir bien, o mejor pongo una torre de ordenador , lo digo esto porque si con un pc android de estos me salen mas baratos que una torre de ordenador. He estado mirando modelos de este tipo Minix Neo x5mini de 8gb o Minix Neo x5 de 16. Que os parecen?
Muchas gracias y perdon pòr la parrafada.
Mi caso es el siguiente y lo quiero para este fin haber si me decis cual se adecua a mis necesidades ya que yo de este tema pez

, lo quiero para ponerlo en una tele de pantalla de led conectado con un cable hdmi y conectado a internet con rj45 no por wifi, que pueda tener el buscador google crome para meter yo una direccion internet y poder ver unas camaras ip que tengo en una casa de campo, y a la vez que al meterme en internet con el google crome me sale una pagina donde puedo hacer que mis camaras ip graben las 24 horas asi le daria la orden y que me grabara las imagenes en un disco duro externo que conectaria al pc android y eso si MUY IMPORTANTE que tendria que estar encendido las 24 horas, Hay algun modelo que para mis necesidades me pueda ir bien, o mejor pongo una torre de ordenador , lo digo esto porque si con un pc android de estos me salen mas baratos que una torre de ordenador. He estado mirando modelos de este tipo Minix Neo x5mini de 8gb o Minix Neo x5 de 16. Que os parecen?Muchas gracias y perdon pòr la parrafada.