Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se ha ido todo al garete
#1
hola gente,

después de casi 2 meses con el equipo, ayer se fue todo al traste.

lo arranqué y no podía utilizar el móvil como agil remote. con gran pereza, cogí el mando a distancia que venía incluido en el equipo. intenté abrir alguna aplicación (cualquiera) y todas fallaban, se abrían e instantáneamente se cerraban. más bien, nunca llegaban a abrir.

desinstalé el agil remote en el movil y lo volví a instalar. nada.

un poco desesperado, reinicié el equipo. y todo igual de mal, las aplicaciones sin abrir y el agil remote KO.

a grandes males, grandes remedios. hice un hard reset y restauré el equipo. si bien las aplicaciones volvieron a funcionar, el agil remote sigue sin hacerlo. sinceramente, sin esta aplicación el equipo es una patata. a ver quién se pone a meter texto con el mando original. con lo que la android box pasa de ser un aparato entretenido y versátil a ser un simple equipo para ver películas y fotos en el XBMC.

bastante decepcionante la experiencia con android. equipos que están perfectamente y dejan de funcionar de la noche a la mañana, sin causa aparente. porque ni instalé ninguna appp rara ni nada. un día estaba funcionando y al siguiente adiós.

toda vez que el hard reset no ha funcionado, no se me ocurre otra forma de volver a tener el agil remote operativo. ¿alguna idea? si no, estoy perdido. dedicaré el aparato a ver películas desde mi disco duro.

gracias por cualquier consejo que me podáis dar
Responder
#2
Buenas,
para lo del agile, basta con que hagas lo que pone aquí:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...ight=agile

que es desinstalar e instalar el agile misma versión en cliente/servidor.
Para lo otro, pues paciencia, a mí me ha pasado parecido, lástima que no pueda/sepa hacer una copia de seguridad para restaurarlo todo cuando esté "perfecto"...
suerte,
N.
Responder
#3
Haz probado a hacer los wipes desde el recovery ?
En este aparato no sé, pero en los móviles android que hemos tenido en casa se han arreglado problemas extraños haciendolos.
Responder
#4
sí, ya he probado a hacer los wipes desde el recovery, pero nada...

una pregunta un poco tonta. en google play te bajas la app agil remote client, que es la que va a usar el móvil.

pero para la android box... dónde se consigue la app agil remote server? en el link que me habéis pasado más arriba?

gracias por los consejos. vamos a intentar restablecer el agil remote, si no el equipo pierde todo su encanto
Responder
#5
Si en el link lo tienes, esa versión suele funcionar la que viene con el d6 de fabrica solía dar problemas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D <a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=4GYPXRS9GVNN4&lc=ES&item_number=Invitame%20a%20una%20birra&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted"><img src="https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_LG.gif"></img></a>

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
Si se arregla comenta.
Responder
#7
claro, es que la de fábrica es 1.02, y la de google play 1.0, y no coinciden. Si te pillas la del enlace, son la misma y funcionan.
elsorro podría modificarlas para la rom?
gracias,
Responder
#8
pues he podido solucionar el problema, muchas gracias por vuestros comentarios. sustituí la apk del agil remote y volvió a funcionar correctamente.

falta ver por qué hace días todas las aplicaciones dejaron de funcionar, en fin....

ahora que tengo el equipo configurado a mi gusto, me gustaría guardar una copia de seguridad del mismo. por si todo se tuerce, volver cómodamente a la situación inicial. hay algún método sencillo de hacerlo? (me refiero a sin tener que rootear el equipo, ese tema se me queda un poco grande). basta con aprovechar la función de google que viene en el menú de ajustes (la de guardar datos y aplicaciones mediante WiFi)?
Responder
#9
Para hacer copia de seguridad siempre hace falta root, es muy sencillo se hace solo con un zip, mira el manual.

Despeus usa titanium backup es muy sencillo de usar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Powered by MyBB.