Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion HDMI, micro-Cortes
Yo, aun no la he probado estoy esperando a que algun cocinero le meta mano agregue XBMC y le quite todo lo chino, haber que tal, por el momento sigo igual pero mas contento porque les he sacado 20 USd al vendedor le di un voto negativo y se puso en contacto le comente porque y me dio varias opciones y la mas practca era esa asi que por lo menos no me ha salido tan caro el bicho jeje
Responder
Algo es algo Guiño
Responder
(07-07-2013, 01:08 AM)dablanro escribió: Algún avance con esto?
Se podría conectar de alguna manera por componentes o a divi con algun adaptador para que te de 720p sin cortes?

Yo sigo empeñado con esto.
Para poder conectar un cable de HDMI a componentes, la salida que de el HDMI tiene que ser analógica.
¿Sabéis si se puede hacer eso?
Y la pregunta del millón, ¿conseguiría resolución de 720p así?
Responder
(18-07-2013, 06:25 PM)dablanro escribió:
(07-07-2013, 01:08 AM)dablanro escribió: Algún avance con esto?
Se podría conectar de alguna manera por componentes o a divi con algun adaptador para que te de 720p sin cortes?

Yo sigo empeñado con esto.
Para poder conectar un cable de HDMI a componentes, la salida que de el HDMI tiene que ser analógica.
¿Sabéis si se puede hacer eso?
Y la pregunta del millón, ¿conseguiría resolución de 720p así?

Yo en las tienda de los chinos he visto lo que quieres, un cable por un lado cable hdmi y por otro componentes, ahora ya lo que no se es la calidad que da pero bueno por probar son 4 euros de nada

pero vamos que a lo que va el hilo te puedo decir que he puesto cable de componentes por los dos lados y a mi seguia dandome los cortes, y para que no lo que he tenido que hacer es bajarle directamente la calidad a la pelicula a 740X480
Responder
(10-07-2013, 07:26 PM)MSX2 escribió: Esta nueva rom tiene un fix para el modo 1080p a 60hz...quizas os sirva de algo
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1706

Acabo de meter este firmware y de momento no da cortes.

Eso si es un poco raro y me ha costado mucho meterlo.

Os mantendré informado porque no me va nada bien
Responder
(20-07-2013, 12:23 AM)dablanro escribió:
(10-07-2013, 07:26 PM)MSX2 escribió: Esta nueva rom tiene un fix para el modo 1080p a 60hz...quizas os sirva de algo

Y en qué resolución has dejado la tele? A 720 o a 1080?

Si este firm soluciona toos estos problemsas que nos da a los de las teles Philips, Panasonic y otras de los pantallazos y microcortes del HDMI tendremos que pedirle a elsorro que trabaje una nueva rom con la base de este firm (a ver si nos hace el favor, claro...)
Responder
Los androidpc van por defecto a 720p nativos a menos que se haga un hack del kernel
Responder
(22-07-2013, 12:48 AM)Pacerme escribió:
(20-07-2013, 12:23 AM)dablanro escribió:

Y en qué resolución has dejado la tele? A 720 o a 1080?

Si este firm soluciona toos estos problemsas que nos da a los de las teles Philips, Panasonic y otras de los pantallazos y microcortes del HDMI tendremos que pedirle a elsorro que trabaje una nueva rom con la base de este firm (a ver si nos hace el favor, claro...)

No conseguí que funcionara, no daba micro cortes, pero se reiniciaba todo el rato.
rAhora he vuelto a elsooro y se me sigue reiniciando.

Este aparato es bastante malo, lo barato sale caro
Responder
Yo tenia microcortes con el HDMI, y con esa versión de firmware, se acabaron. Y no se me reinicia. Eso si, hay que configurar mucho porque viene preparado para los chinos (idioma, aplicaciones, falta Google Play).
Responder
Habéis probado la nueva ROM de Dharmagedon.
Soluciona los microcortes?
Responder
Es la misma base que la oficial donde se arreglan los microcortes
Responder
Yo la tengo instalada y se me han acabado los problemas, tal como viene de serie, la conexion calidad hdmi y niun solo corte cuando antes no habia manera de ver una peli ni en streaming ni directamente de la sd
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)