Temas: 2
Registro en: Dec 2012
Hola apañeros , me he apañado un boton fisico para encender / apagar el stick , es un poco cutre pero en principio debe cumplir su cometido.
Simplemente cortar el cable rojo del usb y poner un interruptor de paso.
Aqui teneis el resultado , alguien mas manitas puede currarse uno mas bonico , pero esto es lo que tenia a mano y espero me sirva bien.
Cuando pueda le echare un poco de silicona fundida en la soldadura para aislarla mejor y evitar que se rompa.
Salut companys
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Que pedazo de artista, un poco radical pero efectivo.
Registro en: Jan 2013
Y digo yo.... Apagarlo asi a lo bestia no le afectara negativamente?
Lo digo desde la ignorancia...
(19-01-2013, 09:43 PM)jymemma escribió: Y digo yo.... Apagarlo asi a lo bestia no le afectara negativamente?
Lo digo desde la ignorancia...
No lo apago asi , lo apago por soft y si tengo que encenderlo de nuevo , lo hago con el boton.
Temas: 1
Es parecido a la lampara de mi abuela, jaja
Temas: 0
Pues yo nunca lo apago, no se si sera malo o no. lo tengo enchufado con un cargador de movil de 1A
Temas: 7
Yo tampoco lo apago, lo tengo alimentado por un hub usb con transformador de 2A.
Temas: 9
eso me gustaria saber a mi...
yo lo tengo desde hoy y dejarlo con el USB suministrando voltaje no se si es lo mejor
(lo alimento mediante el USB de la TV y x las noches al apagar la TV pierde la alimentación, pero el resto de horas que funcione la TV (en modo TV) le esta dando corriente...)
uns aludo
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
(22-01-2013, 05:21 PM)FriSseR escribió: eso me gustaria saber a mi...
yo lo tengo desde hoy y dejarlo con el USB suministrando voltaje no se si es lo mejor
(lo alimento mediante el USB de la TV y x las noches al apagar la TV pierde la alimentación, pero el resto de horas que funcione la TV (en modo TV) le esta dando corriente...)
uns aludo
Estos dispositivos estan pensados para largas sesiones en marcha.
Ojo con la alimentacion de la TV que aveces no da suficiente potencia y se tienen problemas con el wifi o reproducir videos.
Si te va bien no te preocupes.
Temas: 9
lo estoy probando,
de momento me funciona correctamente (wifi sin problemas)
ad+ el USB de la TV me alimenta sin problemas un disco duro de 2.5
si veo que me da fallos le pondré un cargador de un móvil que tenia (HTC) y listo.
gracias por el aviso
Yo no dejaría el aparato encendido siempre como decís algunos aquí, ya que estos aparatos, como todo en esta vida esta pensado para durar un determinado numero de horas, y si un aparato lo dejas siempre encendido estás reduciendo radicalmente su durabilidad, es como si aparcases el coche en la cochera y lo dejases arrancado, pues hombre, aguantaría un tiempo hasta que el motor por desgaste o por sobrecalentamiento peta, pues con estos aparatos lo mismo.
(24-01-2013, 06:34 PM)Pany escribió: Yo no dejaría el aparato encendido siempre como decís algunos aquí, ya que estos aparatos, como todo en esta vida esta pensado para durar un determinado numero de horas, y si un aparato lo dejas siempre encendido estás reduciendo radicalmente su durabilidad, es como si aparcases el coche en la cochera y lo dejases arrancado, pues hombre, aguantaría un tiempo hasta que el motor por desgaste o por sobrecalentamiento peta, pues con estos aparatos lo mismo.
yo lo veo de otra manera, aunque puedo estar equivocado, el hw es como el de un móvil y el mío nunca lo apago, sólo apago la pantalla. la diferencia que veo es que en el móvil mientras está en reposo, el wifi se desconecta mientras que con este cacharros no.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo no pienso lo mismo, el móvil entrará en alguna especie de modo suspensión mientras que el android pc no, la prueba está en que el android pc, al menos el mio, si lo dejas encendido, aunque no lo utilices se calienta y bastante, cosa que no pasa con los móviles, si no lo usas no está caliente, a si que no creo que sea exactamente igual, y como todos sabemos, el calor no se lleva bien con los aparatos electronicos, cuanto menos se calienten mejor.
(24-01-2013, 10:14 PM)Pany escribió: Yo no pienso lo mismo, el móvil entrará en alguna especie de modo suspensión mientras que el android pc no, la prueba está en que el android pc, al menos el mio, si lo dejas encendido, aunque no lo utilices se calienta y bastante, cosa que no pasa con los móviles, si no lo usas no está caliente, a si que no creo que sea exactamente igual, y como todos sabemos, el calor no se lleva bien con los aparatos electronicos, cuanto menos se calienten mejor.
yo lo tengo con un adaptador de 1A y no se calienta para nada. Tampoco le meto mucha caña
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|