Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas videos online
Q tal,
hace unos dias actualize el dispositivo al ultimo firmware oficial, ya que inesperadamente no inicio mas.
Todo muy bien, excepto la reproduccion de videos online (menos de youtube).
Arrancan bien, pero a los 20-30 segundos, el buffer vuelve al principio y se queda detenido. Luego recarga nuevamente, y el buffer vuelve otra vez al inicio.
Probe actualizando las ultimas versiones de flash y lo mismo.
Probe con opera, firefox,chrome, el navegador por defecto y lo mismo.
No hay probmeas de conexion a internet, ya que funciona ok.
¿alquien le paso algo similar?
gracias
Responder
Yo utilizo aplicación seriesdroid y el mx player como reproductor, y la reproducción online es peor que con el anterior rom que tenía instalada. Se entrecorta, no es fluida. Probablemente vuelva a la anterior.
Responder
Lo extraño que youtube funciona perfectamente.
El firmare q tengo es el bajado de este foro, el firmware oficial RKM MK802-IIIs BT (22-07-2013)
Responder
lodudo, estoy como tú.

Me pasa exactamente igual, con la rom de julio me va peor que con la de junio... pero... es que con la finless iba fluida, perfecta...
y por qué me quité la de finless? porque se me "apagaba" la pantalla 1 o 2 segundos, cada rato, a veces cada mucho y a veces hacía imposible ver nada...

Mejor que vaya un poco a saltos a ratos.

Pero alguien con seriesdroid consigue que vaya todo fluido y sin problemas?
Responder
(29-08-2013, 05:48 PM)novakcs escribió: lodudo, estoy como tú.

Me pasa exactamente igual, con la rom de julio me va peor que con la de junio... pero... es que con la finless iba fluida, perfecta...
y por qué me quité la de finless? porque se me "apagaba" la pantalla 1 o 2 segundos, cada rato, a veces cada mucho y a veces hacía imposible ver nada...

Mejor que vaya un poco a saltos a ratos.

Pero alguien con seriesdroid consigue que vaya todo fluido y sin problemas?

Eso de que se apague la pantalla puede ser a que no uses un buen cargador de 5v 2Amperios, tipo ipad
Responder
No era eso, porque cambie a la oficial y dejo de hacerlo, luego sólo pasaba lo de que se ralentizaba.

Bueno, me respondo a mi mismo con la solucion, he estado esta tarde mirando y mirando y me he decidido por poner esta rom:

http://www.freaktab.com/showthread.php?3...-MK802IIIS

y PERFECTO.

Solucionado, van los videos en 720p superfluidos, las series de seriesdroid super fluidas, la pantalla no hace pantallazos negros, etc.

Todo perfecto, la primera vez desde que lo tengo.

Alegre
Responder
Gracias, la voy a probar a ver q tal anda (si me anda)

saludos!
Responder
Ah, añado que yo tengo el MK802IIIS SIN bluetooth...

Hoy no conseguia una finless para el mio, solo para los de bluetooth, y si pongo esa no va el wifi. Pero no lo entiendo, porque yo tuve mucho tiempo una finless...

Edito: pero seguro que va para los que teneis BT, porque a mi me sale hasta el botón de BT, sólo que claro, le doy y no va Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)