Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Finless 1.5 para CX-919 Android 4.2.2
Finless a sacado una nueva version para este dispositivo.

Trae de serie el kernel con el fix de video.

Se puede descargar de AQUI

Para actualizar podéis seguir este manual para rom CUSTOM
Responder
Hola, he instalado esta versión y me ha dejado de funcionar el micro de mele f10 pro, con la stock funcionaba correctamente. Alguna solucion?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 con Tapatalk 4
Responder
(29-08-2013, 11:49 PM)angelufe escribió: Hola, he instalado esta versión y me ha dejado de funcionar el micro de mele f10 pro, con la stock funcionaba correctamente. Alguna solucion?
Gracias

Lo he solucionado con un rezet del mando. Ahora funciona perfectamente.
Gracias

Responder
Perfecto
Responder
Como reseteas el mando... Tengo El mismo Problema Con F10
Responder
(01-09-2013, 08:50 AM)Qat escribió: Como reseteas el mando... Tengo El mismo Problema Con F10

A la izquierda del mando en un lateral al lado del led azul tienes el botón de reset lo pulsas durante unos segundos y problema resuelto, al menos en mi caso.
Suerte

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
Responder
Aún no soluciono el problema ya he cambiado la ROM por la 1.4 y sigue igual el receptor USB no permite que cargue datos wifi... No entiendo en vdd necesito ayuda. El mando funciona muy bien solo que no permite el uso de wifi.
Responder
(01-09-2013, 11:28 PM)Qat escribió: Aún no soluciono el problema ya he cambiado la ROM por la 1.4 y sigue igual el receptor USB no permite que cargue datos wifi... No entiendo en vdd necesito ayuda. El mando funciona muy bien solo que no permite el uso de wifi.

Que quieres decir? no te va el wifi del cx-919?
Responder
Me refiero q si tiene muy buena señal pero no carga nada y al quitar receptor USB del f10, como por arte de magia ya carga todas las páginas el wifi... El receptor del f10 interfiere con el wifi
Responder
Que raro... prueba cambiando el canal del wifi del router, aunque trabajan a frecuencias diferentes, por probar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder
Hola. He instalado esta ROM varias veces y no consigo que arranque, no pasa de la pantalla de arranque. Una de las veces funcionó, pero al apagarlo y volverlo a encender se volvió a quedar otra vez en la pantalla de arranque. Alguna idea? Gracias
Responder
Pues ni idea... tendria que funcionar.

A ver si va a ser problema de compatibilidad con la TV prueba en otra TV
Responder
Lo he solucionado haciendo Erase NAND antes de volver a flashear
Responder
(20-09-2013, 09:40 AM)cloto escribió: Lo he solucionado haciendo Erase NAND antes de volver a flashear

Curioso, me lo apunto.
GRacias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)