Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gestor de descargas tipo MiPony
Buenas,
Hace un par de días, descargando archivos desde mi ordenador personal me di cuenta que si podía hacer lo mismo con mi miniPC android pues me ahorraría bastante en la factura de la luz, es más silencioso... así que me dispuse a buscar alguna app que me permitiese agregar links de sitios de descarga directa (no torrent) y descargarlos de forma automatizada (tal y como hago en MiPony, aunque a veces haya que meter captchas). El problemas es que los gestores que he probado no funcionan como deberían, te descargan el archivo html en vez del archivo real y cosas así. Ahora os pregunto si conocéis alguna aplicación que haga lo que pido, teniendo en cuenta las limitaciones de un procesador ARM. Si no pudiese ser en android, no me importaría probar picuntu si en linux para ARM hay aplicaciones de este tipo.
Comentar también que he tenido problemas para descargar de sitios como Bitshare o Rapidgator desde el navegador stock, dándome un error de ''Archivo incorrecto'' al empezar la descarga. Esto lo solucioné instalando Firefox, pero también me gustaría elegir la ruta de las descargas y no encuentro la manera de hacerlo(a unas malas usaría Firefox para descargas, si no encontrase lo que busco. Por eso me haría falta desviar las descargas a ,por ejemplo, un pendrive)
Un saludo y gracias de antemano
PD: Mi dispositivo es un stick Rikomagic MK802III
Responder
No conozco ninguna así... estaría bien.
Responder
Ayer intenté instalar Picuntu pero tuve varios problemas que me hicieron desistir. Hoy probaré otra vez porque seguramente con linux ya instalado sea mas fácil encontrar un programa así, en Android no lo hay :S
Responder
y para que quieres descargar si lo puedes ver via online como hago yo con las aplicaciones para ver pelis??
Responder
Aunque es verdad que hay muy buenas alternativas para ver películas online, de hecho soy un enganchado a pelisalacarta... Pero la calidad y comodidad de tenerlas en el hdd no tiene comparación

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Responder
No creo que se puedan ver online y sin cortes en microHD que es el formato que me gusta para ver películas, además no es sólo para eso si no para cualquier tipo de archivo que tenga varias partes

He intentado preparar una microSD para picuntu pero son todo errores y dolores de cabeza... si alguien tiene instalado Picuntu en un UG802/MK802III agradecería su ayuda Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)