Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con puntero con teclado inalámbrico Rii Mini
Buenas,

a ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe si tiene solución. Me llegó hace unos días el MINIX Neo x5, lo encendí, puse en el usb el bluetooth de mi mini teclado (un Rii Mini Wireless Keyboard, concretamente, éste de aquí: http://es.engadget.com/2010/03/05/ri...endo-a-gritos/)

El teclado funciona bien, pero el puntero aparece en la parte inferior de la pantalla y sólo se desplaza horizontalmente. He probado de poner un mouse inalámbrico, y no pasa eso. Y he probado con el Rii Mini en el portatil y también funciona bien. Pero en el Minix no hay manera.

He actualizado el firmware a la versión 4.1.1 por si las moscas, pero pasa lo mismo.

¿Alguna idea de qué ocurre? ¿Alguien lo ha probado con este teclado?

Merci!
Responder
Que cosa más rara a ver si a alguien le pasa...
Responder
Nadie con el mismo problema? O con el mismo teclado pero que le vaya bien, para descartar que sea simplemente incompatible con ese teclado.

Merci!
Responder
A mi me pasa lo mismo, tengo que desenchufarlo y usar un raton normal, normalmente al volver a enchufarlo suele ir.
De todas formas con el rkremotecontrol se maneja estupendamente desde tu movil android, si lo tienes claro Alegre
Responder
Me ha pasado lo mismo con el iPazzport A10R pero pulsando Fn+ESC que es para cambiar la orientación del touchpad se ha puesto bien.
Responder
Lo mismo, incompatibilidades debe ser

JorgeTG
Responder
Va bien cuando quiere, ahora con la actuación me responde bien, aunque se ha bloqueado una vez.

JorgeTG
Responder
Bueno, veo entonces que no soy el único. Pensaba que al ser un teclado bastante conocido seria compatible. He escrito a la casa Minix a ver si lo incluyen. Quizás si entre todos les vamos diciendo que teclados dan problemas, vayan incluye dolos en futuros Firmware.

Respecto al rk remote control, he instalado el apk en mi tablet pero al darle a search no me encuentra ningún dispositivo. Hay que hacer algo mas? No hace falta instalar nada en el minix, no?

Gracias!
Responder
(03-02-2013, 10:11 PM)Spilby escribió: Bueno, veo entonces que no soy el único. Pensaba que al ser un teclado bastante conocido seria compatible. He escrito a la casa Minix a ver si lo incluyen. Quizás si entre todos les vamos diciendo que teclados dan problemas, vayan incluye dolos en futuros Firmware.

Respecto al rk remote control, he instalado el apk en mi tablet pero al darle a search no me encuentra ningún dispositivo. Hay que hacer algo mas? No hace falta instalar nada en el minix, no?

Gracias!

Yo también les he enviado un email, funciona a medias, cuando se bloquea abajo lo apago, cambio el puerto usb y suele funcionar pero es un coñazo.
Lo del remote al mi me lo reconoció enseguida y sin ningún problema.

JorgeTG
Responder
A ver si con las Finless 1.0 para minix X5 os va bien.
Responder
(04-02-2013, 01:04 PM)MSX2 escribió: A ver si con las Finless 1.0 para minix X5 os va bien.

Me uno a la pregunta...

JorgeTG
Responder
yo estoy igual que vosotros, además por mucho que pulso Fun+esc le toca tres narices, ni apagarlo ni na, hay que levantarse y sacar el receptor....

Una preguntita tonta que me tiene de cabeza, para quitar una aplicación del escritorio y mandarla a la basura ??? no soy capaz de coger el icono y moverlo sin que se abra la aplicación, al instalar el HD PRO me han salido la puñetera estrellita y no quiero ni verla.
Responder
ya me contesto directamente, en cuanto ha funcionado un rato bien puedo coger los iconos y moverlos a mi gusto poro vamos, que va en condiciones 15 mts maximo y luego se queda pillado, lo bueno es que está claro que es un tema de conflictos de software, esperemos que llegue pronto la actualización
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)