Temas: 11
Registro en: Jun 2013
16-09-2013, 04:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2013, 05:10 PM por jmr25x.)
Buenas compañeros bien este es el ultimo intento, el tema es no puedo jugar con control droidmote no responde a nada solo puntero a pesar de tener el server original pagado , me he estado informando lo tengo todo he probado finless 1.5-1.7-y 2.0 todas compatibles sacadas de la gran pagina de androidpc, bien me gustaria saber que problema o que salto me paso esta todo modulo uinput, busybox y ser root con licencia de superusuario y no hay manera de hacerlo andar.Estoy intentando antes de comprar el mele f10pro que ya se que es mejor lo que pasa que no me gusta el sistema airmouse prefiero touch o trackball,pero hasta ahora creo que el mas compatible es el mele para los juegos.Bueno me despido no sin antes decir que gracias a esta pagina a miles de usuarios nos estais ayudando en este mundillo.Sin mas me despido saludos y mil gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Las finless traen su propio server de control remoto puedes usar la app de rockchip para controlarlo.
Perdona msx2 pero la app de de rockchip cual es porque lo que quiero que trabaje es el control reomoto de droidmote, no entiendo muy bien la respuesta , agradeceria que me lo explicaras mejor si o te importa y donde esta esa app gracias saludos
Ya probe con la finless 1.7a y tampoco va, claro si funciona con la app de rockchip pero no lleva controlador de juego porque tiene android 4.1 o se podria cambiar a 4.2? supongo que no seria compatible creo que me doy por vencido, no se como diablos manejar los botones de control game tanto para droidmote como para rockchip y en todas ya lleva el servidor pero nada, creo que pondre la 2.0 con 4.2.2 a ver si hay suerte y me lo coge con la app de rockchip. Agradeceria cualquier sugerencia de algun mando o teclado compatible para juegos android ya que remoto no va.Gracias saludos
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
A ver si alguien esta puesto en este tema...
Mira por XDA en cuanto a soporte de droidmote