Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Hola soy nuevo en esto y me gustaria ver si podrian resolverme dos dudas.... la primera es saber que tal es el Woxter Android TV 700 y la segunda es saber si es un clonico de otro modelo y las posibilidades en cuanto a roms y root etc.... muchas gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Ni idea... creo que monta un RK3066 dualcore
Pero customs roms y soporte para ese dispositivo... no me suena
Registro en: Aug 2013
Yo lo acabo de pillar hoy pero no me ha dado tiempo a probarlo mucho. Lo poco que he visto es que no funciona la ethernet y que va muy fluido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Envía mail a woxter y pide solución a lo ethernet, si te pasan un rom compártela, gracias.
Registro en: Jun 2013
bueno muchas gracias..... avisa si woxter te da solución a lo del ethernet..
Ustedes también tienen el problema de la ethernet? También he notado otro problema un poco molesto que me gustaría saber si también lo tienen porque si es de mi aparato lo cambiaría. Me pasa que cuando accedo a ciertas cosas la pantalla empieza a salir rallas y a moverse. En cuanto le doy atrás y salgo se quita. Me pasa por ejemplo en YouTube cada vez que le doy a la tecla buscar y pongo 3 o 4 caracteres y también en la aplicación Solid Explorer cuando le doy a ir a, Red Samba y a la crucecita para agregar una Red.
Le escribí a woxter y también al foro de todowoxter a ver si me dicen algo
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Hola a todos:
Yo tb acabo de comprar el woxter android tv 700 hace dos dias y al igual que ustedes he comprobado el fallo con el ethernet... (por ahora no he visto mucho mas...) ,cosa que por otro lado me parece un fallo bastante gordo...
Buscando informacion solo he encontrado el tema del firmware y la herramienta de actualizacion oficiales y esta misma pagina.
He contactado con Woxter y estoy impaciente esperando respuesta y solucion.
Agradeceria igualmente cualquier informacion desde este foro. A ver si entre todos conseguimos algo.
Saludos a todos
Mavimaib:
A ti también te ocurre lo de los saltos en pantalla? Prueba a poner YouTube y darle a la lupa para buscar y ve metiendo letras. A la 3 o 4 letras el mio empieza a saltar la pantalla y salir rallas
Buenas carxiser !
He probado lo que me decias pero no he visto lo del salto de pantalla y las rayas. En ppio youtube lo veo bien.
Lo que no he conseguido ha sido lo de la ethernet, y tampoco he tenido contestacion alguna por parte de woxter.......
Alguien puede conectarse mediante ethernet???
Tb he observado, aparte de reiniciarse a pesar de que lo apagues, en ocasiones salen fallos al cargarse el launcher de aplicaciones apareciendo el dichoso mensaje continuamente.
Igualmente aunque configures wifi en ocasiones lo recuerda y se activa solo y otras veces no y has de hacerlo tu, una especie de encendido y apagado del selector de wifi sin que tengas que poner la contraseña...
En cuanto a aplicaciones hay de todo... Alguien que haya probado series ly mobile? xbmc con plugins pelisalacarta, tvalacarta, etc??? Mi primera impresion al probarlas, pese a coincidir contigo en la fluidez del aparato es que estas que comento se le atragantan y provocan esperas eternas y continuos cuelgues.
En fin seguiremos probando pero como no se solucione rapido lo de la conectividad ethernet o saquen un nuevo firm...? No se si devolver ya el aparatito de marras. Me parece inaceptable un fallo de este tipo desde el primer dia y que afecte tantos usuarios...
Por cierto entiendo que todos los usuarios ya teniais de serie el trasto rooteado con SU y todo... curioso al menos...
Saludos
hola a todos acabo de comprarlo en mm hace una semana en principio una maravilla funciona todo perfecto xbmc con pelisalacarta seriesly todo perfecto y fluido el aparato en si muy fluido .le puse el ttorent del market y baja las peliculas rapidisimo mientras veo el famoso video de samsung oceanic en tv de 50 pulgadas y se traga todo se ve perfecto se calienta muy poco en fin lo tengo bastante pulido si tienen alguna duda me preguntan .
lo page 109 euros y por lo que estuve viendo y probando lo recomiendo teniendo en cuenta que en tenerife hay poco para elegir y caro.
fallos segun mi criterio
1-mando no sirve de mucho
2-no se apaga pero si le dan 2 veces seguidas al boton power se apaga pero la luz azul queda prendida , logico ya que no tiene boton de encendido
3-le he dado mucha caña y solo se me congelo una vez
4- lo de internet por cable no lo probe
un saludo y pregunten que si puedo hecho una mano
Hola Jorgemalosetti y demas gente:
Me alegro que te vaya todo bien.
Me gustaria que comprobases lo de la ethernet porque dices que por lo demas todo ok y al resto de usuarios que conozco tampoco les funciona.
Por cierto que conexion internet tienes?
Creo que la mia es decente y he cambiado el wifi estos dias y ahora tengo el router wifi a menos de un metro del woxter, señal de recepcion perfecta... y aun asi series ly y xbmc lentisimos... hasta llegar al video deseado, luego reproduccion del mismo correcta... Youtube tb correcta sin saltos ni nada...
En un pc o portatil conectado con wifi recibo igualmente señal wifi incluso desde mas lejos y veo videos, pelis, y bajo lo que sea sin problemas...
Ya diras algo, saludos
Pues nada viendo que lo de las interferencias no es normal acabo de cambiar el aparato en mediamark. Y mi sorpresa es... Que vale 20e menos. Lo compre en 109 y ahora está en 89. Id y cambiadlo y os ahorraré is 20 lerele que vienen muy bien. Ahora cuando pueda probaré el nuevo a ver que tal.
carxicer en que zona lo compraste ?
hola a todos confirmado el wifi por cable no funciona es un fallo por mi parte lo devuelvo por que consegui el ten-go mas barato con mini teclado suerte y saludos .
pero el aparato a mi mu funciono muy bien y lo recomiendo
Zona Cádiz. Ayer cambié el aparato y nada más que enchufar el nuevo lo volví a meter en la caja. No funcionan usb, ethernet, wifi... Yo no se si son los de mediamark o woxter pero valiente porquería. No se si traerme otro o cambiar de producto. El ten-go que comenta el compañero lo he probado también y suelen sufrir cortes de la señal wifi. Es un clon del Ricomagic miii s
Mirar el nuevo tvbox de ten-go ... no tiene nada que ver con el stick, esta a la venta en mediamarkt tmb
19-09-2013, 10:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2013, 10:06 AM por jorgemalosetti.)
hola mxs2 el yo lo voy a cambiar por el sticks te-go me lo recomiendas a es malo lo digo por el comentario gracias
quise decir msx2 administrador disculpa
Siempre es mejor un tvbox a un tvstick... mas entradas usb, mejor construidos... si tienen disponible el box de tengo no lo dudes.
El stick deja de desear en cuanto al wifi