Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El PC no lo detecta, como unidad de memoria USB
Tengo un Rikomagic MK802 IV de los nuevos y no consigo que el PC lo detecte como memoria USB. He probado con varios cables y puertos y no hay manera. Lo curioso es que en Recovery sí que lo detectó (aunque solo por uno de los ports que es USB-3) y pude actualizar el firmware.

¿Le ha pasado a alguien?. ¿Alguna idea?

Saludos.
zZoom
Responder
Un IIIS tiene que ir como memoria USB? no tiene porque.
Responder
No es un IIIS sino un IV aunque ésto no tiene nada que ver ya que todos deberían funcionar igual. Yo tengo un II antiguo y funciona así: lo desconecto de la tele y de la alimentación y lo conecto al PC a través del puerto micro USB que no es de alimentación. El PC lo detecta como dos memorias USB, una correspondiente al almacenamiento interno y otra a la micro SD. De esta forma puedo copiar ficheros a la micro SD sin quitarla y ponerla del slot lo que evita que se dañe ya que estos slots son muy frágiles. Con el MK802 IV cuando lo conecto al PC no hace absolutamente nada. No creo que ésto sea normal.
Responder
Ah un IV... me lie.

El MK II no tiene nada que ver con el IV en hardware funcionan de forma diferente.

El IV no va como memoria USB, a no se qeu se cree una rom custom con esa característica, creo que no existe.
Responder
Entonces, ¿no hay otra manera de copiar ficheros a la SD que sacándola del slot y poniéndola en el PC?
Responder
Que yo sepa no.... quizas por red?
Responder
Sí claro, por wifi. Pero tarda una eternidad en copiar una película.
Responder
La verdad que para copiarla por red... casi que mejor verlas directamente por la red.

La mejor solucion es un lector de tarjetas SD USB barato, por ebay o amazon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)