24-09-2013, 04:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2013, 04:48 PM por cangrejo.)
Tras mi odisea para regalar un Android TV a un amigo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1563 , el otro día me encuentro con que correos me han devuelto el primer Bluetimes que mande de vuelta a China... Total, que me pongo a trastear con el, instalo la Rom de Dharmageddon V1 pierdo un ratito en configurar todo, y válgame Dios, todo funciona correctamente 
Pongo el XBMC Frodo como Launcher y todo OK, salvo el dichoso plugin del tiempo
pero es algo con lo que puedo vivir. Solo un pequeño fallo, y es que al desconectar el aparato de la corriente eléctrica, las opciones que he configurado del XBMC no se guardan y tengo que volver a configurarlo desde el principio.
Ahora bien, en mi afán por conseguir algo adecuado a mis gustos llevo todo el fin de semana probando Launchers (RUI Launcher for TV, TV Box Launcher y TVLauncher) y a decir verdad no consigo tener nada a mi gusto, por eso me gustaría saber si es posible extraer los que vienen el La rom original de Bluetimes (el de aspecto a Windows 8) y el sencillo con 4 menús grandes para poderlos instalar en le Rom de Dharmageddon V1.
Igual utilizando el Desktop VisualizeR puedo hacer algo a mi gusto, voy a intentarlo.
Ya puesto, me gustaría saber si el Launcher de otros dispositivos se puede extraer e instalar en el Bluetimes o si sabeis de algún launcher que te permita poner 4 o 5 accesos directos en el escritorio y configurarlos al gusto (con TV launcher no lo consigo, porque cuando quiero enviar una aplicación al escritorio me dice que instale la versión de pago)

Pongo el XBMC Frodo como Launcher y todo OK, salvo el dichoso plugin del tiempo
pero es algo con lo que puedo vivir. Solo un pequeño fallo, y es que al desconectar el aparato de la corriente eléctrica, las opciones que he configurado del XBMC no se guardan y tengo que volver a configurarlo desde el principio.Ahora bien, en mi afán por conseguir algo adecuado a mis gustos llevo todo el fin de semana probando Launchers (RUI Launcher for TV, TV Box Launcher y TVLauncher) y a decir verdad no consigo tener nada a mi gusto, por eso me gustaría saber si es posible extraer los que vienen el La rom original de Bluetimes (el de aspecto a Windows 8) y el sencillo con 4 menús grandes para poderlos instalar en le Rom de Dharmageddon V1.
Igual utilizando el Desktop VisualizeR puedo hacer algo a mi gusto, voy a intentarlo.
Ya puesto, me gustaría saber si el Launcher de otros dispositivos se puede extraer e instalar en el Bluetimes o si sabeis de algún launcher que te permita poner 4 o 5 accesos directos en el escritorio y configurarlos al gusto (con TV launcher no lo consigo, porque cuando quiero enviar una aplicación al escritorio me dice que instale la versión de pago)

solo con el ratón.