Temas: 1
Registro en: Dec 2012
Hola a todos, mi mk no arranca, ni poniendo el usb en otg ni en dc,..., se queda ka imagen del bicho android y cuando termina de salir en la pantalla alli se queda dando vueltas... Lo he desarmado para dar al boton reset y este se rie de mi,..., he alimentado tanto con usb de la tele como por cargador de ipad,..., y nada de nada,..., lo he conectado al pc y no lo detecta.... Se queda la luz azul encendida pero nada...
Espero alma caritativa que me de una alegria...
Saludos.
SOLUCIONADO... El boton reset no funciona, pero haciendo un corto en el chip se reinicia y todo ok de nuevo...
Gracias msx2
Temas: 8
Que MK tienes el III o el IIIs?
Enviado desde un androide cualquiera
Registro en: Mar 2013
Hola tambien tengo un mk808 y como no tenia boton para apagar bake el reboot de store y estaba funcionando bien pero despues ya no prendio intente conectando con otro addaptador de 5v y conectarlo a la tele con un reset en el boton superior con un corto en el boton pero no enciende cuando prendio la ultima ves le hice Una restauracion de valores de fabrica pero no ha endemdido el led azul no pude carcarle el nuevo rom porque no enciende el led azul espero Alfiien sepa ayudarme o como hacerle un reset fisico en otra parte espero alfiien me pueda a ayudar a volver a prenderlo
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Es solo un segundo mientras conectas el cable usb al pc
Comentar que con este método tampoco tuve suerte. Pero hoy después de publicar el método puesto en la portada para los RK, me ha ido perfecto!!!!!. Lo he recuperado. La pena es que ya he comprado otro. Así que me sobra.