Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICOO ICOU10GT - QuadCore Allwinners A31 10.1" 1280x800
Muy poquito, por no decir nada.
La pantalla me hace cosas raras con algunos programas o webs.
La he tenido que resetear varias veces este verano... No la he tirado por el balcón porque aún creo en ella.
Espero que llegue la versión 4.2 a ver si se soluciona algo, si no, al Ebay y a otra cosa...
Responder
Ahora entiendo a la gente que cuando compra algo, lo primero que mira es si tiene una amplia comunidad de seguidores.
Estoy buscando si alguien se ha estrujado el coco y ha sacado alguna actualización para esta tablet pero nada.
Muchas reviews que la ponen por las nubes, pero yo la veo muy lenta...
Me imagino que tendrá algo que ver con la optimización, pero los de Icoo no sacan nada. Sacaron un pequeño update en junio que no sirve de nada.
Seguiremos esperando...

PD. A veces pienso que se ha quedado algún gb de ram o algún core por el camino, jeje
Responder
mira alguna ParanoidAndroid, cyano o AOKP hay para bastante modelos con Allwinner A31.
El problema es la retina, yo tengo ahora una Chuwi v99 para trastear y la misma sensación de lentitud algunas veces incluso con mod roms, es el Soc que no pude con la resolución de la retina, si el A31 ni el RK3188 por lo que he descubierto.

Saludos
Responder
Buenas tardes, yo tengo la 8GT y la verdad es que me iba bien pero toqueteando creo que me he cargado el firm y al arrancar se me queda en la pantalla de A31 y ya no pasa de ahí, he intentado bajar el firm de icoo pero me da errores al intentar "expandirla". Algún consejo? Gracias y un saludo
Responder
Bajalo de otro sitio, estará corrupto el fichero.
Responder
Mi Tablet en vez de 16GB lleva 11,1Gb de memoria interna.
¿si la actualizo recuperaré la memoria?
¿de donde puedo descargar la actualización?
Responder
Lo que te falta es espacio que consume Android como sistema. Es normal ese espacio disponible.
Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
Responder
Enésimo problema con la Icou10gt.
Cansado de que no actualicen a 4.2 para ver si mis problemas con la velocidad de la tablet se solucionaban, ahora llega otro problema más gordo:
EL COLOR BLANCO SE VE AZUL!!
No se qué ha podido pasar. De la noche a la mañana la cojo y me encuentro con este problema. Pensaba que apagando y encendiendo se arreglaría, pero cuando he visto que desde la pantalla de inicio, que sale el logo sobre un fondo blanco, se veía en un azul turquesa, me ha cambiado la cara por completo.
No se qué hacer, me imagino que tendrá alguna garantía. La tengo desde mayo y me lleva frito.
Sabéis de algún teléfono o correo electrónico de icoo para ponerme en contacto con ellos?
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi HTC One mini mediante Tapatalk
Responder
Seguramente tendrás que gestionar RMA desde la tienda donde la compraste. Mira las condiciones de compra. Te ha salido rana la tablet yo tengo un Chuwi v99 y no hay manera de que se estropee, y eso que la utiliza mi pequeñaja..
Saludos
Responder
La solución que me da FOCALPRICE:

Dear Gonzalator,

Actually your tablet has out of warranty.As the warranty for the tablet is six months.
Please see below about the warranty details:
Cell phone, Camera, MP3/MP4/MP5,Game Console,Lasers,GPS and Computer are covered by a 3 months warranty for replacement and 6 months warranty for repair as of delivery date. Delivery date here means the shipping date which you can find from your "Order List".

All the accessories and other products are covered by 3 months warranty for refund or replacement.

For more details of product warranty, please click the following link:
http://www.focalprice.com/helpinfo?currentCategoryID=22
Thanks
Kind regards,
Sophia.Chen

Lo veo lógico, ya que ellos son tienda, pero alguna garantía tendrá que dar el fabricante, no?
Alguien sabe o conoce algún email de contacto de ICOO?
Graciaaaaaaas
Responder
MIra en la web
http://www.aoicoo.com/
Suerte
Responder
Gracias. Ya lo estuve mirando y mandé correos a todo lo que tenía arroba, de momento sin respuesta...

Responder
Buenas, tengo esa misma tablet pero de 8gb. Yo estoy contento con ella ahora mismo. Me va fluida, no se qeda pillada en ningun momento, la verdad q muy bien. Solo tnego un inconveniente, la memoria interna me veine particionado en 2, una de 225mb para aplicaciones, y el resto para multimedia. Mi problema es que la primera particion es demasiado peqeña con 2 aplicaciones ya dice memoria llena, hay alguna forma de cambiar el tamaño o unirla y q todo vaya a una misma particion? metiendole el firmware de la de 16gb se arreglara?
gracias
Responder
Qué envidia!! Te cambio un par de gigas por fluidez

Responder
Busque el firmware del modelo de 16gb y me vale perfecto, y me dejo 2gb de memoria para aplicaciones pero tengo otra duda, el tactil no me detecto los driver, hay alguna forma de instalarselo aparte?
Responder
Hola, yo también tengo la ICOO10GT, y cada dos por tres hay que resetearla porque le salen mensajes de procesos de Android que se paran y ya deja de funcionar correctamente. Llevo una semana intentando descargar el firmware y al principio descargaba muy lento y se paraba la descarga, pero ahora no se puede ni abrir la pagina. Intento entrar en http://soft.aoicoo.com/ y me dice que no es encuentra la pagina.
¿Por favor alguien tiene descargados los firmwares para esta Tablet y me los puede pasar?

Mi modelo es la que no tiene bluetooth ni flash
Responder
Es igual que la mía y tiene exactamente los mismos problemas... Yo si la pude actualizar. Mejoró algo, pero muy poco... Sigue yendo muy lenta y se atasca más que el Windows. La página de icoo está caída. A ver si vuelven con fuerza y se dignan en sacar una actualización, ahora que han anunciado la versión 4.4 para los A31

Responder
La pagina http://www.aoicoo.com/
Alguien sabe otra?
Vaya un soporte que da Icoo...
Responder
La web ha vuelto, pero el firmware sigue siendo el de Junio, o sea, el 4.1...

A ver si un máquina de esos que hay por ahí saca un costum firmware actualizado por lo menos a 4.2. Si hay que financiarlo, se financia... Creo que somos muchos los afectados...
Responder
Una prueba que parece que mejora:
El otro dia tuve que resetear la tablet por que no arrancaba y se me ocurrió una cosa. Cuando me pidió meter la cuenta de google, le di omitir, me dio por ahi, por probar algo.
Me baje las aplicaciones desde Aptoide, juegos, Yomvi, etc... nada de Gmail, Google Play, ni nada que tuviera que ver con Google. Y después de unos dias de prueba, la tablet parece otra!!
Ya se que no es ninguna solución, pero para el uso que le doy, va mucho mejor asi. El navegador va muchisimo mas rapido y va todo fluido, como deberia de ir.
Aguantaremos, a ver si sonara la flauta y sacaran una actualización.
Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)