10-10-2013, 08:20 PM
Hola.
Buscando información sobre Mini Pc con android me encontre este foro,, y por lo tanto hago mi primera publicación pediendo un poco de consejo.
Mi intención es poder conectar un android a una pantalla plana con vga,, y también poderle enchufarle un teclado y un ratón para poder utilizar algunas aplicaciones como el whatsapp, dropbox y algun navegador y otras interesantes que corren bajo android.
Caracteristica mínimas que me gustaría que tuviera sería:
- 1 Gb de RAM
- 8 GB de Espacio
- La version del android en este caso no soy nada caprichoso,, pero me imagino que una superior a la 4.0 seria lo correcto.
- Salida Rj45 y tambien sería muy interesante que tenga wifi.
- La mayoría traen HDMI, pero en este caso que no tenga salida VGA, haberia que ponerle un adaptador de HDMI a VGA
- Los tipicos puertos usb, y la posibilidad que añadir alguna tarjeta SD etc.
- Lo de la webcam no es imprescindible..
Me imagino lo que pido es complicadillo, y más si no quiero que pase de 90 €
saludos... y gracias por vuestro asesoramiento.
Buscando información sobre Mini Pc con android me encontre este foro,, y por lo tanto hago mi primera publicación pediendo un poco de consejo.
Mi intención es poder conectar un android a una pantalla plana con vga,, y también poderle enchufarle un teclado y un ratón para poder utilizar algunas aplicaciones como el whatsapp, dropbox y algun navegador y otras interesantes que corren bajo android.
Caracteristica mínimas que me gustaría que tuviera sería:
- 1 Gb de RAM
- 8 GB de Espacio
- La version del android en este caso no soy nada caprichoso,, pero me imagino que una superior a la 4.0 seria lo correcto.
- Salida Rj45 y tambien sería muy interesante que tenga wifi.
- La mayoría traen HDMI, pero en este caso que no tenga salida VGA, haberia que ponerle un adaptador de HDMI a VGA
- Los tipicos puertos usb, y la posibilidad que añadir alguna tarjeta SD etc.
- Lo de la webcam no es imprescindible..
Me imagino lo que pido es complicadillo, y más si no quiero que pase de 90 €
saludos... y gracias por vuestro asesoramiento.