Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archos Video Player
Buenas tardes!

Les consulto, alguien ha probado esta aplicación en el MX5? Por más que lo intento no logro hacerlo reproducir nada y solo queda la pantalla en negro cuando le doy play. La aplicación parece excelente y me da la impresión que podría ser un buen reemplazo al XBMC hasta que salga una versión un poco más optimizada.

Escucho sus comentarios. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk now Free
Responder
Yo con reproductor interno de la aplicación nunca he conseguido que me reprodujese bien, pero en las opciones del programa puedes cambiar para que te deje elegir el reproductor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Por cierto, aprovechó el hilo para hacer una pregunta sobre la app. En el play store hay dos versiones, una gratis y otra de pago, ¿alguien sabría decirme si existe diferencias entre ellas y si las hay cuales son?

Responder
Si xbmc no te va muy fluido... prueba "Mizuu" y con reproductor externo "Dice player"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
(13-10-2013, 08:23 AM)yonshi escribió: Si xbmc no te va muy fluido... prueba "Mizuu" y con reproductor externo "Dice player"

Yo lo he probado, pero no consigo poner la información de pelos y series en español, como se hace?

Responder
En ajustes... en la segunda opcion, dice algo como poner la info en el idioma del sistema. Tienes que volver a actualizar la coleccion y te saldra traducido

[Imagen: emabu2uj.jpg]

Responder
Gracias por las respuestas! En mi caso, el reproductor interno me da pantalla negra sin audio ni nada, y cuando elijo algún reproductor externo me da error... Una pena, se ve como una alternativa interesante...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk now Free
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)