Temas: 8
Registro en: Oct 2013
28-10-2013, 09:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2013, 09:07 AM por pamura.)
Hola, que tal, veréis, tengo el Minix neo X7, que me ha llegado de rebote muyyyyy barato, pq se lo he comprado a un amigo.
He puesto la rom finless 1.6 (mejora la leche el cacharro), pero el gran problema que le encuentro a este cacharro es la reproducción de vídeo, tanto desde XBMC, como con MX PLAYER, Vlc, he probado todos...
No es pq se enganche el vídeo, me refiero a la mala calidad de visionado de los archivos avi que le meto vía pendrive, ya sean archivos HD como SD. Leches que mi tele que lleva USB, la calidad de imagen le pega 1000 vueltas a este MINIX.
Me gusta el cacharro por todo lo que ofrece, pero seria la leche poderlo usar tb de reproductor principal, pero esque la calidad de colores, brillo y visionado es muy mala con respecto a mi Tv Lg y mi Asus Oplay.
Alguna sugerencia?? Algo que deba tocar? A vosotros os da buena calidad de visionado?
Agradezco mucho cualquier comentario, un saludo....
Comentaros, que he probado diferentes cables HDMI y todas las entradas de HDMI de la tv, y eso no lo soluciona....
Temas: 7
Registro en: Sep 2013
Yo también tengo una TV LG (LE555) y mi percepción es la misma que la tuya: la calidad de reproducción con la TV le pega mil patadas a la del X7 con Finless 1.6. Todo el mundo dice que habrá que esperar a nuevas versiones del firmware para llegar a tener uno perfecto, pero no sé si el brillo, nitidez, contraste y "sensación" que da el propio reproductor de la TV lo conseguirá el X7...
Ese es el problema, tengo tb un tdt blusens, me costo 30 euros en alcampo y lleva usb reproductor, pues hasta este le pega mil patadas en calidad de video....
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Una GPU Mali 400 tiene una falta de controles de brillo, saturación y contraste bastante dolorosa... eso no pasa con las GPU de SGX de los MeLE por ejemplo... es cosa del hardware, tendria que haber alguan app que permitiese cambiar esos valores pero yo no lo he encontrado.
(28-10-2013, 10:49 AM)MSX2 escribió: Una GPU Mali 400 tiene una falta de controles de brillo, saturación y contraste bastante dolorosa... eso no pasa con las GPU de SGX de los MeLE por ejemplo... es cosa del hardware, tendria que haber alguan app que permitiese cambiar esos valores pero yo no lo he encontrado.
Pues si no lo corrigen, me he de plantear ponerlo en venta, pq una de mis primeras opciones era usarlo de reproductor y como reproductor es una castaña.
Muchas gracias....
Temas: 0
30-10-2013, 10:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2013, 11:03 PM por http404.)
tal cual... no se como tiene tanto éxito con lo mal q se ve...
xbmc es un golazo, pero ni eso funciona bien...
por otro lado... nadie se percató en las 1000 review que hay por ahi??? en ninguna dicen nada al respecto... de haberlo sabido ni se me ocurria comprarlo.
Temas: 4
Registro en: Sep 2013
¿Que es lo que no te funciona bien del xbmc?, por si puedo "echarte un cable".
(30-10-2013, 10:59 PM)http404 escribió: tal cual... no se como tiene tanto éxito con lo mal q se ve...
xbmc es un golazo, pero ni eso funciona bien...
por otro lado... nadie se percató en las 1000 review que hay por ahi??? en ninguna dicen nada al respecto... de haberlo sabido ni se me ocurria comprarlo.
Yo me lo quedare, pq me salio casi regalado, por un colega, pero la verdad es que lo del reproductor multimedia es de pena, calidad absolutamente lamentable.
Tb he de decir que a mi xbmc me va bastante bien, y junto con la reproducción xtreaming que es lo que gasto yo mas, he de decir que contento entre comillas, pero a la espera de una rom que mejore la reproducción multimédia.
31-10-2013, 10:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2013, 10:30 AM por Joaquin.)
La reproduccion depende tambien de la TV, probar en diferentes puertos HDMI
Muchisima gente lo usa como reproductor y no se arranca los ojos... hay muchas necesidades y formas de ver las cosas.
En la review ya se comenta que no tiene controles de contraste y saturación.
XBMC con la version XAF funciona tan correctamente como puede funcionar en otro dispositivo Android.
Temas: 0
Registro en: May 2013
Pues yo estaba pensándome comprarlo, pero con lo que estoy leyendo:
- mala calidad de reproducción
- xbmc no totalmente fluido
Creo que me voy a esperar a que salga un hw que solucione estos temas.
31-10-2013, 10:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2013, 10:51 AM por Joaquin.)
La reproduccion en android siempre sera inferior a cualquier reproductor dedicado de video.
Pero hay modelos y modelos... por ejemplo MeLE tiene mejor GPU para video... y AMLogic tmb va mejor que RKM
XBMC en Android es lo que es... pero con XAF no veo quejas grabes la verdad.
Y mas tirando de contenido streaming de vete a saber donde.
Tenemos entre manos cosas interesantes en cuanto a video... ya vereis reviews...
Y sobre XBMC en rikomagic... pronto tendremos noticias...
31-10-2013, 01:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2013, 01:21 PM por pamura.)
(31-10-2013, 10:51 AM)MSX2 escribió: La reproduccion en android siempre sera inferior a cualquier reproductor dedicado de video.
Pero hay modelos y modelos... por ejemplo MeLE tiene mejor GPU para video... y AMLogic tmb va mejor que RKM
XBMC en Android es lo que es... pero con XAF no veo quejas grabes la verdad.
Y mas tirando de contenido streaming de vete a saber donde.
Tenemos entre manos cosas interesantes en cuanto a video... ya vereis reviews...
Y sobre XBMC en rikomagic... pronto tendremos noticias... 
Entiendo que te refieres en cuanto a video del X7 no? jejeje que nerviosssssss Cuenta cuenta.....
Yo ya digo que a mi no me parece mal cacharro, pero siempre buscamos la solucion unica e ideal y eso es mas complicado.
A mi si mejorara un poco el Video como dices, me gustaria quitarme los repros que tengo y dejar solo este y mi bluray 3d panasonic, junto con el propio repro de la tele y así unifico cacharrines, aun asi veo que el Minix este tiene muchas muchas posibilidades, a ver lo que el fabricante o los desarrolladores, son capaces de hacer para explotarlas.
Por cierto...... carai que gozada usarlo con el teclado Logitech K400, una maravilla jejeje
Temas: 2
Registro en: Jun 2013
|