Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
www.usellisell.com
Hola, ¿Alguien a comprado en http://www.usellisell.com ?

Hice un pedido inicial a DX.com y lo tuve que cancelar porque me dijeron que no tenían stock y que tardarían en tenerlo (eso al cabo casi de una semana de hacer el pedido).

Hice una búsqueda y fui a parar a esa página, en teoría tienen almacén aquí en España y fue uno de los motivos por los que me decidí por pedirlo ahí.

Me he colado y he puesto este mismo post en la zona del Minix Neo X7, si lo creéis oportuno borradlo de allí.Confuso

Saludos.
Responder
No me suena de nada... y parece muy cutre... cuidado
Responder
Gracias por contestar, he estado fuera unos días y no he podido ver la respuesta hasta hoy.
Pagué con Paypal así que con un poco de suerte no me tangan, o eso espero.
Responder
(04-10-2013, 10:48 PM)New Copter escribió: Gracias por contestar, he estado fuera unos días y no he podido ver la respuesta hasta hoy.
Pagué con Paypal así que con un poco de suerte no me tangan, o eso espero.

Ya contarás tu experiencia... suerte!
Responder
Paquete recibido hoy desde GB, ningún problema todo OK.
Muy buena comunicación tanto por chat en su pagina web como por correo electrónico.

Para el que tenga aún dudas me parece que el enlace lo saqué de la página donde se descargan los firmwares de Finless y otros.
Responder
(08-10-2013, 11:33 AM)New Copter escribió: Paquete recibido hoy desde GB, ningún problema todo OK.
Muy buena comunicación tanto por chat en su pagina web como por correo electrónico.

Para el que tenga aún dudas me parece que el enlace lo saqué de la página donde se descargan los firmwares de Finless y otros.

Ok, me alegro Alegre
Responder
Los de usellisell también venden en ebay, con el nombre de "global8810", pero mas caro, tienen el minix neo X7 en stock en españa, en concreto en Valencia, con lo cual teóricamente es mucho mas rápido y evitas problemas con las aduanas, el precio a día de hoy es de unos 107 euros en su página, en ebay 119 euros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)