Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial para el TV-Stick RKM MK802-IV AP6210 (17-10-2013)
Acaba de salir de forma oficial en la web de RKM esta actualización para el PRIMER modelo del TV-Stick RKM MK802-IV. Incluye listado de cambios con diferentes mejoras y funciona a 1080p.

Se puede descargar desde AQUÍ solo para el modelo con chip wifi AP6210 numero de serie desde 201307****

Se puede actualizar con ESTE manual como rom oficial.

Lista de Cambios:

1. Solucionados problemas con algunos Fly mouses y teclados que al conectarlos daban problemas con el almacenamiento masivo.
2. Solucionados algunos bugs de audio.
3. Solucionados saltos en vídeo con Skype y QQ.
4. Eliminado el forzado de resolución horizontal, añadido botón de rotación en la barra de notificaciones y activador en las opciones de pantalla.
5. Optimizada la reproducción de vídeos online.
6. Optimizada la reproducción de vídeos Blu-Ray.
7. Añadido nuevo driver para el Chip wifi AP6210, ahora más estable.
8. Solucionados problemas con 1080p el launcher a 1080p. Nota: Algunas aplicaciones pueden dar problemas en esta resolución de pantalla.
Responder
¿y para el chip wifi antiguo? ¿no hay actualización?
Responder
(25-10-2013, 11:54 AM)joby escribió: ¿y para el chip wifi antiguo? ¿no hay actualización?

Perdona pero me he liado creia que era una versión custom.
En teoria esta rom es compatible tanto con modelos de 8GB como con los de 16GB.
Responder
hola gracias por la rom, a los que la an probado sabes si se solucionan los problemas con los vídeos, funcionan fluidos ?
Responder
¿pero vale para el modelo "MK802IV FW(130905):S/N from 201305****to 201306****"? o sólo para los modelos "MK802IV FW(130905):S/N from 201307**** till now"
Responder
(25-10-2013, 10:26 PM)joby escribió: ¿pero vale para el modelo "MK802IV FW(130905):S/N from 201305****to 201306****"? o sólo para los modelos "MK802IV FW(130905):S/N from 201307**** till now"

Solo es para la ultima version con el chip wifi AP6210
Responder
entonces soluciona el tema de los microsaltos?
Responder
me respondo yo mismo en principio por lo que e probado funciona todo bien menos el flash en el navegador que da tirones pero lo demás bien, aber si la dejan fina de una vez.
Responder
Así que en principio soluciona lo de los microsaltos y lo del flash tampoco lo empeora no?Lo deja igual que estaba.lo que iba bien seguirá yendo bien no?Recomendable instalarla?
Responder
a mi me funciona bien el flash para arreglarlo por lo menos yo lo des instale y le metí una versión mas actualizada y desde el navegador por defecto bien, lo que no se que diablos me pasa es que los vídeos de youtube en la app tardan muchísimo en cargar y los micro saltos en principio con xbmc si me salen pero con el mxplayer no hay problema.
Espero que te aya podido ayudar un saludo peña haber si nos dejan el pincho que valla fino de una vez jejejeej.
Responder
Me imagino que te borra todo lo que tenga en el stick, no?
Responder
si hazte una copia de seguridad, por cierto ya tengo la solucion definitiva al wifi y los videos de youtube perfectos,hay que hacer un poco de manualidades pero no hay problema ya subire una foto bye
Responder
compañeros pues a mi esta actualizacion cuando entro en alguna apli ,me rota la pantalla y y me dobla la apli¿esque no tiene rotacion automatica??
Responder
(30-10-2013, 12:53 PM)botencio escribió: compañeros pues a mi esta actualizacion cuando entro en alguna apli ,me rota la pantalla y y me dobla la apli¿esque no tiene rotacion automatica??

Usa esta app como alternativa
https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate&hl=es
Responder
(30-10-2013, 02:48 PM)MSX2 escribió:
(30-10-2013, 12:53 PM)botencio escribió: compañeros pues a mi esta actualizacion cuando entro en alguna apli ,me rota la pantalla y y me dobla la apli¿esque no tiene rotacion automatica??

Usa esta app como alternativa
https://play.google.com/store/apps/detai...tate&hl=es

muchas gracias!!! perfecto!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Buenas tardes,

Yo acabo de actualizar a la ultima version y lo que me ha pareceido una buenisima idea es que hayan puesto los iconos, letras y menus algo mas grandes, antes desde el sofa me dejaba la vista y ahora esta muy bien de tamaño, iba a instalar el TVLAUNCHER pero creo que lo voy a dejar asi.
Los microsaltos de los videos han mejorado pero a mi me sigue dando la sensacion de que no va fluido al 100%, tengo un reprodcutor multimedia ASUS Oplay y ahi si que se ve fino, a este todavia con la rom oficial le falta algo, he probado con varios reproductores y ninguno me termina de convencer. No me ha dado tiempo a probar mucho mas, probare los problemas que comentais de youtube.
Responder
Poner la ultima version de Neomode, va genial, videos con xbmc sin un solo corte.
Salu2
Responder
(29-10-2013, 08:11 PM)drlee escribió: si hazte una copia de seguridad, por cierto ya tengo la solucion definitiva al wifi y los videos de youtube perfectos,hay que hacer un poco de manualidades pero no hay problema ya subire una foto bye

Y como se hace una copia de seguridad para mantener todos los programas, partidas, etc?
Responder
(04-11-2013, 02:56 PM)relayer escribió:
(29-10-2013, 08:11 PM)drlee escribió: si hazte una copia de seguridad, por cierto ya tengo la solucion definitiva al wifi y los videos de youtube perfectos,hay que hacer un poco de manualidades pero no hay problema ya subire una foto bye

Y como se hace una copia de seguridad para mantener todos los programas, partidas, etc?

Titanium Backup
Responder
(04-11-2013, 03:05 PM)cdmingo escribió:
(04-11-2013, 02:56 PM)relayer escribió:

Titanium Backup

Tengo entendido que sólo funcionaba siendo root.

Me contesto a mí mismo: "El Mk802IV viene rooteado de fabrica, buena noticia, tenemos pleno acceso al sistema." http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2112

Muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)