Temas: 1
Registro en: Sep 2013
acabo de comprar un MK802-IV con un fly mouse MK702 II tambien de rikomagic y desde el inicio todo ha funcionado bien menos la conexion wifi, que todo y tener una señal excelente no lograba conectar y cuando lo hacia no tenia internet,
despues de muchas vueltas y de cambiar roms y incluso cambiar el router he encontrado la solución.
El problema es el adaptador usb bluetooth este interfiere con las ondas del wifi, simplemente colocando un alargador usb o como en mi caso un hub usb con un cable largo, se soluciona el problema y el wifi empieza a funcionar perfectamente incluso como en mi caso que tengo el router en otra habitación.
Escribo esto por si hay alguien con mi mismo problema para que lo pruebe.
un saludo
Temas: 6
hola
me podrias decir la marca de usb hub que te funciona y como lo has conectado? he leido que no todos los hub funcionan bien.
saludos
En este caso es un hub Targus ACH111eu , pero ya te digo solo con conectar un alargo usb tambien funciona, todos aquellos que tengan problemas con la conexion wifi que prueben esto antes que nada.
Temas: 5
Registro en: Oct 2013
Yo le he puesto la ultima rom de neomode y va genial, la wifi ni un solo fallo.
Lo comento por si alguien prefiere ponerla y dejarse de historias
Salu2
Vamos a ver, yo también puse la rom de neo mode y el problema lo tenia igual no conectaba al wifi, de hecho es la que tengo puesta, yo lo que digo es que con mi configuración, es decir MK802-IV mas el Fly mouse MK702 II la wifi no me conectaba y cuando lo hacia no tenia acceso a internet, si alguien tiene este mismo problema puede probar mi solución que ha sido separar el emisor del flymouse del MK802-IV y con esto no he tenido ningún problema y se conecta perfectamente, cabe destacar que el equipo es de los nuevos los que llevan el nuevo chip wifi.
Registro en: Nov 2013
06-08-2014, 04:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2014, 04:44 PM por miguelon_79.)
Pues amigo, me acabas de solucionar el problema, muchas gracias por aportar tu solución!! He puesto un "adaptador" de 3 usb que tenia por aquí chino, y automáticamente y por arte de magia ha conectado, videos de YouTube perfectos incluso... Un saludo y mil gracias!!
Temas: 0
Registro en: Sep 2014
Hola, estoy leyendo que algunos de vosotros habeis tenido mi mismo problema, yo también tengo este stick con el chip nuevo, etc... me fue bien hasta hace cosa de un mes. Ahora aunque la conexión wifi me salga bien no se me conecta a nada, ni google store, ni navegadores varios, nada. He actualizado todo, he probado restablecer valores y demás y me sigue pasando lo mismo. Todavía no he probado lo de alargar el cable (más.. lo tengo en uno de unos 7 cm de largo), mi pregunta es si los que lo habeis solucionado así estabais usando el mismo fly mouse antes de que fallara?? Lo digo porque estuve usando el mismo que ahora durante dos o tres meses y funcionaba bien, y de repente no funciona nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Registro en: Nov 2013
Yo uso el mismo fly mouse... Me pillaba toda la "cobertura " wifi, pero no conectaba a nada, puse un repetidor Wifi en el salón, y hasta hoy todo perfecto!