Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A que se puede deber este problema?
Bueno, anteriormente postie mi problema y no recibí mucha ayuda, se los describo nuevamente.
Está demas decir que adquirpi un Minix Neo X7.
Cuando llegó ni lo probe con la rom oficial, sino que llegó y le instale la Finless 1.6, y bueno, el problema es que cada cierto rato la señal se va, aquí les dejo un video demostrativo, esactamente al 01:19 y a los 02:03.
Si se fijan al 01:43 tambien tira la imagen algo raro.

El video está realizado bajo una Rom Finless totalmente limpia y como viene por defecto!
Ya he probado con Finless y Oficial y pasa lo mismo....

Nose si sea tema del tendido electrico, puesto que he probado en 3 TV, y con 4 cables HDMI, y con todo lo mismo.
Nose si el aparato estará defectuoso, el tema es que me devuelven el dinero, pero tengo que enviar de vuelta el producto a China, bajo mis costos, lo que sería una perdida para mi al pagar los costos de envio, que desde mi pais son $50Usd....

EDITO 1:
Hoy revisando, cambie la resolucion a 1080 con 60Hz y el equipo se apago.

Saludos
Responder
El video es privado y no me deja verlo, un saludo.
Responder
Sorry, que lo subí retarde y no me percate!
Ahora es visible!!
Si alguien me pudiera ayudar!
Responder
Hola, no se si has probado ya , pero a mi me pasaba algo parecido con la PS3 , se me iva la imagen a cada dos por tres y era fallo del cable HDMI, lo cambie y todo solucionado.
Responder
has probado a instalarle la rom de finless con diferentes kernels para ver si se te corrige el problema?
prueba tambien en la entrada del hdmi del aparato a mover el cable hacia los lados para ver si da algun fallo de conexion por tener algo mal en el hdmi.
Responder
Pues imagen llega al TV, mas bien parece un problema del launcher o del IU de android. Es decir un problema de soft o de configuración soft prueba a instalar otro launcher, o reinstalar la rom stock o la finless con el boot y kernel stock a 720 y ya iras subiendo a otro de mas prestaciones si este funciona.
Responder
(03-11-2013, 10:13 PM)jevis26 escribió: Hola, no se si has probado ya , pero a mi me pasaba algo parecido con la PS3 , se me iva la imagen a cada dos por tres y era fallo del cable HDMI, lo cambie y todo solucionado.
Nose si leiste el mensaje, pero ya probé con 4 cables HDMI diferentes...

(03-11-2013, 10:22 PM)lancelotpro escribió: has probado a instalarle la rom de finless con diferentes kernels para ver si se te corrige el problema?
prueba tambien en la entrada del hdmi del aparato a mover el cable hacia los lados para ver si da algun fallo de conexion por tener algo mal en el hdmi.

He probado con diferentes kernel's y nada, tambien moviendo el cable...

(03-11-2013, 11:00 PM)Monchet escribió: Pues imagen llega al TV, mas bien parece un problema del launcher o del IU de android. Es decir un problema de soft o de configuración soft prueba a instalar otro launcher, o reinstalar la rom stock o la finless con el boot y kernel stock a 720 y ya iras subiendo a otro de mas prestaciones si este funciona.
He instalado la rom limpia de finless, con kernel de 1080 y de 720 modificados, y pasa lo mismo.
El mismo problema con la rom oficial.

Encuentro ilogico que fuese problema de configuracion, por el hecho de que he probado con rom intactas, tanto finless como oficial, sería tirado de las mechas que vendieran un aparato con una rom que no funcione...

Como mencione anteriormente, nose si será problema de hardware o software, pero me ha decepcionado este aparato, con tanto problema, no tan solo por lo que me pasa, sino con tantos que surgen en este foro...
La verdad nose como pueden vender algo tan verde, y que una version anterior sea tan estable con menos prestaciones....

Nose si existe algun video de como desmontar este aparato para poder revisarlo...
Responder
En mi opinión, tiene algún defecto la salida HDMI de tu NeoX7; a mí me funciona perfectamente en la misma TV que la que tienes tú, sin embargo he tenido problemas parecidos con un WDTV y era por culpa del cable HDMI que no hacía buen contacto. Si has probado diferentes cables, entonces para mí el problema está en la conexión HDMI de tu X7, ya sea en el propio conector o en la electrónica interna.
Responder
A ver, insisto.

En el video que ha pasado se ve la barra de menú android, y iconos del box de inferior de launcher, no se ve nada de otros iconos de escritorio ni ninguna imagen de fondo.

Si fuera un problema del hdmi o la gráfica no se vería nada, por eso opino que debe ser un problema de soft.

Aunque siempre puede existir la posibilidad de que algun problema hard provoque aleatoriamente los problemas de soft.

Yo no abriría nada, porque seria casi imposible que identificaras el problema, y aun puedes intentar devolverlo y que te lo solucionen con la garantia.
Responder
(04-11-2013, 05:48 PM)Monchet escribió: A ver, insisto.

En el video que ha pasado se ve la barra de menú android, y iconos del box de inferior de launcher, no se ve nada de otros iconos de escritorio ni ninguna imagen de fondo.

Si fuera un problema del hdmi o la gráfica no se vería nada, por eso opino que debe ser un problema de soft.

Aunque siempre puede existir la posibilidad de que algun problema hard provoque aleatoriamente los problemas de soft.

Yo no abriría nada, porque seria casi imposible que identificaras el problema, y aun puedes intentar devolverlo y que te lo solucionen con la garantia.

Creo que me iré pore sta ultima opcion, no pienzo seguir haciendome caldo de cabeza... Asike me decidí y lo enviaré de vuelta!!

Saludos y gracias por la ayuda!
Responder
(04-11-2013, 05:48 PM)Monchet escribió: Si fuera un problema del hdmi o la gráfica no se vería nada, por eso opino que debe ser un problema de soft.

No es así exactamente, no es todo blanco o negro. Mi cable HDMI no hacía buen contacto en uno de los pines del conector y la imagen estática del menú del WDTV la sacaba bien, pero cuando empezaba a reproducir la película, empezaba a ponerse de color verde o rosa y se cortaba la imagen. Cambiando el HDMI por uno en buen estado se solucionó sin tocar nada más.

De todas formas, lo mejor es devolverlo como has hecho y esperar que el siguiente que llegue funcione bien... el mío también llegó con el defecto del receptor de infrarrojos, haciendo que el mando no vaya, así que es altamente probable que te tocara uno defectuoso también a ti.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)