Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC para Bluetimes MX5, ultima versión.
(23-10-2013, 11:43 AM)korrupto escribió: Yo es que he probado uno montón de xbmc y finalmente me he quedado con la oficial. A mi por lo menos es la única que me garantiza buen funcionamiento de addons, que es lo que más uso.

Buenas tardes, podrías decirme de donde descargar la oficial, Gracias
Responder
De su página oficial : http://xbmc.org/download/
Responder
Hola chicos tengo el xbcm frodo, el problema es con los vídeos de pelisalacarta con allmyvideos al cargarse sale en vez de mp4 pone pgn y no se puede reproducir alguna solucion.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Responder
(22-11-2013, 05:30 PM)ivi1899 escribió: Hola chicos tengo el xbcm frodo, el problema es con los vídeos de pelisalacarta con allmyvideos al cargarse sale en vez de mp4 pone pgn y no se puede reproducir alguna solucion.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

yo lo he resuelto haciendo lo siguiente:
en la ruta: Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/servers
cambia el archivo allmyvideos.py por este descomprimido.

Archivos adjuntos
.zip   allmyvideos.zip (Tamaño: 1.91 KB / Descargas: 20)
Responder
Acabo de arreglar el de allmyvideos como ha dicho jora29 pero ahora me pasa con los de vidspot. Gracias

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 4
Responder
(26-11-2013, 04:57 PM)plopo escribió: Acabo de arreglar el de allmyvideos como ha dicho jora29 pero ahora me pasa con los de vidspot. Gracias

Adjunto el archivo para vidspot. Descomprimir y Copiar en la misma ruta que el de allmyvideos.

Archivos adjuntos
.zip   vidspot.zip (Tamaño: 1.74 KB / Descargas: 13)
Responder
Gracias. Alguien sabe algo del error de playedto?
Responder
Gracias

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)