Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo firmware (20131030) publicado
Information 
He estado mirando por el foro y creo que esto no esta publicado, es una nueva version de firmware compatible con los ultimos modelos del MK802-IIIS/BT (los de la placa V6), no se si es compatible con los antiguos modelos de placa. Si estoy equivocado en algo que alguien me corrija.

FIXLIST:
1.Fixed some flymouses and keyboards plugged in, prompts the "Format" problem.
2.Fixed some audio bugs.
3.Fixed QQ,Skype video stutter problem.
4.Removed force horizontal screen display mode,added rotation button in status bar and switch on/off
option in settings of screen.
5.Optimized online streaming video playback.
6.Optimized blu-ray video playback.
7.Fixed 1080p UI display problems.But note:there might be some third party application layout problems.

Descarga de la ROM

Se puede actualizar con ESTE manual como rom oficial.

Sonrisa
Responder
(05-11-2013, 09:26 PM)chinubrio escribió: He estado mirando por el foro y creo que esto no esta publicado, es una nueva version de firmware compatible con los ultimos modelos del MK802-IIIS/BT (los de la placa V6), no se si es compatible con los antiguos modelos de placa. Si estoy equivocado en algo que alguien me corrija.

FIXLIST:
1.Fixed some flymouses and keyboards plugged in, prompts the "Format" problem.
2.Fixed some audio bugs.
3.Fixed QQ,Skype video stutter problem.
4.Removed force horizontal screen display mode,added rotation button in status bar and switch on/off
option in settings of screen.
5.Optimized online streaming video playback.
6.Optimized blu-ray video playback.
7.Fixed 1080p UI display problems.But note:there might be some third party application layout problems.

Descarga: http://www.rikomagic.com/en/download/download_18_1.html

Sonrisa

Imagino k si, en la web no dicen nada de la placa. Eso si las versiones antiguas no valen pa los nuevos ya k no traen los drivers.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Lo estoy subiendo a mega. Mañana lo cuelgo, a ver que versiones soporta.
Responder
hola!

sabéis si ya hace sound passthrought?
Responder
Confirmo, no sirve para la placa antigua, el wifi no enciende.

Voy a probar que tal los videos y eso.

Es posible sacar el driver de alguna manera? Pa meterselo a esta?

Datos de la rom:

[Imagen: a5a7a3eg.jpg]

Responder
Venía a poner lo mismo. No funciona en wifi en mi Rikomagic. Y es una lástima porque es la mejor rom que había visto a 1080p

EDITO: Creo que en realidad no va a 1080p
Responder
Que cosa mas rara, a mi tampoco me enciende el el wifi, se queda activando mas nunca lo logra. Tengo en mk802 iiis "Nuevo"

[Imagen: Foto_06-11-13_11_41_10.jpg]
Responder
(06-11-2013, 08:15 PM)Elnef escribió: Venía a poner lo mismo. No funciona en wifi en mi Rikomagic. Y es una lástima porque es la mejor rom que había visto a 1080p

EDITO: Creo que en realidad no va a 1080p

Por defecto va a 720p.

Bueno yo me cargao el mio intentando vvolve a finnlet. Rip

Responder
Por que decis que no va a 1080?
Responder
(06-11-2013, 08:48 PM)wlan0 escribió: Que cosa mas rara, a mi tampoco me enciende el el wifi, se queda activando mas nunca lo logra. Tengo en mk802 iiis "Nuevo"

hola comentaros que a mi también me aparece el wifi igual no hay manera de que localice el wifi antes tenia el router comtrend ar5387un de Jazztel y me conectaba a la primera y el otro dia me cambie a Euskaltel con el router THOMSON TCW770 y me sale lo mismo que ha wlan0, me podeis dar alguna solución por favor, muchas gracias
Responder
En efecto no se habilita ni wifi ni bluetooth, aunque si se muestra a 1080p. Lastima lo restaure 3 veces y nada. De regreso a la del 2 de septiembre, aunque muy pequeñas las imagenes.
Responder
Como saber que versión de placa se tiene?

Este arreglo era interesante 5.Optimized online streaming video playback.
Era uno de los fallos tenia, se me cortaba el video en streaming con la anterior versión, y cambie a NeoTV ...
Responder
Creo que algunos estais equivocados, la rom va a 1080p, el que venga por defecto con la opcion de imagen a 720p o elijais otra, no quiere decir que venga a 720p, viene a 1080p y las demas resoluciones las "simula". O así lo tenia yo entendido.
Responder
Si es 1080p escalara hacia abajo en modo 720p, eso se ve desde el menú de información de vuestra tv si esta a 720p y sale resolución a 1080p en la tv es que es 1080p reales.
Responder
(07-11-2013, 10:56 AM)franjocc escribió: Como saber que versión de placa se tiene?

Este arreglo era interesante 5.Optimized online streaming video playback.
Era uno de los fallos tenia, se me cortaba el video en streaming con la anterior versión, y cambie a NeoTV ...

Cierto, ahora el audio y el video van bien casados al reproducir, pero parece que las reproducciones siguen llendo como a saltitos, como si fuera a menos frames. A mi estas roms nuevas siguen sin convencerme.
Responder
Creo que mejor quizás quedarse con la NeoTV de momento.
Responder
(07-11-2013, 11:12 AM)chinubrio escribió: Creo que algunos estais equivocados, la rom va a 1080p, el que venga por defecto con la opcion de imagen a 720p o elijais otra, no quiere decir que venga a 720p, viene a 1080p y las demas resoluciones las "simula". O así lo tenia yo entendido.

No. Va a 720p y simula que va a 1080p al conectarlo a la tele. Si pones una rom con el kernel a 1080p, es decir, 1080p reales, los iconos, menús y barra de tareas se ven mucho más pequeños.
Responder
(06-11-2013, 11:34 PM)chinubrio escribió: Por que decis que no va a 1080?

Por defecto va a 720p si kieres luego pasas a 1080p, hablando del menu.

Responder
Alguien lo ha comprobado ya en la tv a ver si es 1080 o 720?
Responder
(07-11-2013, 12:21 AM)txitxa8 escribió:
(06-11-2013, 08:48 PM)wlan0 escribió: Que cosa mas rara, a mi tampoco me enciende el el wifi, se queda activando mas nunca lo logra. Tengo en mk802 iiis "Nuevo"

hola comentaros que a mi también me aparece el wifi igual no hay manera de que localice el wifi antes tenia el router comtrend ar5387un de Jazztel y me conectaba a la primera y el otro dia me cambie a Euskaltel con el router THOMSON TCW770 y me sale lo mismo que ha wlan0, me podeis dar alguna solución por favor, muchas gracias

Alguien me puede echar una mano con el problema q tengo, gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)