Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware Oficial v005 07/11/2013
Minix acaba de publicar una nueva rom para el X5! No estamos tan olvidados!

Se puede descargar desde AQUÍ la versión a 720p y AQUÍ la de 1080p

Para instalarlo usar ESTE MANUAL como rom oficial.

Lista de cambios:
1- Mejorada reproducción de video
2- Nuevos ajustes para mando Neo A2 y funciones de teclas
3- Borrada barra de búsqueda de Google
4- Añadido lanzador GridShow de MINIX
5- Añadido nuevo sistema de ocultación de la barra de Android, dejar apretado botón home en el mando remoto.
6- Borrado navegador Chrome
7- Actualizadas aplicaciones Airpin(Pro), AirDroid y CloudTV
8- Soporte NFS
Responder
Actualizo tu mensaje con mas info.

Esta bastante bien la actualizacion... mola eso de ocultar la barra desde el mando.
Responder
Visto lo visto en cuanto a cocinadas, creo que me voy a animar a probar esta. Ademas, lo de la barra me gusta.
Responder
Añadida versión a 1080p de resolucion nativa.. quizas demasiado para el X5 pero es una opción.
Responder
Buena noticia! Creía que ya se iban a olvidar de nosotros...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Habrá que probar esta rom a ver que tal funciona.. grande Minix!
Responder
No hace falta ser root ni nada para instalarla, verdad? Con todo de stock, se hace tal y como indicáis en el primer post del hilo....
Gracias
Responder
Efectivamente, no hace falta ser root
Responder
instalando...
mañana comento
gracias
Responder
Acabo de instalarlo y unas veces se me bloquea por completo y otras se reinicia solo.
¿Alguien tiene una idea de que pasa? Tenía la versión oficial la 4.1.1_20130326 y no me ha dado nunca problemas.
Responder
Restaura valores de fabrica si sigue pasando, baja otra vez el firm y reinstala.
Si no te va bien, vuelta a la 4.1.1
Responder
Eso haré, a ver que tal va.
Gracias.
Responder
Yo la he estado probando y me parece algo más lenta que la anterior oficial. El XBMC no reproduce bien los videos en HD, así que tendré que volver a la versión expecifica para el Minix.
Activé en la configuración la opción Fast Reboot y cuando le doy a reiniciar el Minix pierde la señal de la pantalla y se queda con el piloto azul encendido, pero sin responder ni reiniciarse.
Responder
yo volví a la anterior oficial
esta no va del todo bien
saludos
Responder
A ver si la afinan un poco...
Responder
hola ,voy a poner esta oficial ya que con la que tengo ( kasty-minix_neo_x5_116a-422-005_20131108_1080p-rooted4 ) no me deja poner el xbmc el ultimo beta 2. cual es el mejor metodo de hacerle rott. por que lo que encuentro es para la 4.1 . un saludo
bueno ya encontre con que rotear esta ron facil.con e UnlockRoot Pro.
Responder
Yo tengo la que venia con el Minix... La 4.1.1 creo....tengo todo instalado y va mb....asi que viendo comentarios no voy a actualizar....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
el mio venia de serie con el 4.2.2

como se que versión tiene instalada si es la 720 o la 1080?

en los ajustes de pantalla me deja seleccionar ambos modos..!

merece la pena hacer un downgrade a la 4.1.1?

ganare suavidad en la reproducción de los videos si bajo el firmware?

por ejemplo me es imposible ver fluidos los videos de youtube incrustados en el facebook..

gracias..
Responder
yo estoy igual que danko, me venia asi de fabrica y me da problemas, sobre todo para apagar el minix...hace lo que le da la gana, como hago para poner la anterior...soy novatillo y no lo tengo claro?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)