Temas: 2
Registro en: Jun 2013
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Minix neo x7 con el mando Minix Neo A2 y cada vez que reinicio se me pone por defecto el audio al mando A2. Siempre tengo que estar cambiando a la salida optica. Alguna solucion para no tener que estar cambiando a la salida optica de audio cada vez que reinicio o enciendo el androidpc. Gracias de antemano.
Registro en: Jul 2013
A mi me pasa exactamente lo mismo pero te voy a dar una buena noticia, pulsa una única vez el botón de apagado del mando y el AndroidPc entrará en modo hibernación dejando incluso de emitir por la salida HDMI. Volviendo a pulsar encenderá y las configuración se mantiene tal y como la dejaste. Un saludo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Registro en: Apr 2013
Hola, recuerdo que alguien dio una solución para solventar lo del audio con un pequeño script ejecutado desde el script manager (básicamente lo que se hacía era simular ciertas pulsaciones con el mando a distancia para configurar la salida del audio nada más arrancar el X7).
Me estoy volviendo loco buscándolo, pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Algún alma caritativa que me pase el link?
Gracias!
jeje, no dudes que si lo consigo te digo algo. Por lo que veo parece que se necesitan permisos de SU, yo todavía no lo he rooteado (tengo la ROM beta oficial). En cuanto la family me deje un hueco, hago alguna prueba.
Un saludo!
12-11-2013, 10:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2013, 11:16 AM por jchidal.)
Genial!!
Muchas gracias Unai!!
jejeje, ya puedes apagar el cacharro!!
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Esa aplicación funciona perfectamente. Lo único que tal vez haya que comprar la versión de pago cuando finalice el periodo de pruebas.
Temas: 4
Registro en: Sep 2013
Esperemos que antes de eso los de minix se dignen ha arreglarlo en la nueva ROM que esta apuntito de salir.
Registro en: Jun 2013
he visto que con la aplicacion se puede cambiar al hdmi pero yo uso spdif (cable optico) y con esta aplicacion no se puede. haber si sacan la rom ya con el sonido arreglado.
Sí, los de MINIX han confirmado que lo arreglarán en el firmware oficial 007 y que lo sacarán esta semana o la que viene (no sé si se han equivocado con el numerito y querían decir 006, pero estoy seguro de que lo solventarán con este firm porque llevan haciendo pruebas con el A2 desde octubre).
Oooootra vez a configurar todo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Va a ser firm 007... sale en breve.
Titanium backup para guardar las apps!