Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas rooteando mi ug802
Cuando ejecuto algún reproductor de video con decodificación por hardware el Stik, se reinicia. Incluso el centro de Medios que viene por defecto.

Sin embargo antes de actualizar a la 1,7 no tenía ese problema, al menos con en centro de Medios.

¿Alguno tiene el mismo problema?
Responder
Que cargador usas? Tiene que se uno de 2Amperios
Responder
Pués puede que el problema este en el amperaje, porque el cargador del iphone es de 5 watios y da 1 amperio. Ahora que caigo, las primeras pruebas que hice con mi stick, fueron enchufados al usb del portatil. Voy a probar con otro cargador y te cuento.
Responder
He probado con un cargador de 2,1 Amperios y el caso que el MX Reproductor si funciona, usando la decodificación h/w+, pero en centro de medios que viene en el stick preinstalado, me reinicia el stick.

No tiene importancia, porque ya estoy usando XBMC.
Responder
(01-02-2013, 06:18 PM)mac.josemartin escribió: He probado con un cargador de 2,1 Amperios y el caso que el MX Reproductor si funciona, usando la decodificación h/w+, pero en centro de medios que viene en el stick preinstalado, me reinicia el stick.

No tiene importancia, porque ya estoy usando XBMC.
De todas formas el XBMC es muchísimo mejor que el que viene preinstalado...
Responder
Buenas tardes desde Argentina compañeros !!!!
Mi primer mensaje en el foro.... la cuestion es que tengo un U802 4.1.1 JB desde fabrica y no me navega por internet, cuesta conectarce pero se conecta, luego se pone en azul la conexion pero tarde una eternidad en abrir una pagina y muchas aplicaciones me dicen HAY UN PROBLEMA CON LA RED....
la consulta es Le pongo la ROM Finless 1.7 ?
de ser asi que manual sigo?
Muchisimas gracias por adelantado y disculpen que le saque las telas de araña a este post (van 5 meses sin movimiento) pero me veo desesperado.
Abrazo a todos por alli.!!!!!
Responder
Mira el foro de el modelo, dentro de la rom finless tienes un manual también
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)