Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No pasa del boot
Hola amig@s,

He comprado mi MK802-iiiS en Aliexpress junto con el teclado wireless, pero no logro hacerlo funcionar. Cuando lo pincho a la TV se queda con la pantalla de boot (donde sale el logo de rikomagic) y se reinicia.

Le he cargado el ultimo firmware (si, entra en modo recovery y todo), tras actualizarlo, sin problemas, me hace el mismo fallo, se reinicia, lo he probado en varias teles.

¿algún tip antes de enviarlo a china o a la basura?.

Gracias!.
Responder
Que cargador usas? tiene que ser uno bueno de 5v 2A no vale la TV
Responder
Yo tuve problemas también cuando me llego el dispositivo, después de flashear el nuevo firmware me daba los mismos problemas se reinicia de forma constante, yo he conseguido que me funcione despues de comprobar que no desde todos mis ordenadores se flashea correctamente el dispositivo, desde el sobremesa (win7) no lo flashea nunca bien en mi caso, desde el portatil lenovo (WinVista) se flasheaba y pasaba del boot pero se quedaba pillada la wifi del dispositivo y desde otro portatil samsung (Win7) funciona todo perfectamente. probaría antes de nada flashear el dispositivo desde otro ordenador.
También la primera vez que arranqué el dispositivo lo tenia sin ningún accesorio enchufado al mismo.
Yo la alimentación del dispositivo por usb la tengo enganchada a mi tele directamente (philips) y no me da problemas en ese aspecto.

Suerte! espero que desde otro equipo te funcione como a mi.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)