Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calibrar Rikomagic MK705
Smile 
Buenos días, me presento al ser mi primera participación en el foro y os saludo a todos.X-D
Recientemente he recibido un kit con el Rikomagic Quad Core Mini MK802IV + el combo MK705.

Actualicé la versión del MK802IV a la última y conecte el MK705, el teclado funciona bien pero la opción flymouse no logro que funcione bien, más concretamente, no logro calibrarlo.
Según pone el manual del MK705, se calibra poniéndolo encima de una mesa, del lado del teclado, se pulsa FN y durante 3 sg se pulsa la tecla del ratón izqdo (que esta en el otro lado) y con eso valdría, pero no lo he logrado, también he configurado en android que reduzca la velocidad.

Estéticamente es igual que el Rii mini I25, para este mando se calibra pulsando situandole encima de la mesa por el lado del flymouse y pulsando la tecla set + la de pulsador del ratón izdo durante varios segundos (tampoco me ha funcionado).

¿Alguien me puede decir algo?

Por otro lado, al poner a cargar la batería, se pone la luz roja pero se apaga al minuto, tiene problemas la batería?.

Os agradecería que alguien me comentase algo.

Gracias y un saludo.

cessanca.
Responder
Prueba en un PC a ver si se repite el problema.
Responder
Ok, quizás sea la batería, he visto que es el mismo que el mii25 y había reportado en el foro un problema de bateria, similar al mio, que no cargaba, quizás sea ese el origen.
De todas formas, probaré también en el PC cuando vuelva a casa.
Saludos.
Responder
hola, a mi me pasa lo mismo con el mando rikomagic km705 se me va todo el rato hacia la derecha de la pantalla, me lo combiaron por otro nuevo, comenzó funcionando perfectamente pero el mismo dia que me llego comenzó a pasarle lo mismo, es imposible de calibrar, a ver si alguien nos puede ayudar gracias.
Responder
Buenas, para mí el teclado funciona bastante bien, pero la función de Air Mouse es bastante mala, puedes intentar quitar la tapa y "recolocar" el sensor de infrarojos, pero no te garantizo nada.

Yo al final he comprado el Mele F10 PRO que hablan bien de él en el foro.

Saludos.
Responder
Hola a todos, hace unos dias, recibí el MK705, y os puedo asegurar que el funcionamiento del air mouse mejora notablemente si lo conectas a un alargador de USB y lo alejas del android pc. Parece que se interfieren si están muy cerca.
Responder
Aprovecho este hilo para comentaros que a mi se me iba todo el rato el raton hacia arriba a la derecha, despues de mandar un mensaje al SAT de Rikomagic, me contestaron esto:

Cita:705 calibration method:
1 Turn on the flymouse, connect the USB receiver with the mini pc.

2 Put it on the desk, keep horizontal.

3 Press the left and return key synchronously, then loss them.

4 If the blue led is light,it means calibration is successfully.

5 If the LED does not light, pls do the step1-4 again.

Y he de decir que ME HA FUNCIONADO, EL GIROSCOPIO HA QUEDADO CALIBRADO.

Los botones "Left" y "Return", son el de clic izq. y el de "atras", como explico en la foto:
[Imagen: Vg8Mo4H.png]
Responder
Hola, uso este mando con un pc conectado a la tele, pero cuando por la parte del teclado quiero poner algunos símbolos al mantener pulsada la tecla Fn y el símbolo correspondiente sale otro distinto, algunos coinciden pero la mayoría no. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)