Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error acceso a Play store
Buenos días.

He comprado hace poco un UG007, pero tengo problemas al intentar logear para entrar en el play store. Después de introducir los datos de conexión, me devuelve el mensaje

"No se puede establecer una conexion fiable con el servidor
Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo Android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente."

Pero el caso es que he entrado en Internet y si que hay conexión. He borrado la caché del Play store desde el menú de aplicaciones, e incluso he desinstalado las actualizaciones, pero nada.

También me gustaría saber si hay alguna app para poder hacer de teclado desde mi Galaxy S2 bien por Bluethoot, o bien por Wifi. He probado RemoteDroid pero no soy capaz de configurarlo.

Bueno gracias de antemano, saludos!
Responder
Restaura los valores de fabrica del stick.
Ajustes > copia de seguridad

app de control remoto tiene droidmote, se encuentra la version pro por internet facil
Responder
(05-02-2013, 11:12 AM)MSX2 escribió: Restaura los valores de fabrica del stick.
Ajustes > copia de seguridad

app de control remoto tiene droidmote, se encuentra la version pro por internet facil

También la encontré, pero no se como instalar el archivo .jar que viene en el Server... Cuando intento ejecutarla desde el explorador Astro me dice que no hay una aplicación para abrirlo.

Pueden ayudarme, por favor?

DudaDuda
Responder
.jar? eso es un programa java... para que lo quieres en android?

tendria que ser un .apk en el mk802 de server y otra en el movil de cliente
Responder
Gracias por las respuestas.

Creo que lo descargué mal. Voy a volver a buscarlo otra vez. Respecto a restaurar los ajustes de fabrica, ¿Dentro de copia de seguridad, que opción hay que pulsar?

Millones de gracias.
Responder
Restablecer datos de fabrica

Dependiendo que version de android puede estar en un menu o en otro, busca que es facil
Responder
Si busco, pero con el mando que viene es infernal tocar nada... cuando pulso en el teclado Virtual que sale en pantalla al pulsar la segunda tecla es como si le dieras a "ENTER". Desaparece y da error claro... De todas formas lo intentaré haber si soy capaz...

Creo que es android 4.1, por cierto
Responder
Usa un ratón es mas comodo
Responder
Solucionado con un restore de fabrica. Seguimos...

Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)