Temas: 3
Registro en: Nov 2013
Bueno, para conectar mandos y tal yo prefiero las TvBOXES a los stick Android. Quizás el más recomendable es el mini X7, aunq es el más caro. Ahora estoy testeando un cloudnet cr11s y va muy bien con juegos tb. De ambos tienes review aquí en androidpc.
Temas: 0
Registro en: Dec 2013
30-12-2013, 06:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2013, 06:35 AM por jhonja1987.)
Cual es.el botón de ensendido y apagado de este tick gracias
Para hacer esto tiene que estar conectado el stick al tv por y a la luz? Muchas gracias pienso hacerlo
Para instalar no es necesario conectarla a la luz, simplemente conectarla al usb del PC con el botón de update pulsado.
Necesito ayuda.
He instalado la ROM sin problema.
El caso es que iba a instalar otras roms (estoy probando a ver si una cámara usb funciona en alguna) y desde que puse vuestra ROM el PC no me ha vuelto a reconocer el dispositivo (he reiniciado, reinstalado drivers, probado en varios PCs, ....). Sale un cartel en windows (uso 7 y 8) de que el dispositivo no se reconoce y por lo tanto las herramientas no encuentra en stick.
Por favor, podéis incidarme qué hacer????
Muchas gracias.
Pero tienes un j22 verdad? Porque esta ROM es para ese. de todas formas si dices que la has instalado una vez deberias poder instalarla siempre. Simpemente asegurate q usas el batch tool q viene con la rom y prueba con otro Pc u otro cable, porque si Windows no te lo reconoce es un problema de cable o de drivers.
02-01-2014, 12:26 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014, 12:37 AM por pitiocampa.)
(02-01-2014, 12:09 AM)skelton escribió: Pero tienes un j22 verdad? Porque esta ROM es para ese. de todas formas si dices que la has instalado una vez deberias poder instalarla siempre. Simpemente asegurate q usas el batch tool q viene con la rom y prueba con otro Pc u otro cable, porque si Windows no te lo reconoce es un problema de cable o de drivers.
Gracia por la respuesta. Tengo un CS-919 II que es primo-hermano del J22.
Sí, la he instalado y me parece fantástica. Sólo me dá un cierre de proceso "media" bastante a menudo, el resto muy bien (salvo la cámara que no funciona bien).
La cuestión está en que desde que la instalé, tres PCs (los que tengo) no reconocen el dispositivo. Es como si los drivers ya no fueran válidos, o el stick no se identificara bien.
Inicialmente ya me extrañó que en el mismo PC, mismo puerto USB, siguiendo el mismo procedimiento de siempre, justo tras poner la ROM, ya no se detectara el stick.
Probé en otro PC, instalando los controladores de nuevo, por USB 2 y USB 3, con mismo y distinto cable, mismo resultado.
Probé en un portátil con windows 8 (los otros tienen windows 7). Mismo resultado.
Volví al primer PC, probé sin tocar nada de nuevo, lo mismo. Windows detecta algo por el USB pero no sabe el qué. Tras eso en ese PC desinstalé drivers y volví a instalar y nada.
He probado de todo. Por eso escribo pidiendo ayuda. Es como si al instalarse se hubiera cambiado algo que hace que Windows no reconozca qué tiene en el USB. No sé si eso es posible.
¿Qué otras formas hay de cambiar la ROM? Por CWM me pide un ZIP pero yo sólo consigo ROMs para flashear en img. ¿Cómo se puede crear un ZIP para el CWM con dichas IMG?
De verdad que agradecería cualquier idea que me saque el atolladero. Por que veo que no voy a poder subir de versión por ejemplo si corregís bugs o similares.
Añado que también comprobé que estuviera activada la opción de depuración USB.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
02-01-2014, 05:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014, 05:44 PM por Joaquin.)
Siempre es mejor flashear por img que por zip, crear un zip no es un proceso directo.
Mirate esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734
Temas: 5
02-01-2014, 08:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014, 09:32 PM por bytaker.)
Buenas pitiocampa, estube con el mismo problema, y con uno peor, a estos stics se les va la soldadura del boton recovery, se soluciona abriendolo y repasando la misma, yo ademas tube un problema, que comento en el foro, que es que no me instalaba la rom, era porque le rompi una patilla de la nand, (soy mu burro) cosa que despues de dos semanas he descubierto y con un pequeño repaso e solucionado, la rom la acabo de instalar y es fabulosa en primera impresion, eso si con el error que comentais de android.process.media, pero no deve de ser dificil solucionarlo, respecto a la camara, he probado una generica china de esas de 4 pavos y en principio me reconoce la voz sin problemas, pero no me reconoce la imagen, pero ya es mas que ninguna otra, aun mas creo que es problema de alimentacion, ya comentare y dare datos de la camara, el trabajo de los desarrolladores es muy bueno, gracias por el trabajo que haceis.
Un saludo.
Me acaba de dar un error de lectura de la targeta interna, que tanbien lo tiene la custom rom, este ya la e solucionado en otros dispositivos canbiando la memoria interna por la externa, en este caso sin dificultad, pues ya somos root.
Y mas buenas noticias con esta maravillosa rom, acabo de probar una targeta usb de audio 3d sound (china de a un dolar) y me funciona perfectamente el microfono y los altavoces, perfecto para recibir notificaciones mientras estas viendo la tele. 
Seguimos con las pruebas, probado el sixaxis controller, no consigo emparejar el mando por bluetooth (nunca he tenido problemas en el j22) si alguien lo ha conseguido con esta rom que comente, mañana me pondre yo a buscar una solución, o comprobar si es un problema del mando que he utilizado.
Como arreglar el FC de "android.process.media"
Con root explorer (o similar) entramos en /system/app
Buscamos "vending.apk" hacemos click en ella y le damos a instalar, reinstalamos la aplicación
Reiniciamos el terminal.
Los cuelgues del "android.process.media" son a causa de un corte al iniciarse la descarga de una aplicación desde el market.
Pero puede haber sido causado por otra app, en ese caso, aplicamos el mismo sistema comentado, pero a la app que lo haya causado en lugar del "vending.apk".
Si en tu caso no te lo ha provocado el market, muy probablemente sea la galería de fotos, reinstalar y ya.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
03-01-2014, 01:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2014, 01:26 PM por Joaquin.)
Interesante, gracias.
(03-01-2014, 12:31 AM)bytaker escribió: Como arreglar el FC de "android.process.media"
Con root explorer (o similar) entramos en /system/app
Buscamos "vending.apk" hacemos click en ella y le damos a instalar, reinstalamos la aplicación
Reiniciamos el terminal.
Los cuelgues del "android.process.media" son a causa de un corte al iniciarse la descarga de una aplicación desde el market.
Pero puede haber sido causado por otra app, en ese caso, aplicamos el mismo sistema comentado, pero a la app que lo haya causado en lugar del "vending.apk".
Si en tu caso no te lo ha provocado el market, muy probablemente sea la galería de fotos, reinstalar y ya. Solo ha servido como resultado provisional, sigue haciendo el mismo error, por fortuna solo lo hace dos veces al iniciar, y ya no se buelve a repetir hasta que no reinicias.
El tema del mando de la ps3 no lo he podido solucionar tampoco, realmente creo que se debe a un error en el kernel, pues he probado la custom de junio y la neotv con el kernel modificado y las dos corren perfectamente el sixaxis.
Alguien sabe porke no se visualiza correctamente mi firma.
Cual es la diferencian entre el j22 y el CX919-|| e visto dos uno verde y blanco y el otro es negro y naranja? cual es cual? Yo tengo el negro y naranja, me sirve este rom?
En principio no deberías tener problemas, son el mismo equipo pero ten tu ROM original a mano por si las moscas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Registro en: Oct 2013
20-01-2014, 01:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014, 01:56 AM por navegante_zeus.)
He instalado esta rom porque con la rom stock el dispositivo se reiniciava cada 2x3 pero con esta rom se queda en la pantalla de "nitrotenm quickshot" y de ahi no pasa...alguna solucion?
Ya he conseguido instalar la rom...pero igual que con la stock no para de reiniciarse el stick...
Mmmm. Entonces tiene mala pinta. Tiene pinta que el stick está mal entonces.
Si pudieras especificar un poco mas sobre tu minipc igual podríamos mirar alguna solución, por ejemplo, cuanto tiempo lo tienes, que versión de la ROM original tenias( la de que fecha), como lo tienes alimentado ( potencia del transformador, o directamente a la tele por USB) vamos en general cuando mas detalles mejor, pues parece un problema que a podido ser ocasionado por muchas cosas pero con posible solución.
Enviado desde mi WM8850-mid mediante Tapatalk
Hola gracias por contestar. El stick en cuestión es este: http://www.pandawill.com/es/j22-quad-cor...76485.html
Lo tengo desde el verano y siempre se ha reiniciado. Conectado por hdmi directamente a una tele samsung, conectado a la corriente con el cargador y el cable original. La rom que traía de fabrica era la 20130612 creo recordar y el problema es que cuando accedo a alguna aplicación se reinicia el dispositivo.
agradeciria que me ayudasen...
Prueba un cargador y cable diferentes, a la noche te mando el enlace a un kernel modificado, mucho mas estable, saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Lo he intentado con un cargador samsung, con otro usb y nada....
|