Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desesperado SportsDevil
Pues he seguido el tutorial de MSX2 para instalar xbmc neon y mxplayer neon para ejecutar el reproductor externo y nada de nada, al entrar en devilsports me sale el aviso de its not running, otras veces no stream available, en definitiva no he podido abrir ni un solo canal de deportes. Ruego me indiquéis que hago mal, tvalacarta me va de cine, pero con estas de deportes no puedo...
Responder
Con los contenidos en streaming tienes que usar el reproductor por defecto. Con el externo no funcionará.
Responder
En un principio usé el reproductor por defecto pero me tiraba los mismos errores, de ahí que pensara que había que usar uno externo.

Además el hecho de que me diera error con todos los canales me dio que pensar en un error de codecs o de configuración.
Responder
Personalmente no me gusta sportdevil ya que e probado rn varios dispositivos y nunca puedo reproducir nada,ni los enlaces de roja directa,no se si anra alguna configuracion especial o es que el plugin es el que no vale.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
Responder
(09-01-2014, 11:52 AM)velezlin escribió: Personalmente no me gusta sportdevil ya que e probado rn varios dispositivos y nunca puedo reproducir nada,ni los enlaces de roja directa,no se si anra alguna configuracion especial o es que el plugin es el que no vale.

Puedes darme alguna alternativa a deportes?
Responder
(09-01-2014, 11:59 AM)marklamas escribió:
(09-01-2014, 11:52 AM)velezlin escribió: Personalmente no me gusta sportdevil ya que e probado rn varios dispositivos y nunca puedo reproducir nada,ni los enlaces de roja directa,no se si anra alguna configuracion especial o es que el plugin es el que no vale.

Puedes darme alguna alternativa a deportes?

Yo veo el futbol en livestream, me va bastante bien

Responder
Pero eso el una web,una app tipo sopcast, ...???
Responder
(09-01-2014, 01:28 PM)marklamas escribió: Pero eso el una web,una app tipo sopcast, ...???

Es un plugins, descargatelo aqui http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...c.html?m=1

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Gracias, te debo una...
Responder
(09-01-2014, 01:45 PM)marklamas escribió: Gracias, te debo una...

De nada, cualquier cosa comentas,, Risitas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Va de lujo, muchas gracias de nuevo. +10
Responder
¿Os funciona bien el LIVESTREAM MOD?
Yo es que cuando me meto y le doy a canal+ liga o a gol tv me salta el XBMC a la pantalla de inicio, se me sale del plugin.
¿Donde lo veis? ¿Que ruta seguís?
Gracias

(A ver si puedo ver el Atleti-Barça del sabado...)
Responder
Hola, en livestream hay canales para ver el futbol que tengan buena calidad? Ayer probe el canal+ y termine con el sopcast en el pc.
Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder
A mi me fue bien ayer, sólo se me pilla en Espn, el resto perfecto.
Responder
pues ami me va a tirones el canal plus , golt tv, vufffff, pero bueno mejor que roja directa en el pc, si que es. el sportsdevil ese si que me va fatal fatal. que canales hay donde echen futbol de españa que nos sean los españoles propios como el goltv , canal plus liga, etc??? gracias
Responder
En http://liveonsat.com puedes ver todos los canales de televisión que emiten los partidos tanto nacionales como extranjeros. Después falta saber cuales de estos canales están disponibles para ver a través de livestream o sportsdevil.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)