Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lightpack. Ambilight en nuestros android (I) -Cerrado-
Pues aun estamos esperando...

Si Lightpack es opensource y pueden funcionar otros con el mismo hardware como ese de ebay... pero ni idea.. claro
Bueno pues a mi me ha llegado ya el clon de lightpack comprado por ebay.

60 LEDs + controlador por 60€. Lo tengo puesto en una tele de 32' y queda justo, no podria haberle puesto mas. Funciona perfecto con prismatik con el mac. No he podido aun probarlo con la OUYA con la app de android. En cuanto lo pruebe os comento.

Por ahora 100% recomendado, la verdad.
Admito que es posible que el aparato en sí sea algo mas feo que el lightpack de kickstarter, pero sinceramente, ha tardado unos 10 dias desde que pagué, hasta que ha llegado, son mas LEDs que el lightpack normal y los de kickstarter tienen un follon con los envios que no me da confianza alguna (si alguien quiere, que mire los comentarios en kickstarter)
Adjunto una foto de cómo esta montado por detras.

[Imagen: reve5era.jpg]

Todo lo que hay en la foto venia (menos la tele claro Lengua)
Repito, por ahora, 100% recomendable.
Unas fotitos en funcionamiento?? Risitas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Aquí tienes algunas. Estan con el mac en la tele porque como he dicho aun no puedo probarlo en la OUYA.

En modo mood lamp:

[Imagen: a5yve2eq.jpg]

[Imagen: ebybegyn.jpg]

En modo screen grabbing (he cogido un anime para que se vea bien colorido Lengua)

[Imagen: 4u2arajy.jpg]

[Imagen: e2etumag.jpg]
En la cara de naruto se aprecia bien, me estan dando ganas de pillarmelo, haber si me decido, gracias,,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Joer... y yo esperando como un tonto...

Ademas ya no quedan en ebay XD
Si veis más avisad.

A ver que tal en android!

Gracias por las fotos.

Edit..... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LIGHTPACK = will be shipped by January 15

Edit 2.. como veis estos otros clones?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.XLightPack+Clone&_nkw=LightPack+Clone&_sacat=0&_from=R40
Bueno yo cancele el mio... Jeje. Entre la comision de pago y de devolucion me costó 6€, pero al final me ha salido rentable, creo.

Parece que me lleve comision Lengua, pero es que woodenshark no me daba mucha confianza... Y cada vez menos. Pero todo hay que decirlo, para la devolucion, todo perfecto.
La verdad que son la leche... a ver si esta es la de verdad...
Bueno pues confirmo ya que funciona adecuadamente en android Sonrisa por si a alguien le interesa.

[Imagen: 5a8a3e8a.jpg][Imagen: 6yrysune.jpg]

Un saludo!
Ohhh, gracias Qyles

Un poco raro el efecto de luces de la izquierda, no?

Tendria que ser azul el fondo... no?
En la que aparece la configuracion de prismatik? Es que está como mood lamp modo lava, o sea que no esta capturando la pantalla sino haciendo un efecto de iluminacion.

Ya en la derecha (la de netflix) si esta capturando.

Un saludo!
Gracias Qyles

Meteremos la noticia en portada de la web, usaremos tus fotos si no te molesta Guiño
Nada, lo que necesites Guiño

Si hace falta algo mas no dudes en decirlo.

Un saludo!
(15-01-2014, 10:27 AM)Qyles escribió: Nada, lo que necesites Guiño

Si hace falta algo mas no dudes en decirlo.

Un saludo!

Gracias fiera Guiño

http://androidpc.es/blog/2014/01/15/lightpack-clone/
Buenas compis, soy nuevo por aqui. Pero ya llevo muchos años trasteando con estos cacharrines.
Tengo puesto en una tele de 42 4 tiras de led que en total suman 104 leds, conectados a un raspberry pi y de momento estoy encantado.
Al ver esto me gustaria poder conectarlo tambien al tvstick que me llegó ayer. Alguno a visto algun tutorial para interconectar el raspberry pi con el android tv para poder usarlos?
Actualmente tengo los leds conectados por el puerto GPIO de la raspberry, pero si ghace falta soldar o lo que sea para conectarlo por usb o lo que sea, se hace y punto.
Si quereis ver como me funciona el sistema, os dejo unos videos que subí a youtube hace unos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=gMomndQ2jFI
http://www.youtube.com/watch?v=-n5c5P9nRA8
http://www.youtube.com/watch?v=-H1SwkAyMdE
http://www.youtube.com/watch?v=fLZtRM6lzCg

Espero que os gusten xD
Ummm.. creo que es complicado, en RASPI se puede por el GPIO que lo usan para enviar la señal de codificación de colores supongo...
Pero con Lightpack se usa su hardware/software para hacer eso por USB con Android...
Lightpack funciona directamente en RASPI porque tiene compilación para el...

Pero usar directamente el hardware que usas en RASPI en APC no se puede... y comunicarlos... chungo... creo.
Pues me he animado y me he cogido uno...si lo pienso mas no lo pillo, ya diré algo cuando me llegue!! Gracias Qyles!!
Buenas tardes,

Tengo una tele de 32 pulgadas pero quiero comprar una de 47-50" mas adelante. Sabéis si podría poner las tiras de 90 leds en la de 32 o no cabrían y tal...

Un saludo.
Yo me atreveria a decir que no Triste Cuando le escribí al vendedor de ebay me dijo que para una de 32 el maximo eran 60 porque no entraban mas (y supongo que a el le interesaria venderme 90 si se pudiera). Ademas, si ves la foto que puse recientemente no caben mas tiras.

Claro que no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero es mi opinión! Lo siento!

Ps. Sinceramente, con lo que valen, si no tienes pensado comprar la tele el mes que viene... Con que lo disfrutes un tiempecillo ya has amortizado los 60€ que cuestan y que te quiten lo bailao! Ya veras si te merece la pena luego pedir uno de 90 o comprar otro sistema nuevo que haya o yo qué sé.

Un saludo!
(15-01-2014, 03:45 PM)MSX2 escribió: Ummm.. creo que es complicado, en RASPI se puede por el GPIO que lo usan para enviar la señal de codificación de colores supongo...
Pero con Lightpack se usa su hardware/software para hacer eso por USB con Android...
Lightpack funciona directamente en RASPI porque tiene compilación para el...

Pero usar directamente el hardware que usas en RASPI en APC no se puede... y comunicarlos... chungo... creo.
Hombre, si no es comunicando el raspberry con el ATV no me importa soldar lo que sea con tal de poder usarlo en los dos cacharros. Me explico:
En la web de lightpack pone que su sistema también es compatible con raspberry, es por eso por lo que pienso que debe de haber alguna forma de hacer funcionar los leds que ya tengo soldando los pines a un puerto usb de entrada, que me imagino que es como conectara lightpack hacia el raspberry y hacia el ATV ¿no?.
A ver si estrujándonos un poquito los sesos podemos dar entre todos con un método de hacerse el lightpack mas barato y eficiente, o en mi caso, utilizar lo que ya tengo, que con 104 leds el resultado es bastante mejor que con 60 y ya los tengo comprados. xD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)