Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial: Como Jugar al Fifa 14 en AndroidTV
Editado 18/01/14: Cuando hice este tutorial no sabia mucho sobre el Tincore Keymapper pero probando e visto que habian pasos innecesarios, asi que ahora se tiene que hacer menos pasos para hacerlo funcionar,,

Hola a todos, les voy a enseñar como jugar a Fifa 14 en su AndroidTV Box/Stick. El problema que existe es que el Fifa 14(y otros Juegos) no permiten utilizar el Raton, asi que al tratar de seleccionar algo vemos que no se selecciona, asi que aqui les tratare de enseñar como lo consegui yo y como lo pueden conseguir ustedes.

Les dejo algunas capturas, Jugando en mi Minix Neo X7
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-42-44.png]
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-43-04.png]
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-43-50.png]
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-45-02.png]
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-46-42.png]
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-12-01-03.png]

-Opcion Facil Con RkRemoteControl(valido para controlar algunos dispositivos con chips Rockchip):

Lo que necesitamos:

-Fifa 14 - Descargar.
-RkRemoteControl - Descargar --Esta aplicacion la descargan en su movil y podran controlar el raton y el Fifa lo reconoce.
-USB/BT JoystickCente o Tincore KeyMapper o algun otro programa de Virtual Touch para usar el Gamepad

En este hilo podran ver como se configura el Tincore Keymapper con un gamepad--HILO--

Opcion Dificil(Para los que no les funciona el RkRemoteControl):

Lo que necesitamos:

-Fifa 14 - Descargar.
-TincoreKeyMapper(Con esta app simularemos los toques a la pantalla utilizando el Raton)
-USB/BT JoystickCenter o Tincore KeyMapper o algun otro programa de Virtual Touch para usar el Gamepad

En este hilo podran ver como se configura el Tincore Keymapper con un gamepad--HILO--

Paso 1: Descargamos el Fifa 14, ya que a muchos nos aparece en el Play Store de que no es compatible aqui les dejo para que lo descarguen en Mega. Una vez instalado tienen que esperar a que se instalen los datos(aprox 1,26gb).

Descargar.

Nota: Cuando el juego este completamente instalado aveces es mejor reiniciar el TVbox porque sino lo hacen el juego suele cerrarse al tratar de abrirlo.

Paso 2: Configuracion del Tincore KeyMapper Para Simular que tocamos la pantalla tactil con los Clics del raton:

-Abrimos el Tincore KeyMapper.
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-31-23.png]

-Seleccionamos el <PRE:TOUCHMOUSE>
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-35-12.png]

-Tenemos que mapiar una tecla para usarla como Tecla de Salida o de Regreso.(Lo tienen que hacer porque si les da algun error puedan salir)
*Para mapear una tecla primero Tocan la tecla a mapear, en mi caso fue "ESC", y abajo donde dice "Key" Seleccionan "EXIT".
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-36-25.png]

-Ahora guardamos el perfil y le damos a flechita para empezar a utilizar nuestro Raton y simular los Toques Tactiles.
[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-36-25.png]

Paso 3: Ahora con el -USB/BT JoystickCenter o Tincore KeyMapper o algun otro programa de Virtual Touch para usar el Gamepad mapeamos el control(en mi caso un control de PS3) y a jugar..
Les dejo una captura de mi mapeo, yo utilizo el JoystickCenter pero con el tincore tambien se puede hacer.

[Imagen: Screenshot_2013-12-20-11-44-24.png]

EDITO: Agrego esta nueva Opcion.
Opcion Facil(Para los que no les funciona el RkRemoteControl y no quieren Hacer todos los pasos):

Aqui les dejo mi perfil de Tincore para los que no quieran hacer los pasos.
--Descargar--

-El Archivo descargado lo guardan en la Carpeta del Tincore "com_tincore_keymapper", si no la tienen la crean.
[Imagen: Screenshot_2013-12-23-16-22-18.png]

-Ahora En el Tincore Tenemos que Importar el Perfil.

-Por ultimo Damos Clic en "New" y seleccionamos el Perfil "ginlemon.flowerpro" (el que nos descargamos), y ya solo queda darle a la Flechita para empezar a usar el Tincore..
[Imagen: Screenshot_2013-12-23-16-32-10.png]

Bueno espero que lo disfruten, cualquier pregunta o consulta o si les funciono, dejen su mensaje, Suerte..
Responder
Muchas gracias por el tutorial, pero a mi no me funciona Triste no se si hago algo mal en la configuración o que, he utilizado la opción difícil, por que no dispongo de otro dispositivo Android, ni celular ni tableta.

No se donde podría estar el fallo, la cuestión es que mi puntero cambia a un circulo azulado y un dibujo con un dedo, pero por mas que clico en la pantalla de inicio del Fifa no hace nada.

He visto que puedes cargar un perfil quizás probando el tuyo igual me inficione, no se.

Un saludo
Responder
(22-12-2013, 07:10 PM)Jorgel escribió: Muchas gracias por el tutorial, pero a mi no me funciona Triste no se si hago algo mal en la configuración o que, he utilizado la opción difícil, por que no dispongo de otro dispositivo Android, ni celular ni tableta.

No se donde podría estar el fallo, la cuestión es que mi puntero cambia a un circulo azulado y un dibujo con un dedo, pero por mas que clico en la pantalla de inicio del Fifa no hace nada.

He visto que puedes cargar un perfil quizás probando el tuyo igual me inficione, no se.

Un saludo

Eso estaba pensando en cargar mi perfil, en un rato lo subo para que lo veas, y lo que dices del circulito azulado es seńal de que lo as hecho bien, algun problema sera, en una media hora lo subo Risitas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
ok gracias.

Igual no me va por que uso un ratón por usb. Tengo en mente pillarme un mando Airfly de esos...
Responder
(22-12-2013, 08:05 PM)Jorgel escribió: ok gracias.

Igual no me va por que uso un ratón por usb. Tengo en mente pillarme un mando Airfly de esos...

Yo Tengo un AirMouse RC11 aunque no se si sera ese el probema, aqui te dejo para que te descargues el perfil del tincore, ojala te funcione, cualquier cosa comental..

--Descargar--
Responder
No me funciona Triste en fin, estoy agotado, mañana sera otro día. Tengo pensado pillarme el RC13, en cuanto me llegue seguiré probando, muchas gracias por tu esfuerzo y el tutorial que esta de muerte!! Ya diré si me funciono con el mando xD

Saludos
Responder
(22-12-2013, 09:24 PM)Jorgel escribió: No me funciona Triste en fin, estoy agotado, mañana sera otro día. Tengo pensado pillarme el RC13, en cuanto me llegue seguiré probando, muchas gracias por tu esfuerzo y el tutorial que esta de muerte!! Ya diré si me funciono con el mando xD

Saludos

Bueno ni modo, que mal que no te funcionara, sigue probando con el tincore, yo tampoco podia y con ese programa se pudo,, suerte
Responder
Eres un fiera compañero.

Podemos publicar la guia en la web?
Responder
(23-12-2013, 12:42 PM)MSX2 escribió: Eres un fiera compañero.

Podemos publicar la guia en la web?

Yo encantado jejej,, muchas gracias Risitas

Responder
(22-12-2013, 09:24 PM)Jorgel escribió: No me funciona Triste en fin, estoy agotado, mañana sera otro día. Tengo pensado pillarme el RC13, en cuanto me llegue seguiré probando, muchas gracias por tu esfuerzo y el tutorial que esta de muerte!! Ya diré si me funciono con el mando xD

Saludos

Edite el Post y publique un nuevo perfil y las instrucciones para cargarlo, Te invito a que le heches un vistazo para ver si te funciona ya que el otro no te funciono,,
Responder
Gracias tio, en cuanto pueda lo pruebo, estos días de fiestas no tengo nada de tiempo libre. Lengua

De todas maneras te voy a contar, hice todo el tutorial con una tableta que me dejo un colega, y funciono a la perfección, lo hice con el mismo ratón que utilice con mi androidTV.

El problema es del AndroidTV y no del ratón como yo pensé en un principio. Tengo este ZERO Devices Z4C Quattro, no se que mierda puede ser, algo del sistema, seguro! Lo tengo Roteado y todo.

Como ya te dije en cuento pueda pruebo con el nuevo perfil, y también aprovechare para dejar el Stick de fabrica y hacerle un Hard Reset.

Saludos
Responder
(23-12-2013, 08:15 PM)Jorgel escribió: Gracias tio, en cuanto pueda lo pruebo, estos días de fiestas no tengo nada de tiempo libre. Lengua

De todas maneras te voy a contar, hice todo el tutorial con una tableta que me dejo un colega, y funciono a la perfección, lo hice con el mismo ratón que utilice con mi androidTV.

El problema es del AndroidTV y no del ratón como yo pensé en un principio. Tengo este ZERO Devices Z4C Quattro, no se que mierda puede ser, algo del sistema, seguro! Lo tengo Roteado y todo.

Como ya te dije en cuento pueda pruebo con el nuevo perfil, y también aprovechare para dejar el Stick de fabrica y hacerle un Hard Reset.

Saludos

Cuando puedas y pues la verdad es que cada dispositivo es un mundo asi que nada, que bueno que te funcionara si, felices fiestas,,

Responder
Hola velezlin,

Vengo a decirte que lo conseguí al fin jeje utilizando una tableta y el programa RK3188 REMOTE, uso la tableta como toque de pantalla y accedo al juego sin problemas, luego enchufo el mando de la PS3 y a jugar como loco!! Sonrisa

Muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas!!

Saludos
Responder
(23-12-2013, 07:07 PM)velezlin escribió:

Saludos

Edite el Post y publique un nuevo perfil y las instrucciones para cargarlo, Te invito a que le heches un vistazo para ver si te funciona ya que el otro no te funciono,,

Muy bueno ese juego,yo descargue los comentarios y me encanta,asi que me alegro que ya lo puedas jugar,, Risitas

(29-12-2013, 06:26 PM)Jorgel escribió: Hola velezlin,

Vengo a decirte que lo conseguí al fin jeje utilizando una tableta y el programa RK3188 REMOTE, uso la tableta como toque de pantalla y accedo al juego sin problemas, luego enchufo el mando de la PS3 y a jugar como loco!! Sonrisa

Muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas!!

Saludos

Sent from my NEO-X7-216A using Tapatalk
Responder
gracias por el tutorial pero demasiadas cosas hay que hacer para jugar con un gamepad.
Responder
(12-01-2014, 02:31 PM)AbdelHadi escribió: gracias por el tutorial pero demasiadas cosas hay que hacer para jugar con un gamepad.

Eso solo se tiene que hacer una vez y ya, pero si que mejor que simplemente se pudiera soportar el Mouse,

Responder
Buen tutorial para jugar con FIFA. Gracias
Responder
El perfil ultimo que has puesto solo me vale para el mando mele f10, para el gamepad de logitech f710 no me sirve, que solucion hay? Hay que configurarlo el gamepad?
Responder
(14-01-2014, 12:51 PM)manu7719 escribió: Buen tutorial para jugar con FIFA. Gracias

De nada, espero te funcione,,

(26-01-2014, 08:20 PM)AbdelHadi escribió: El perfil ultimo que has puesto solo me vale para el mando mele f10, para el gamepad de logitech f710 no me sirve, que solucion hay? Hay que configurarlo el gamepad?

Diria que hay que configurarlo desde el principio para tu nuevo mouse,, sigue el procedimiento 2,

Responder
(26-01-2014, 08:20 PM)AbdelHadi escribió: El perfil ultimo que has puesto solo me vale para el mando mele f10, para el gamepad de logitech f710 no me sirve, que solucion hay? Hay que configurarlo el gamepad?

Diria que hay que configurarlo desde el principio para tu nuevo mouse,, sigue el procedimiento 2,

[/quote]

No entiendo, que procedimiento?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)