Temas: 17
Registro en: Dec 2012
Siempre me ha funcioando bién con teclados, ratones, pendrive, mando de la 360, etc pero desde hace un par de días me ha dejado de funcionar el puerto OTG. Ahora no me reconoce nada por él. No es el mayor de los problemas porque siempre le puedo conectar un hub usb en el otro usb, pero me parece una putadilla.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Mira a ver si se te ha desoldado o algo... cuidadin al abrir.
Temas: 1
Registro en: Jan 2013
La calidad de los conectores usb de este stick deja mucho que desear, en el mío también se fastidió uno al segundo día, por suerte era el de alimentación, ahora cruzo los dedos para que el OTG aguante...
Temas: 0
a mi el otg tampoco me reconoce nada pero creo que es porque uso la rom oficial, si que me sirvio para flasear la actualizacion.
Registro en: Feb 2013
(11-02-2013, 10:22 PM)Pollofrito escribió: a mi el otg tampoco me reconoce nada pero creo que es porque uso la rom oficial, si que me sirvio para flasear la actualizacion.
A mi se me ha desoldado el usb-otg y soy incapaz de voverlo a soldar se ha desprendido la pista de la placa.
No he probado, pero se podría volver a flasear con alguno de los otros usb's??.
(12-02-2013, 10:05 AM)ave escribió: (11-02-2013, 10:22 PM)Pollofrito escribió: a mi el otg tampoco me reconoce nada pero creo que es porque uso la rom oficial, si que me sirvio para flasear la actualizacion.
A mi se me ha desoldado el usb-otg y soy incapaz de voverlo a soldar se ha desprendido la pista de la placa.
Mal asunto, recuerdo haberlo probado por los otros y dandole al boton y enchufandolo al pc no se me encendia el led azul, pruebalo tu porque a veces hace cosas raras ahora le he conectado el mando de la ps3 y si lo reconoce el otg usando el btusbjoy, en fin... Si no te funciona necesitaras un experto en microsoldadura a no ser que saquen actualizaciones update.zip por sdcard que en ese caso se hace el otg innecesario.
Registro en: Feb 2013
(12-02-2013, 03:59 PM)Pollofrito escribió: (12-02-2013, 10:05 AM)ave escribió: (11-02-2013, 10:22 PM)Pollofrito escribió: a mi el otg tampoco me reconoce nada pero creo que es porque uso la rom oficial, si que me sirvio para flasear la actualizacion.
Mal asunto, recuerdo haberlo probado por los otros y dandole al boton y enchufandolo al pc no se me encendia el led azul, pruebalo tu porque a veces hace cosas raras ahora le he conectado el mando de la ps3 y si lo reconoce el otg usando el btusbjoy, en fin... Si no te funciona necesitaras un experto en microsoldadura a no ser que saquen actualizaciones update.zip por sdcard que en ese caso se hace el otg innecesario.
Gracias, de momento no probaré a flasear porque con la finless 1.5 va muy bien salvo el WiFi que a veces disminuye la señal (tengo un concentrador de 2 A). Si no fuera por el WiFi seria perfecto este aparato para mi. El XBMC va muy bien. Otro problema que le veo son los problemas de adaptabilidad para jugar con teclado los juegos ya que están basados en pantallas táctiles. Todo esto supongo que se conseguirá con el tiempo y seguramente en otra generación de minipc que venga mas adelante.
Pues ayer le metí mano y ví la causa del problema. Se habían roto las pistas de varias de las conexiones del puerto otg. Os puedo adelantar que la calidad de la placa pcb de este chisme deja bastante que desear. Así que tened mucho cuidado al conectar nada a ese puerto porque se pueden saltar las pistas si apretáis más de la cuenta.
Visto el problema le soldé unos cables con hilo de wrapping a los puntos a los debía ir y he recuperado el puerto otg.
Pues a mí el que no me funciona es el de alimentación, tiene que haber algo mal porque si lo muevo para los lados funciona a veces, de momento lo estoy alimentando desde el otg, pero ya no puedo conectarle ningún disco duro ni nada., de menos mal que está en garantía, jeje.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
(18-02-2013, 10:09 AM)rubens30 escribió: Pues a mí el que no me funciona es el de alimentación, tiene que haber algo mal porque si lo muevo para los lados funciona a veces, de momento lo estoy alimentando desde el otg, pero ya no puedo conectarle ningún disco duro ni nada., de menos mal que está en garantía, jeje. 
Tienes los mismos síntomas que el mío. Porque si yo lo alimentaba por el OTG antes de arreglarlo, moviendo el conector a veces llegaba corriente.
(19-02-2013, 02:19 PM)Elnef escribió: (18-02-2013, 10:09 AM)rubens30 escribió: Pues a mí el que no me funciona es el de alimentación, tiene que haber algo mal porque si lo muevo para los lados funciona a veces, de momento lo estoy alimentando desde el otg, pero ya no puedo conectarle ningún disco duro ni nada., de menos mal que está en garantía, jeje. 
Tienes los mismos síntomas que el mío. Porque si yo lo alimentaba por el OTG antes de arreglarlo, moviendo el conector a veces llegaba corriente.
Pues yo de soldar como que no se, así que tiraré de momento alimentandolo por el otg
|