Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial MINIX NEO X5 v006 (06-04-2014)
Desde MINIX nos traen una nueva versión de su firmware oficial para el modelo MINIX X5 un dispositivo ya veterano que aun continua con soporte oficial por parte de su fabricante. Esperemos que os guste esta nueva actualización.

Descarga la rom oficial con resolución 720p AQUI
Descarga la rom oficial con resolución 1080p AQUI

Recomendamos usar la versión 720p por que tiene mayor rendimiento.

Para instalarlo usar ESTE MANUAL como rom oficial.

Lista de cambios:
- Arreglado bug de reinicio al apagar el dispositivo
- Nivel de batería modificado al 100%
- Arreglado BUG de reinicio desde el mando
- Nueva imagen de inicio
- Precargada XBMC de MINIX, Skype y CloudTV
- Añadido protector de pantalla
- Mejora en la calidad de imagen de Webcam
- Nueva distribución de teclas para el mando NEO A2
- Mejorado rendimiento de memoria DDR
- Modificado el tamaño de pantalla al 100%
- Barra de sistema ocultada por defecto, estirar desde abajo para sacarla o dejar apretado el botón menú del mando.
Responder
Una pregunta, si es oficial no se supone debería instalarse al hacer una comprobación de actualización de software?
Responder
Al lio pues! A ver que tal funciona esta versión.

P.d: La manera actual mas sencilla para rootear el minix cual es?
Responder
(06-03-2014, 03:20 PM)Scarprovider escribió: P.d: La manera actual mas sencilla para rootear el minix cual es?

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926

metodo 2
Responder
Ya se podían currar unas actualizaciones OTA
Responder
Si por algún motivo una vez instalada esta rom quisiera volver a la original de fábrica, se puede,y es muy complicado?
Responder
Haces el mismo metodo de flasheo pero cogiendo la rom anterior, que tenias.
Responder
Vale,muy bien pero como? Es decir, puedo hacer una copia de mi rom actual para luego poder restaurados...y como hago ese backup?
Responder
(06-03-2014, 09:50 PM)marklamas escribió: Vale,muy bien pero como? Es decir, puedo hacer una copia de mi rom actual para luego poder restaurados...y como hago ese backup?

instala un recovery y haz un backup de tu rom a una sd
hay información en el foro

ya comentareis como va
un saludo
Responder
Gracias por la info.
Responder
hola
tengo un problema, instalo el firmware oficial, sigo el tutorial al pie de la letra, y cuando termina de instalarse se reinicia el minix y se me queda bloqueado en la letras balncas. Lo he eintentado instalar 4 veces y me pasa siempre lo mismo, porque puede ser?

Un Saludo
Responder
Lo has podido arreglar?
Responder
He tenido que poner la que traía de fábrica, la 4.1 creo que es. Es que no estoy muy puesto en esto. Y en esa no me falla.

Gracias
Responder
Actualice a la primera y funciona genial,el problema del reinicio solucionado!!....
Responder
(07-03-2014, 01:22 AM)dacecar escribió:
(06-03-2014, 09:50 PM)marklamas escribió: Vale,muy bien pero como? Es decir, puedo hacer una copia de mi rom actual para luego poder restaurados...y como hago ese backup?

ya comentareis como va
un saludo

Me podéis pasar un enlace sobre cómo instalar recovery? Busco y no encuentro nada. Gracias.
Responder
(10-03-2014, 09:18 PM)marklamas escribió:
(07-03-2014, 01:22 AM)dacecar escribió:

ya comentareis como va
un saludo

Me podéis pasar un enlace sobre cómo instalar recovery? Busco y no encuentro nada. Gracias.

Mirate esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2714
Responder
Hola,
el xbmc que trae esa nueva rom es la minix beta2 o es otra mas actualizadas?
Gracias.
Responder
(11-03-2014, 02:02 PM)patria o muerte escribió: Hola,
el xbmc que trae esa nueva rom es la minix beta2 o es otra mas actualizadas?
Gracias.
Internamente no se pero visualmente es diferente, yo tenia la beta 2 y cambian cosas, eso si no me digas cuales (aparte de la pantalla inicial) porque no me ha dado tiempo a trastear mucho antes de la actualizacion.
Saludos.
Responder
Quien la este usando podria dar una pequeña review de esta rom y si es posible comparandola con la finles 1.2b que creo que es la mas usada en el foro?
Responder
A mi me funciona muy bien esta nueva rom.Esta vez creo que han acertado los de Minix...(de momento ni un solo fallo ni reinicios)...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)