Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX lanza su launcher - V1 FINAL
#1
Desde MINIX nos traen este nuevo launcher en estado aún preliminar que irá evolucionando según las demandas de los usuarios, un entorno muy al estilo Windows 8 que tanto se lleva estos días en todos los TV Box. Un entorno sencillo para moverse por las aplicaciones más básicas que necesitamos en el día a día. Como veréis podremos añadir iconos en la categorías por defecto y tener accesos directos de forma sencilla, aunque aún hay algunos pequeños problemas con las traducciones en algunos apartados.

Versión V1 FINAL descarga AQUÍ

Cambios:
- Añadida fila extra para que los usuarios puedan poner sus apps
- Algunos ajustes menores para mejorar la navegación

Cambios anteriores en beta 2
Añadida fila para asignar apps
Eliminado botón negro en carpetas
El botón "+" esta resaltado cuando la carpeta está vacia.
La primera app se ilumina en la carpeta.
Añadida información del tiempo.
Añadida información de la red.

[Imagen: MINIX_Launcher.png]

Para instalarlo solo tenemos que descargar la APK de este launcher e instalarla desde cualquier explorador de ficheros, cuando pulsemos la tecla Home podremos seleccionar que launcher queremos tener por defecto. Si no nos interesa este launcher podemos volver al anterior usando la app home switcher desde Google Play. No hay ningún problema en tener varios escritorios instalados y saltar de unos a otro para ponerlos por defecto.
Responder
#2
Lo estuve buscando en el foro de minix y no lo pude encontrar, MSX2 me podrías pasar el enlace a ver que cambiaron en esta beta porque lo que pude encontrar fue de la primer versión, pero nada de la segunda.
Gracias!!
Responder
#3
(31-03-2014, 03:23 PM)casadroide escribió: Lo estuve buscando en el foro de minix y no lo pude encontrar, MSX2 me podrías pasar el enlace a ver que cambiaron en esta beta porque lo que pude encontrar fue de la primer versión, pero nada de la segunda.
Gracias!!

Al ser beta y estar en evolucion no se genera lista de cambios aun... pero ya esta la final v1... actualizo primer post
Responder
#4
Acabo de leer esto
Please support us by evaluating the 2nd beta of our new MINIX launcher as well:
http://minix.com.hk/downfile/MINIX_METRO_20140401.apk
Changes of 2nd beta from 1st beta:
Added a whole new row of self-assigned apps shortcut;
Back button in folder removed;
"+" button is highlighted when the folder is empty to make it more efficient adding apps to the folder;
first app. in the folder is highlighted when apps. are added in, startup becoming more direct and faster;
Weather info. available now;
Network status icons available now;
Responder
#5
Ah mira... pues a mi no me los enviaron Alegre
Responder
#6
Estoy con el celu y se me descuadra y solo veo el botón de respuesta rápida, lo que mandé esta dentro del post del firm 10b del foro de minix, este es el link
http://minixforums.com/threads/neo-x7-pr...post-42731
Responder
#7
Sabeis como eliminar los iconos que trae predeterminados??
Responder
#8
Esto es para mear y no echar gota, o sea, que estos de Minix fabrican un mini PC con Android y no se les ocurre otra brillante idea que hacerle un launcher con look ¡¿METRO?!, ese pegote de cuadrados feos y ortera del nuevo windows, genial idea, estoy ya esperando con ansia a que saquen la versión IOS, esa sí que me la pido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#9
(02-04-2014, 09:55 AM)Daniperpal escribió: Sabeis como eliminar los iconos que trae predeterminados??

Solo se pueden cambiar los de la fila personalizable.
Responder
#10
(02-04-2014, 10:08 AM)mazinger escribió: Esto es para mear y no echar gota, o sea, que estos de Minix fabrican un mini PC con Android y no se les ocurre otra brillante idea que hacerle un launcher con look ¡¿METRO?!, ese pegote de cuadrados feos y ortera del nuevo windows, genial idea, estoy ya esperando con ansia a que saquen la versión IOS, esa sí que me la pido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No es obligatorio su instalación Alegre, han echo el luncher escuchando la demanda de la gente y lo mas sencilla posible para un uso con el mando que viene con el aparato, puede que no guste a muchos pero es funcional y cumple con lo básico,.
Podíamos decir que se parece al menú de w8 o también que se parece a los menús de las smart tv, sea como sea es la tendencia general.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)