Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
x7 funciona bien, pero creo que no tengo recovery ni bootloader
#1
yer me dije, voy a hacer un back up y de pasada aunque sea veo el CWM, ahora no me acuerdo el nombre dek programa, pero es el cuadradito verde con la flecha que vuelve sobre si misma, el tema es que si le doy a reboot to recovery me salta un androide levantando los bracitos y después bootea normal. Si pongo reboot to boatloader el tele me dice sin señal y se queda ahí, para reiniciarlo tengo que desenchufar y volver a enchufar y hasta que aparecen las letras del nitroteam pasan mínimo tres minutos a pantalla negra.
Cosas que le hice al minix, instalación de QSV2 por PC, un poco de oc, cambio al kernel 720, y cambio de tamaño de íconos (por el tema del overlay) esto último todo con el quicflasher.
Insisto por lo demás el aparato funciona lo más bien, alguna idea de por qué puede pasar esto o como acomodarlo o es mejor que espere a la V3?
Responder
#2
(14-04-2014, 01:44 PM)casadroide escribió: yer me dije, voy a hacer un back up y de pasada aunque sea veo el CWM, ahora no me acuerdo el nombre dek programa, pero es el cuadradito verde con la flecha que vuelve sobre si misma, el tema es que si le doy a reboot to recovery me salta un androide levantando los bracitos y después bootea normal. Si pongo reboot to boatloader el tele me dice sin señal y se queda ahí, para reiniciarlo tengo que desenchufar y volver a enchufar y hasta que aparecen las letras del nitroteam pasan mínimo tres minutos a pantalla negra.
Cosas que le hice al minix, instalación de QSV2 por PC, un poco de oc, cambio al kernel 720, y cambio de tamaño de íconos (por el tema del overlay) esto último todo con el quicflasher.
Insisto por lo demás el aparato funciona lo más bien, alguna idea de por qué puede pasar esto o como acomodarlo o es mejor que espere a la V3?

flashea de nuevo que algo raro te ha pasado ahí.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Que hay algo mal que no anda bien no hay dudas jejeje, pero el aparato anda bien y yo quería entrar para hacer un backup y chusmear, si para acomodarlo hay que reflashear mejor espero a la proxima versión y listo, tal como digo, el aparato funciona bien y era por curiosear.
Responder
#4
no te preocupes el cwm podemos meterlo sin reflashear sin quieres.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
(15-04-2014, 03:03 PM)daemonium escribió: no te preocupes el cwm podemos meterlo sin reflashear sin quieres.

Con el archivo de la V2 lo meto como para flashear por pc de forma completa pero solo marco las casillas de boot y recovery? esto está bien? Sino decime donde busco y listo Sonrisa
Si me preguntás me parece que la cagué cuando le mande el kernel 720p sin haber sacado los íconos grandes antes, porque por lo que recuerdo ese reinicio fue interminable. Puede ser?
Responder
#6
(15-04-2014, 03:13 PM)casadroide escribió:
(15-04-2014, 03:03 PM)daemonium escribió: no te preocupes el cwm podemos meterlo sin reflashear sin quieres.

Con el archivo de la V2 lo meto como para flashear por pc de forma completa pero solo marco las casillas de boot y recovery? esto está bien? Sino decime donde busco y listo Sonrisa
Si me preguntás me parece que la cagué cuando le mande el kernel 720p sin haber sacado los íconos grandes antes, porque por lo que recuerdo ese reinicio fue interminable. Puede ser?

No, en ese caso lo que hubiese pasado es que hubieses visto la pantalla girada, como si fuese un telefono.
Puedes hacerlo de forma mas facil, abres terminal emulator y escribes:
su
flash_image recovery /system/preinstall/cwm.img
y luego reinicias a recovery con "reboot recovery" o usanto la app de reinicar que incluimos en la rom.
El bootloader no lo toques, si no tuvieses bootloader no arrancarias la rom de ninguna forma. Tu bootloader esta correcto, cuando haces un reboot bootloader es normal que no veas nada en la pantalla durante un tiempo.
Saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Hecho y funcionando a la perfección, gracias!!
Responder
#8
de nada Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)