Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lightpack. Ambilight en nuestros android (II)
Creo este hilo donde ire completando con la info necesaria para hacer un post oficial.

Para usar lightpack descargar el software del punto 2 e instalarlo.

Hilo previo con experiencias de los usuarios AQUI

1.- Test en diferentes SOC Android y Windows
2.- Descargas y recursos
3.- Problemas

1.- Test en diferentes SOC Android y Windows

Parece que con Android 4.4.2 ya no se puede capturar la pantalla en Android.

a.- Allwinner
Allwinner A31 - Android 4.2.2 - Funciona perfectamente
Allwinner A80 - Android 4.4 - No funciona

b.- AMLogic
AMLogic MX - Andorid 4.2.2 - No funciona con reproduciendo vídeo en modo HW (hardware), reproducción lenta.
Amlogic S802 / S802-H - Android 4.4.2 - No funciona

c.- Rockchip
RK3066 funciona pero ralentiza el sistema
RK3188 - Android 4.2.2 - Funciona
RK3288 - Android 4.4 - No funciona

d.- Nvidia (OUYA)
Android 4.2.2 - Funciona perfectamente

z.- Windows 7 / 8
Funciona perfectamente con MPC

2.- Descargas y recursos

a.- Software Lightpack para Android(OFICIAL) Requiere Android 4.2.2 y ser ROOT
http://lightpack.tv/downloads

Versión previa para los que tengan problemas con la v3.0
http://lightpack.tv/wp-content/Prismatik...012014.apk

b.- Software Lightpack (BETA) Solo para test.
https://github.com/Atarity/Lightpack/releases/

c.- Control remoto para Android
https://play.google.com/store/apps/detai...controller

d.- Firmware
En la web oficial de lightpack hay actualizaciones de firmware para el hardware, podéis ver si vuestra versión de software es mas antigua y actualizar. Si os va bien no es necesario.
http://lightpack.tv/downloads

3.- Problemas
Se ha creado un grupo de usuarios para organizar las quejas sobre el aparato, colabora aquí:
https://plus.google.com/u/0/communities/...7448414523
Responder
Si alguien lo ha probado con rockchip que comente... no he tenido esa opción
Responder
Yo puedo confirmar que en un Rockchip RK3066 Minix x5 con Finless y Minix firmware funciona estupendamente en todos los campos
Responder
Al final va a ser que los unicos cacharros android que no soporta son los AMLogic Triste Me puedo dar por jodido!!
Responder
Bueno, referente al problema que tenía en el anterior hilo, ya lo he solucionado.

Era un problema de configuración del software, he cambiado los parámetros y estupendo, lo veo genial todo.

El único pero que tengo ahora es que no me reconoce los colores del mediacenter, quees el programa con el que lo gestionó todo,tendré que investigar un poco más.
Responder
(07-03-2014, 03:51 PM)Scarprovider escribió: Yo puedo confirmar que en un Rockchip RK3066 Minix x5 con Finless y Minix firmware funciona estupendamente en todos los campos

Gracias compañero. Alegre
Responder
(08-03-2014, 02:33 PM)shockboy escribió: Bueno, referente al problema que tenía en el anterior hilo, ya lo he solucionado.

Era un problema de configuración del software, he cambiado los parámetros y estupendo, lo veo genial todo.

El único pero que tengo ahora es que no me reconoce los colores del mediacenter, quees el programa con el que lo gestionó todo,tendré que investigar un poco más.

Tiene que ser por la salida de vídeo, ira por un sistema de render diferente y no lo pilla ligthpack.

Mira en versiones mas antiguas que en advance había una opción de seleccionar de donde venia el render de video... creo
Responder
Hola, mi experiencia ha sido notable pero me lo esperaba mejor. Primero lo he probado con el MK802IV y con mi tablet PIPO M9 y van perfectamente así que supongo que no hay problemas con el RK3188, sin embargo lo uso asiduamente con mi MINIX X5 y también va perfectamente pero ralentiza mucho el sistema, he tenido que resetear el aparato muchas veces. Segundo el soporte por parte de lightpack es bastante escueto, todavía no han actualizado la sección de documentos y sigo intentando averiguar cómo montar las piezas que agarran los cables aparte llevan mucho sin actualizar la aplicación de android. Por último, la aplicación de Android tiene algunos fallos, especialmente molesto es que no se puede apagar la función de “magic eye-saving” que hace que no haya un color de negro absoluto, lo que “agua” mucho los colores de las luces y en películas como Gravity, donde el contraste entre oscuridad-luz es muy pronunciado, se ve mejor en la aplicación de pc donde este parámetro se puede modificar.
Responder
(10-03-2014, 10:42 PM)MSX2 escribió:
(08-03-2014, 02:33 PM)shockboy escribió: Bueno, referente al problema que tenía en el anterior hilo, ya lo he solucionado.

Tiene que ser por la salida de vídeo, ira por un sistema de render diferente y no lo pilla ligthpack.

Mira en versiones mas antiguas que en advance había una opción de seleccionar de donde venia el render de video... creo

Que otras versiones antiguas tienes tu? Tienes alguna que se pueda seleccionar el sistema de render?
Responder

Pero en versiones mas antiguas de que programa?Prismatik?

Gracias
Responder
(17-03-2014, 01:00 PM)shockboy escribió:

Gracias

Si, creo que la 5.10.4 tiene lo que te comento en advance
Responder
(18-03-2014, 10:35 AM)MSX2 escribió:
(17-03-2014, 01:00 PM)shockboy escribió:

Gracias

Si, creo que la 5.10.4 tiene lo que te comento en advance

ahhhm pensaba que hablabas de Android Triste
Responder
Y yo pensabe que hablabas de windows Risitas
Responder
Si, en todo
Momento hablo de Windows utilizando el wmc

Voy a ver que tal y comento
Responder
Hemos creado una comunidad G+ para los afectados por los problemas de Lightpack en Android:

https://plus.google.com/u/0/communities/...7448414523

Basicamente Wooden Shark no nos hace ni caso, Vamos a ver si juntandonos todos podemos hacer algo...
Responder
Para android no funciona bien???
Yo me lo keria pillar pa finales de mes.
Pues así no.
Gracias

Enviado desde mi ST21i
Responder
Hola. Yo tengo un mk802iv original (primera versión de WiFi) con la rom 1.5 de neomode con el kernell de sam y me funciona el lightpack clónico muy bien.
Lo único es q cuando la pantalla va a negro no se apagan los LEDs si no q se atenuan, pero creo que es problema de la aplicacion que no desactiva la función magic eye saving, la desactivas y vuelve a activarse

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Lightpack funciona bien en algunos android y en otros con limitaciones.
Responder
(03-04-2014, 10:43 AM)MSX2 escribió: Lightpack funciona bien en algunos android y en otros con limitaciones.

En el caso de chips amlogic directamente no funciona. A ver.. funciona en modo lampara, pero la captura de imagenes (lo que hace que cambie de color segun las escenas) no funciona. Sinceramente, todo el que se compre este cacharro lo hace para el modo captura de pantalla. Sino, no te gastas 100€, te compras una tira de led por 10€ y ya tienes el modo lampara (asi lo tenia yo antes).
Responder
(29-04-2014, 08:43 AM)seffirot escribió:
(03-04-2014, 10:43 AM)MSX2 escribió: Lightpack funciona bien en algunos android y en otros con limitaciones.

En el caso de chips amlogic directamente no funciona. A ver.. funciona en modo lampara, pero la captura de imagenes (lo que hace que cambie de color segun las escenas) no funciona. Sinceramente, todo el que se compre este cacharro lo hace para el modo captura de pantalla. Sino, no te gastas 100€, te compras una tira de led por 10€ y ya tienes el modo lampara (asi lo tenia yo antes).

En AMLogic si que funciona pero con video en modo software.. no hardware... y las implicaciones que eso conlleva.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)