Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Métodos Root para todos los dispositivos AndroidPC
#21
Full_rooted .-
1. Método
Simple, sin dolor y sin morobo.
Un método mejorado es sin tener instalado Morobo (es una especie de virus en mi equipo), seguir los pasos del método pero no instalar el SuperSU. De este modo tendréis el android en estado full_rooted.
Mirar el AndroidPC.es_Root_RK3066, yo realizo el proceso línea a línea desde windows para no pasar supersu. También puedes editar el bat y quitárselo.

2. Método
Más doloroso. Instalar SuperSu 1.65 y después haceis un backup de la partición system la cual utilizareis en vuestras futuras roms. Menguarla que ocupa lo suyo.
Responder
#22
Hola, tengo problemas para rootear mi X7, probé primero con el ZhuoDaShi, salia la casilla de ROOT en verde, pero como en el manual no decía nada continué, luego he visto en otro foro de otra tablet que verde era que ya tenia los binarios del root y solo faltaba el superuser.

La cuestión es que ahora con ZhuoDaShi no rootea el X7 y el otro método no me funciona bien. Que me recomendáis?
Responder
#23
Hola a todos,me gustaría rotear mi cr11s y no sé que método es el mejor para este modelo, en un principio parece mas fácil y visual el del programa chino (no he conseguido descargarlo aún), pero como te equivoques en alguna opción...

Si alguien ha roteado este tv box le agradecería que me iluminara.

Un saludo a todos.
Responder
#24
(22-12-2013, 11:30 AM)Neutro8 escribió: Hola a todos,me gustaría rotear mi cr11s y no sé que método es el mejor para este modelo, en un principio parece mas fácil y visual el del programa chino (no he conseguido descargarlo aún), pero como te equivoques en alguna opción...

Si alguien ha roteado este tv box le agradecería que me iluminara.

Un saludo a todos.

Prueba root genius, es mas sencillo aun
http://androidpc.es/blog/2013/10/27/root...martphone/
Responder
#25
Hola, ya solvente mi problema. Instale la ultima versión del X7 (la 007e) y luego con la ayuda del archivo de esta web puede hacer el full root. Esté método es parecido al vuestro pero reinicia solo el dispositivo, con el de este foro no puede hacer el full root.
Responder
#26
Tengo un par de dudas antes de hacer Root a un CR11S con Root Genius:
1- Para conectar el Cr11s al ordenador, supongo que hay que hay que presionar reset como para actualizar, pero con el aparato encendido y conectado a la tele. ¿Verdad?
2- No hay que hacer nada previamente, como depurar salida USB, solo seguir las instrucciones del programa, ¿Cierto?
Por último, cuando voy a descargar Root Genius en mi pc me dice que es Malware, ¿Me debería preocupar por esto?
Gracias
Responder
#27
Buenas, hace poco que tengo la tablet de BQ la edison 2 Quad Core y me gustaria saber si uno de estos métodos sirve para rootearla ya que al ser bastante nueva no encuentro mucha cosa.
gracias =)
Responder
#28
(02-01-2014, 08:26 PM)ggdshadow escribió: Buenas, hace poco que tengo la tablet de BQ la edison 2 Quad Core y me gustaria saber si uno de estos métodos sirve para rootearla ya que al ser bastante nueva no encuentro mucha cosa.
gracias =)



Queria decir que me ha funcionado perfectamente el último método para la BQ edison 2 QC 3G, muchas gracias ! Por cierto me está gustando este foro!
saludos!
Responder
#29
Me alegro, ese método va muy bien Guiño
Responder
#30
Ante todo muchas gracias por todas las respuestas que exponen. El tema es que intenté con los dos primeros métodos y sigo sin ninguna respuesta del equipo. Este es un ESER UG007 con RK3188 y android 4.2 , de un día para el otro solo me muestra en pantalla R-BOX y nunca sale de allí, trato de resetearlo con el boton y solo logro que coloque ese muñequito con las entrañas girando y después de un rato se reinicia pero sin ningún cambio. Solo andubo 2 semanas . Si alguien tiene la amabilidad de darme una idea de que debo hacer para restaurar el sistema original les agradeceré su comentario. Gracias.
Responder
#31
He tratado de seguir estos pasos para un Qviart Undro:

2.- Método por instalación de CWM (SOLO RK3066 DUAL CORE)

Pero no me ha funcionado, no dispongo de cable para conectar directamente.

Tampoco se si es el metodo apropiado.

Alguna sugerencia o idea ?
Responder
#32
Si monta un SOC dualcore RK3066 te vale cualquier método.
Responder
#33
Hola!

Gracias a todos lo primero.

Tengo el Minix Neo X7, ya lo tengo todo mas o menos como quiero y no me gustaría perder lo que tengo y volver a instalarlo todo. El usar, por ejemplo el método, RootGenius, que he visto que es de los mas sencillos, ¿implica la perdida de información?

Saludos!

P.D. Si recomendáis cualquier otro método, adelante.
Responder
#34
Se podría volver a subir el zhuodashi 2.2.0? mega lo tiene como "error temporal" desde antes de ayer y me gustaría rootear mi minix neo 5 mini.
Responder
#35
Hola acabo d adquirir un tablet vído n80rk, con que método me aconsejais rootearlo¿
Es sobre todo para desinstalar la aplicaciones chinas.
Gracias.

He probado casi todos los programas del este articulo y no he podido hacer robot en una tablet vivo n80rk, cuando paso el vroot o el rootgenius o el kingo me dice le esta rooteado pero cuando le paso el robot checker me dice k no esta rooteado. Ya no se como hacer root en la vídeo n80rk.
Responder
#36
Hola a todos,
Os quiero dejar mi aportacion sobre el rooteo.
Cube U30GT-H con firmware original v1.11 y Rockchip 3066 realizado con exito con el programa Kingo Root.
Si hubiera sabido lo facil que es....hace mucho tiempo que lo hubiera hecho.
Responder
#37
si sirvio elroot de roootgenius
Responder
#38
muy buenas a todos, por fin escontre este tema, estoy interesado en rootear mi neo minix x7, entiendo que este post trata de entre ellos mi dispositivo, pero antes voy a leer algo y ver cual es el mas sencillo para mi, un saludo.
Responder
#39
(13-05-2014, 02:59 PM)alfanje escribió: muy buenas a todos, por fin escontre este tema, estoy interesado en rootear mi neo minix x7, entiendo que este post trata de entre ellos mi dispositivo, pero antes voy a leer algo y ver cual es el mas sencillo para mi, un saludo.

Si querés mantener la rom oficial hay un archivo de finless que lo metés en el minix, reiniciás y listo.
Mi recomendación es la QS (rom de los cocineros de la casa). Si estás desesperadamente apurado la V2, si podés esperar un par de días la V3 que está a punto de salir.
Responder
#40
(13-05-2014, 03:19 PM)casadroide escribió:
(13-05-2014, 02:59 PM)alfanje escribió: muy buenas a todos, por fin escontre este tema, estoy interesado en rootear mi neo minix x7, entiendo que este post trata de entre ellos mi dispositivo, pero antes voy a leer algo y ver cual es el mas sencillo para mi, un saludo.

Si querés mantener la rom oficial hay un archivo de finless que lo metés en el minix, reiniciás y listo.
Mi recomendación es la QS (rom de los cocineros de la casa). Si estás desesperadamente apurado la V2, si podre esperar un par de días la V3 que está a punto de salir.
puedo esperar, pero me tendrás que asesorar un poco mas sobre descargas y instalación, si no tienes inconveniente, no estoy muy puesto en esto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)